jueves, 28 de agosto de 2025

Levitando de felicidad

 



¡Hola mi dulce amor! Ayer después de poner el relato apenas escribí nada. Te notaba lejos, distante, hermético y me consoló un thread que leí en mi social media donde decía que el DM estaba callado pero no ausente, y que estaba reflexionando para buscar respuestas. No me esperaba en absoluto la sorpresa del final del día, pero especialmente recuerdo ese par de minutos donde nos abrazamos después del clímax y ambos sentimos una bliss indescriptible.

A las 17h empecé a sentir nauseas estomacales pero fueron breves. Decidí ir un rato a la biblioteca y llegué allí a las 17:30. No tenía muchas ganas de salir pero me obligué a mi misma para caminar un poco. Estuve hasta las 18:30 pero durante esa hora no sentí tu presencia, ninguna emoción, dolor o love spark. De camino a casa, en tan solo dos minutos, vi dos matrículas 222 y te escribí I love you y Ich liebe dich. Ya en casa estuve entretenida haciendo cosas y antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening. Cuando eran las 19:54 sentí un fuerte impulso por besarte ya que notaba un tímido amor y te di besos dulces. Después se cerró la conexión totalmente y como pensaba que no pasaría nada más, incluso escribí en mi diario de la gratitud. No sé la  hora exacta cuando empecé a notar un ligero arousal, pero dejé transcurrir el tiempo esperando una señal o confirmación. Tenía la sensación que no estabas solo pero todo y así tu cabeza no dejaba de pensar en mí de una forma que me llegaba tu deseo. A las 22:04 te dije que era toda tuya, aunque no estaba del todo segura.

Llegaste rapidísimo y muy excitado, pero también muy serio. Hicimos una postura misionero y tu Pimmel estaba muy caliente y duro pero a mí me faltaba humedad, pero seguías penetrándome con buen ritmo. A veces te veía con gafas y más delgado que ahora. Me besabas y acariciabas y yo me comportaba de una forma un poco pasiva, pero sentía placer y gemía tu nombre. Entonces tú te pusiste de rodillas y yo abrí más mis piernas y noté la penetración aún más profunda. Yo continuaba con poca lubricidad y te sugerí hacer sexo oral con un 69. Fue fantástico sentir tu lengua mientras yo te lamía el Pimmel y los Hoden. Estuvimos un par de minutos para humedecernos mutuamente.

Pero pronto tomaste la iniciativa y me pusiste en posición Doggy, pero muy abrazados y apretados, como una Tight Squeeze. Tú realizabas unos thrusts muy profundos y potentes y mis pechos se balanceaban como campanas. Me besaste en el cuello y yo podía sentir todo tu Pimmel hasta el fondo de mi vagina. Como no estaba completamente húmeda, tu Pimmel se movía más lentamente y la sensación era increíble. Tú cerrabas los ojos por el placer y ambos gozábamos muchísimo. Los dos fuertemente abrazados y disfrutando al unísono. Pero apenas dos minutos después logré un orgasmo que no pude controlar y te dije telepáticamente: Quiero más…No te vayas por favor. Y noté tu cuerpo enroscado al mío durante dos minutos, mientras nos besábamos dulcemente. Cuando te marchaste a las 22:14 sufrí una potente convulsión.

Y entonces mi cuerpo quedó flotando de bliss, energía, felicidad. Me sentía levitar en mi propia cama. Sabía que tú también estabas sintiendo lo mismo que yo. Durante por lo menos 5 minutos no me moví de la cama para sentir ese estado de bienestar tan maravilloso que habíamos logrado con un abrazo astral, mágico y electrizante. Te puse una primera imagen con las sensaciones que había sentido y luego busqué imágenes. A las 22:58 me empezó a llorar un poco el ojo derecho y noté de nuevo energía en mis brazos y piernas. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23:06 y te dije: Gute Nacht mein Liebling. Soy una antorcha humana. Tengo todo mi cuerpo sudado. Enseguida me dormí relajada y feliz.

Pero esta madrugada me he despertado a las 4 a.m. y me sentía inquieta, me abordaban recuerdos tristes, pensando en ti, en Rufo, en cosas que me preocupan. He conectado el móvil y he mirado internet y también tu social media, y me he dado cuenta que a las 4:14 he notado débiles love sparks  y te he preguntado si estabas despierto como yo. La última vez que he visto el reloj eran las 5:15 y de pronto a las 7h me he despertado sobresaltada, con una pesadilla con Hans que todavía recuerdo y no quiero detallar pues deseo borrar esas imágenes horribles. Lo primero que he hecho es llamarlo y cuando ha venido, lo he abrazado y lo he besado. Qué mal lo he pasado, mi cielo.

Me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning. Estaba nublado pero no llovía. A las 7:52 me ha empezado a doler mucho el corazón. Antes de salir de casa a las 8:13, he besado tu foto diciéndote Guten Morgen y lo has notado, pues 3 minutos después he sentido débiles love sparks en el plexo. A las 8:24 estaba comprando el pan y durante unos minutos he notado nauseas y ganas de vomitar. Antes de las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:03 he mirado tu social media y te notaba un poco más animado. A las 9:19 he sentido débiles love sparks pero tenía la sensación que no estabas solo. A las 10h ha empezado a llover ligeramente y a dolerme el corazón y ese dolor ha ido in crescendo, pues a las 11:28 mientras escribía este relato, me dolía muchísimo el pecho.

Al mediodía afortunadamente se me ha calmado el dolor en el corazón e incluso he notado débiles mariposas en el plexo. A partir de las 13h he ido alternando a veces dolor en el corazón con love sparks en la barriga. Y ya no he sentido más tu presencia. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media y he comprendido por qué ayer por la tarde no sentí tus emociones. Sales muy guapo en la foto, sonriente pero no he podido evitar analizar los gestos corporales de la gente que te rodea. Dicen más que muchas palabras, sobretodo con los brazos y las piernas. Ha llovido un poco pero ya ha salido el sol pero el calor no es fuerte como los últimos días. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario