miércoles, 27 de agosto de 2025

La vida son etapas

 

¡Hola mi dulce amor! Siento que estás preocupado, como si te ignorara o no pensara en ti, pero la verdad es que tengo ahora mismo la prioridad de que arreglen un problema en el cuarto de baño con el agua. Llevo tres días buscando un fontanero mientras el agua no deja de gotear. Es por eso la causa por la cual apenas te presto atención, pero enseguida que todo se solucione, volverás a sentir mi presencia al 100%. (*Esto lo he escrito a las 10h antes de solucionarse todo)

Ayer te puse el relato y miré tu social media y te puse un par de imágenes y salí a caminar porque necesitaba distraer mi mente. Hacía mucho tiempo que no iba por el rinconcito de las cabras, concretamente desde el 9 de julio. No había nadie, estaba yo sola en medio de los árboles que proporcionaban una fantástica sombra y cañas que flanqueaban una riera. Hacía mucho calor y cuando eran las 17:50 sentí un ligero malestar estomacal y a las 17:55 sentí ganas de llorar. Escuché el rebaño de las cabras pero no las vi. Estarían escondidas entre matorrales y zarzas.

A las 18h hice una pausa en el rinconcito de las palomas donde también hacía mucho tiempo que no me paraba. Llegué a mi casa a las 18:44 cuando me silbaba mucho el oído derecho. A las 19:05 estornudé dos veces y me empezó a doler un poco el corazón. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h pero no sentí tu presencia hasta las 21h cuando noté light codes en mi chakra heart. A las 21:23 no podía dejar de bostezar. A las 22:07 noté mucho fuego en mi plexo y leí un channelling donde decía que el DM necesitaba estar solo. A las 22:44 escribí Gute Nacht mein Liebling, te puse imágenes de Good Night y enseguida quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 6:13 y he dormido muy bien aunque me he levantado un par de veces. He ido a ver los hermanos de Hans y he sido muy feliz. A las 8:45 me dolía un poco el corazón y quizás notabas que yo estaba inquieta y preocupada y es que no podía localizar a ningún fontanero disponible que nos arreglara el tema del baño. A las 9h he notado débiles mariposas y en tres minutos han aumentado de intensidad. He ido a una ferretería a ver si encontraba un brazo de ducha pero no había manera. Incluso he enviado un mensaje a la dueña de Rufo pues pensaba que hoy no podría ir a visitar el perro. Por fin a las 10h he podido localizar un fontanero y además en la misma población donde vivo y he respirado tranquila. Me he relajado y a las 10:23 te he puesto imágenes y he mirado tu social media y de repente a las 10:26 he escrito en mi colour note: ¿Por qué de repente tengo tantas ganas de llorar? Pensaba que estabas bien pero me llega una pena reprimida. 

Diez minutos después todavía sentía esa angustia y un fuerte deseo de llorar. A las 10:45 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y he sospechado que habías visto la imagen de Christian y Anastasia. Había conectado el ordenador mientras esperaba que llegara el operario y de pronto he visto la hora 11:11 y te he escrito I love you. Durante casi una hora he desconectado mentalmente mientras arreglaban el grifo y la ducha, más rápido de lo que creía. Este chico conoce a mi hermano y le arregló un calentador hace tiempo y pensaba que el mundo es un pañuelo. No sé cómo ha salido el tema pero hablando de países preferidos, me ha comentado que el suyo era Tailandia y que recorrió desde Bangkok a otras ciudades. Enseguida me he acordado de ti y he pensado de cómo me gustaría ir contigo, tú que ya conoces el lugar. 

No he podido sentarme delante del ordenador hasta las 12:20 y poco después te he puesto una imagen y he mirado tu social media y a los pocos minutos he notado débiles love sparks pero también ganas de llorar. A las 13h he llamado a la dueña de Rufo y me he enterado que ahora está con el perro en Cambrils que es donde ella vive y su hija pronto se marchará a Alemania. Debían llevarlo con sus nuevos dueños a Cubelles pero el perro está un poco enfermo ahora. No sé si lo podré ver antes de que termine la semana. Me ha preguntado cómo están los géminis porque está pasando una mala racha con problemas de salud y en el fondo es una persona fuerte porque tiene mucha resiliencia y le he comentado que de aquí un mes estará todo mejor. 

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:21 cuando he sentido terribles nauseas estomacales y muchas ganas de vomitar. No comprendía qué me sucedía aunque en el fondo lo sospechaba. A las 15h he sentido débiles love sparks y hace poco, a las 15:55 he vuelto a sentir tu amor. Estaba reflexionando y es mejor que recuerde a Rufo como lo dejé hace 6 días, disfrutando los dos de la montaña y feliz y relajado. Sé que me rompería el corazón verlo delicado y sabiendo que en pocos días se irá con otra familia y ya no lo veré más. Ahora todavía no soy consciente pero tarde o temprano lo echaré mucho de menos. En septiembre es posible que haga un curso donde iba en primavera y eso me ayudará a distraerme. Te adjunto un pequeño channelling* que me ha encantado. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

 *The divine masculine loves the divine feminine deeply. Even if he seems distracted, silent, or indecisive, his heart keeps returning to her. It's time to believe in the connection, even when external circumstances feel chaotic. DM now faces a period of reckoning. He deals with commitment conflicts, old patterns he's held onto. He begins to recognize what is truly aligned with his heart and what is simply an obligation that no longer serves his highest good. This awareness awakens a desire for accountability and realignment with the DF. DF's signs, synchronicities, and memories continually draw him back to her, reminding him of the love that is real and irreplaceable.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario