¡Hola
mi dulce amor! Ya hemos entrado en virgo y de momento me siento bien de ánimo,
quizás porque desde bien temprano he sentido tu maravilloso amor. Noto que
piensas mucho en mí y yo también pienso en ti. No dejo de besar tu foto porque tu amor
me impulsa a hacerte sentir lo mismo.
Ayer te puse el relato y lo último que te comenté es que me había empezado a doler el corazón. A las 16:18 los pinchazos en el pecho eran muy intensos. Alrededor de las 17h noté mucho fuego en mi pecho. No me apetecía salir a pasear pero decidí dar una vuelta larga, comprar el pan y volver a casa. A las 17:16 todavía me dolía muchísimo el corazón, concretamente en el lado derecho of my chest. Tras casi una hora de paseo, llegué a mi casa a las 18:13 y me sentí un poco mejor. No dejaba de leer sobre la luna nueva y negra de hoy y la particularidad del grado cero, que son inicios. A las 18:47 retornó el dolor en el corazón pero además a las 19:21 me empezó a doler la barriga. Sabía que no estabas solo. A las 19:41 te puse imágenes de Good Evening y noté calor en todo mi cuerpo. Miré tu social media y ver tu foto me hizo sonreír. A las 20.05 el dolor estomacal era intenso y además empecé a bostezar. A las 20:22 escribí en mi colour note que notaba un dolor muy profundo en el lado derecho de mi pecho, como afilados cuchillos clavándose. Después estuve un rato sin sentir tu presencia.
Estuve viendo un rato el programa Cifras y letras en el comedor pero después me fui a mi habitación antes de las 22h. Me puse a ver una película de aire medieval y justo a las 22h empecé a sentir maravillosas mariposas en mi plexo pero no presté atención a tu amor porque estaba muy concentrada en una escena que me hizo llorar y sufrir como si fuera un deja vu muy bestia y brutal. En la escena se ve a una chica pelirroja que va a saludar a su padre, un hombre ya mayor que además está ciego y todavía sigue trabajando picando piedras. De repente aparece el rey montado a caballo, un chico joven muy caprichoso que empieza a lanzarle flechas cerca del hombre, haciendo caer recipientes al suelo. Y solo para burlarse y sentirse poderoso. Le acompañan dos esbirros y uno lleva un halcón en el brazo. La hija se acerca al rey y le pide que deje de molestar a su padre, que ya está viejo. Y el monarca coge su arco y lanza un flecha directa al pecho del pobre hombre que cae al suelo agonizando y su hija corre a socorrerlo pero a los pocos segundos fallece. Al ver esta escena sentí que yo había vivido lo mismo, ya fuera con mi propio padre o contigo incluso y sentí que el dolor me atenazaba de la cabeza a los pies. Sentí muchas ganas de llorar y me acordé que en una regresión, más o menos en la época medieval, vi que yo estaba con mi padre, los dos encerrados en una celda, con paja en el suelo.
También recuerdo una serie llamada Los Tudor que emitían en la tele española por allá los años 2007-2008 donde el rey Enrique VIII prohíbe la religión católica, está harto de que decidan en el Vaticano o el Papa de Roma, pero queda un grupo de personas que se niega a abandonar su fe. Y hay una escena que me traumatizó, donde ahorcan a varios hombres católicos y luego las esposas y las hijas van a buscar sus cuerpos muertos mientras no dejan de llorar. Recuerdo que había un hombre de pelo blanco que me recordaba mucho a mi padre y durante días no pude dejar de pensar en esa escena. Una vez vi una regresión que jamás le conté a mi padre porque él era muy escéptico y no creía en estas cosas. A él siempre le molestaban las etiquetas de la ropa que rozaban su nuca o la ropa muy apretada y tenía la espalda muy sensible. Recuerdo que en una regresión vi que le daban latigazos en la espalda, pero era una época muy antigua, como si fuera en Egipto o similar. Antes de las 23h te puse Gute Nacht mein Liebling e imágenes en mi social media preferida y me fui a dormir aunque me costó un poco.
Hoy necesitaba dormir y aunque me he despertado a las 7 he continuado en la cama hasta las 7:45. No me dolía nada y se agradecía mucho. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30 he notado débiles love sparks y además no podía dejar de cantar Cosa más bella que tú de Eros Ramazzotti. Antes de las 9h he puesto más imágenes y a las 9:16 he vuelto a sentir mucho amor que se ha transformado en intensas mariposas a las 9:23. No sé por qué te visualizaba encima de una moto. He estornudado dos veces como si quisieras confirmármelo. A las 9:54 he besado otra vez tu foto y no podía parar porque sentía tu amor. He ido a comprar con mi madre y cuando estaba en el supermercado, de pronto a las 10:15 me ha empezado a doler el corazón. Te preguntaba telepáticamente qué te ocurría, y tan solo dos minutos después, en la radio de la tienda ha comenzado a sonar “Missing you” de Everything but the girl. He llegado a mi casa a las 10:30 y he mirado tu social media pero cada vez me dolía más y más el pecho. He conectado el ordenador y de repente he visto que eran las 11:11 y te he escrito I love you.
No he vuelto a
sentir tu presencia hasta las 12:48 cuando me ha vuelto a doler el corazón pero
además sentía ganas de llorar. De nuevo a las 13:28 otra vez deseaba llorar
pero no podía, algo me lo impedía, era una pena reprimida. Te he preguntado
dónde estabas y a las 13:35 cuando he hecho otro amago de querer estallar en un
llanto y no poder, he escrito en mi colour note como si me respondieras tú, que
estabas en un lugar del cual deseabas huir. A las 14:29 apenas hacía 4 minutos
que te había puesto imágenes de Good Afternoon y he notado un débil estallido
en el corazón. Pero ha sido a las 14:56 que he notado débiles love sparks. A
las 15:02 las mariposas eran intensas pero a la misma vez me dolía un poco el
corazón. Lo último que he escrito ha sido a las 15:19 cuando he notado
maravillosas mariposas en mi plexo. Mientras lavaba los platos ha sonado Tina
Turner con la canción The best y he pensado enseguida en ti al escuchar la
lyrics. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario