¡Hola
mi dulce amor! El collage que acompaña al relato, te lo confeccioné entre el
domingo y ayer lunes. Si tuviera que habértelo hecho hoy, no sé si hubiera
tenido ilusión y fuerza. No sé qué me ocurre, pero siento rechazo por ti,
indiferencia, como si fueras un desconocido. Me gustaría saber qué me ocurre.
No estoy receptiva, a pesar que siento tu amor maravilloso.
Ayer después de poner el relato apenas escribí en mi colour note. Te sentí muy poco, pero fue cuando empecé a sentir una desconexión muy grande hacia ti. Camino de la biblioteca me sentía débil, estresada y además hinchada como un globo. Ahora cualquier preocupación o miedo, se convierte en un potente cortisol que infla todo mi cuerpo. Estuve en la biblioteca desde las 17:40 hasta las 18:30 pero no sentí absolutamente nada. Pero ya en casa, a las 19:15 sentí mucho amor y ganas de besarte. En otras circunstancias me hubiera levantado de la cama para besar tu foto, pero esta vez no sentí ningún deseo. A las 19:41 noté un remolino de emociones, una mezcla agridulce de dolor en el corazón, love sparks y ganas de llorar. A las 19:55 noté un profundo arousal y jugos gástricos en mi barriga.
Te puse imágenes de Good Evening pero se cerró la conexión, esta vez por tu parte. Mientras cenaba a las 20:41 una deliciosa tortilla de patatas, me comenzó a doler el corazón. En las noticias informaron que 3000 aficionados del Barça se habían trasladado a Dortmund. Una hora más tarde estaba mirando internet y justo estornudé tres veces seguidas cuando estaba mirando la foto de tu esposa. Sentí mucho calor y me pregunté por qué me pasaba eso. Luego en un channelling dijeron que el DM estaba procesando y que a veces lloraba. Me fui a dormir a las 22:50 después de ponerte imágenes de Good Night y escribirte Gute Nacht mein Liebling. Sentí que el arousal que sentías tú, no iba dirigido a mí. Ya he aprendido a distinguir.
Esta madrugada he dormido muy bien y tan solo me he despertado a las 4 y pensaba que todavía me quedaban 3 horas para descansar más. Me ha sonado el despertador a las 7 y cuando me he levantado notaba malestar en la barriga jugos gástricos. Además me dolía todo el cuerpo. Me he duchado y todavía me dolía el riñón izquierdo y me sentía hinchada. Pero además me sentía completamente desconectada de ti. Justo a las 8h cuando me estaba vistiendo, he sentido fuertes nauseas y ganas de vomitar. A las 8:39 después de comprar el pan he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. He desayunado unas deliciosas rebanadas de pan que llevaban aceitunas, un café y una infusión de menta. De pronto a las 9:04 he notado débiles love sparks en el plexo pero yo seguía poco receptiva. Te he puesto más imágenes y he mirado tu social media pero nada me motivaba.
Como si lo hubieras notado, mi fosa nasal izquierda se ha llenado de mucosidades. Continuaba sintiendo mariposas y sabía que tú querías captar mi atención pero me percibías muy pasiva y desconectada. He ido a la terraza con los gatos y no dejaba de preguntarme la causa de este rechazo hacia ti y sé que tarde o temprano obtendré la respuesta. Después he mirado el móvil y me ha llegado un channelling donde decía que el signo más afortunado de abril sería géminis. Que desde noviembre había pasado unos meses no muy buenos pero ahora todo giraba a su favor. Te he escrito felicidades y luego he ido a comprar con mi madre. Cuando estaba en el supermercado, de nuevo he sentido mariposas pero te he ignorado totalmente y de regreso a casa a las 10:46 me ha empezado a doler el corazón. Me sentía muy tensa y agresiva, dicen que los próximos días serán alterados a causa de la acumulación de aries en varios planetas.
He decidido ir a la biblioteca del otro barrio y justo cuando me asolaban muchos pensamientos negativos, sobretodo de cara al futuro, ha pasado un coche con matrícula 444, como si los ángeles me dijeran que no me preocupara. He llegado a la biblioteca y he visto que estaba cerrada y no me acordaba que esta semana solo abren por las tardes. Allí delante había un banco de madera rodeado de flores de colores preciosas, y me he sentado un rato. De pronto al coger el móvil he visto que eran las 11:11 y te he escrito Ich liebe dich. Poco después he mirado tu social media y te he escrito en la colour note preguntándote: Tienes muchos éxitos, lo tienes todo o casi todo en la vida, aparentas ser muy feliz, pero no deja de dolerme el corazón mientras escribo esto. Percibo que hay algo que es irreal o maquillado de cara a la sociedad, pero no sé qué es. Y entonces he recordado varias personas que conozco que creía que todo brillaba en su vida y después me contaban que no era todo tan fantástico como parecía. He ido al cementerio a visitar a mi padre, sentía ganas de llorar porque lo echaba mucho de menos. Quizás esta semana que no voy a clase, me siento decaída porque vuelvo a verlo todo negativo.
He llegado a mi casa al mediodía y todavía me dolía el corazón. Cuando eran las 13:15 me sentía muy tensa y nerviosa, casi agresiva. Te he puesto una imagen y he mirado tu social media y creo que he entendido que acudirás al estadio. Precisamente he visto unas entrevistas a aficionados del Barça en Dortmund que decían que deseaban ir al campo de fútbol porque es espectacular y los Borussers en Südtribüne, de las mejores aficiones del mundo. Cuando eran las 14h he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Mientras estaba comiendo, han enseñado una plaza de la ciudad alemana donde aparecía un edificio con unas letras donde se leía Adler Apotheke. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y a las 14:53 me ha empezado a doler el corazón, cada vez con más intensidad. A las 15:53 todavía me dolía y no comprendía el motivo. He encontrado un channelling* que quizás responde un poco, el malestar que siento. Espero que si vas al Signal Iduna Park disfrutes de un buen partido. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*TWIN FLAMES ARE FEELING TIRED: The last few days have been really hard for everyone in the twin flame journey. Energies have been heavy, and emotions have been intense. Many people are feeling drained, confused and overwhelming. The last full moon brought in a full reset. It was like the universe wiped the slate clean so we can step into a new chapter. The physical body is catching up what the soul already knows. It might feel exhausted, achy or even shaky. Some people are discovering how their past life wounds are still playing out in this one. You might suddenly realize why a pattern keeps repeating or why certains fears come up. Don´push yourself. The purge is almost over. The connection between twins is rising above the karmic influences drama. They are losing their grip. Many DM are now fully pulling away from this people. The divine feminines are being tested too. The karmic energies might still try to pull them into old habits, doubt, fear or anger.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario