¡Hola
mi dulce amor! Me he percatado que mutuamente nos combinamos a la hora de
consolarnos, enviarnos amor o hacernos sentir bien el uno con el otro. Te
confieso que muchas veces pierdo la esperanza, la fe cuando te noto lejos, pero
en el fondo de mi corazón sé que este amor es eterno.
Ayer te puse el relato y cuando eran las 16:50 volvió a dolerme muchísimo el corazón y no comprendía la causa. Llegué a la biblioteca a las 17:20 cuando además de dolor en el pecho, estaba soportando un intenso dolor de cabeza. Miré tu social media y te puse dos imágenes y casi de manera inmediata, los dolores desaparecieron. Estuve allí hasta las 18h y justo en ese instante noté mucho amor en el plexo y además débiles love sparks. De regreso a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Al llegar a casa volvió el dolor en el pecho. Intenté leer y engancharme al libro otra vez, pero ya me rendí, pues además de resultarme tremendamente aburrido, no podía soportar las escenas de la caza del zorro con perros y caballos implicados. Y aquí se describía como si fuera una fiesta y decidí olvidarme de este libro que me ha decepcionado.
Antes de las 20h te puse imágenes y pensé que virtualmente necesitabas un masaje en la cabeza. También presentía que deseabas estar solo, disfrutar de algún hobby y relajarte después de unos días que sospechaba que han sido intensos. De pronto a las 19:58 sentí ganas de llorar pero de nuevo me llegaba de una forma muy reprimida. Se cerró por completo la conexión y estuve cenando y mirando la tele. Eran las 22h cuando empecé a sentir arousal. Estaba sola pero decidí dejar pasar un tiempo prudencial. Escuché un channelling y supe que era una señal cuando apareció una carta que decía: I lust for you. Y añadió que el DM deseaba a la DF en todos los sentidos. Como todavía me dolía mucho la cabeza, encendí a las 22:19 una varita de incienso de lavanda, uno de mis aromas favoritos. Fueron tan solo 7 minutos de astral sex, pero tan intensos que creo que más de una persona escuchó tu nombre.
Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y tú estabas muy apasionado pero también te vi muy serio. Me penetrabas muy profundamente y me besabas en los labios y en los pechos y era maravilloso. Los dos sentíamos un fantástico placer y cuando nos mirábamos a los ojos era increíble. Yo podía sentir todo tu cuerpo caliente encima de mí y yo estaba muy húmeda. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso. Yo gemía y cerraba los ojos y sentía que tú gozabas lo mismo que yo. Levanté un poco las piernas y tú profundizase todavía más en mi interior. Te pedí que me hablaras en alemán y de pronto me susurraste en un oído y me hiciste estremecer de pura satisfacción. Creo que dijiste algo de “Liebe meines Lebens”. Después te hice sexo oral, tú de rodillas y yo tumbada y te lamí el Pimmel, pero fue cuando te lamí los Hoden que enloqueciste de éxtasis, gritando muy fuerte. Seguidamente yo me puse a gatas, a 4 patas y me hiciste sexo oral y me volviste loca, me encantó sentir como me lamías mi clit desde atrás. Aprovechando mi postura, realizamos una Doggy y el placer aumentó considerablemente, era fantástico y delicioso. Yo podía notar todo tu Pimmel dentro de mí y era sublime. Tú te volviste loco también y podía ver tu cara que estaba disfrutando intensamente como yo.
De vez en cuando teníamos que parar porque el placer era muy intenso. Pero en cuanto volvías a penetrarme con potentes thrusts y moviéndote de forma circular, era una locura. Ya no resistimos más y yo logré un orgasmo casi cósmico que grité tu nombre en voz alta, pero me dio igual si me escuchó mi madre o mis vecinos, o la gente de la calle. Fue corto pero muy intenso. Me quedé extasiada y besé tu foto y luego me dispuse a buscar fotos. Cuando eran las 23:04 noté mucho amor y mariposas en el plexo. A las 23:11 después de mirar tu social media me di cuenta que aparecía la palabra “We are exciting” y no sabía si era antes o después del astral sex. Mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas y yo te escribí Gute Nacht mein Liebling. Me costó mucho dormir y no lo logré hasta medianoche. Quizás fue el café que me tomé antes de las 19h cuando fui con mi madre a una cafetería cerca de mi casa. Precisamente pasada la medianoche noté tu presencia y me llegó mucho amor en forma de mariposas en el plexo y abracé fuertemente mi almohada como si fueras tú.
Hoy me he despertado a las 6:30 y el dolor de cabeza persistía y pensaba que quizás es un purging del chakra Ajna. Te he puesto imágenes de Good Morning y he ido a ver los hermanos de Hans. No he sentido tu presencia hasta las 8:47 cuando estaba desayunando. Me dolía un poco el corazón, pero en cuanto te he puesto más imágenes, a las 9:05 he notado débiles love sparks. Como si me hubieran leído el pensamiento, me ha llegado un video que explicaba “How it feels to be with your Twin Flame"· y realmente es así. A las 9:41 estaba en la terraza con los gatos cuando he notado nauseas en la barriga pero ha sido efímero. A las 10h estaba camino de la biblioteca pues iba a devolver el libro y además debía realizar trabajos en el ordenador.
De pronto he notado mucho amor y he escrito en mi colour note que hace 24 horas estaba sintiendo un excruciating dolor en el corazón y ahora era todo lo contrario. Ya en la biblioteca he escrito un artículo que tenía en la cabeza desde ayer y cuando me he dado cuenta ya eran las 11h. Justo en ese instante me ha empezado a doler el pecho y a las 11:08 he notado un potente estallido en mi corazón. En ese instante estaba registrándome en una web que tiene plantillas para confeccionar curriculums, y he cogido el móvil porque había recibido un código. Al mirar eran las 11:11 y he escrito en mi colour note Ich liebe dich. Tres minutos más tarde he sentido mucho amor en el plexo. He estado conectada a internet hasta las 11:40 y luego he buscado un libro para leer y lo he tomado prestado. He salido de allí justo al mediodía.
De regreso a casa, estaba esperando en un semáforo y de pronto ha cruzado un Porsche como el que tenías tú pero en color blanco y al mirar la matrícula las letras eran LFH. Además ha entrado en el Lidl, un supermercado alemán. Ya en casa no he conectado el ordenador hasta las 12:30. Mis gatos han venido a mi habitación y les he puesto música de Debussy. De pronto a las 12:44 he sentido una love bubble, mucho amor dentro de mí y ganas de llorar pero de alegría y felicidad. Te he confeccionado un collage para que supieras lo que estaba sintiendo. A las 13:39 he sentido mucho fuego en el plexo. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido a las 15h cuando he notado débiles love sparks. No sé si empezarás las vacaciones de Easter. Yo tengo algún plan y ya te contaré. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario