sábado, 12 de abril de 2025

Luna rosa en libra

 

¡Hola mi dulce amor! Desde ayer viernes cuando me levanté, me he sentido rara, distante, detached, confusa. A ti también te noto así y es como un patrón que se repite en ocasiones tras merging. La verdad es que te echo de menos pero tampoco pongo mucho de mi parte.

Ayer no escribí mucho después de poner el relato en el blog. Hubo un momento que pensé en ti y tú lo captaste, pues enseguida noté todo mi cuerpo como una antorcha de fuego. A las 17h miré tu social media y entendí entonces porque el martes 8 sentí tan poco tu presencia. A las 17:10 noté mi pecho ardiendo y lleno de calor. Salí a pasear un poco aunque no me apetecía y a las 17:30 me empezó a doler el corazón. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Hice una pausa en el rincón de las palomas y conté 4, muy lejos de los 20 que había a finales del 2024. Llegué a mi casa a las 18:40 y volvió a dolerme el corazón y me preguntaba si te irías de vacaciones de semana santa. Como si me hubieras escuchado, a las 18:45 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida.

A las 19:06 te pregunté en mi colour note: ¿Por qué me siento tan triste? Me puse a leer el libro que había cogido en la biblioteca al mediodía y pasadas unas cuantas hojas, me di cuenta que no había hecho una buena elección. En la sinopsis del libro explicaba sobre una chica que está enamorada secretamente del mejor amigo de su hermano y eso me atrapó. Pero a medida que avanzaba en la lectura, me percaté que era una historia juvenil, más adecuada para mi sobrina Laura que para mí. Y fue porque averigüé que la chica tiene tan solo 19 años y todavía va al instituto y le gusta pintar pero tiene “problemas” irrisorios por la edad y el chico que se acerca a los 30 solo se preocupa de hacer surfing en la playa y tener sexo con la camarera del bar donde va a menudo a tomar cervezas.                                                                                       

Me aburría mucho y le faltaba consistencia y más preocupaciones que tenemos los adultos. Buscando a la autora, descubrí que sobretodo las adolescentes son las que están enganchadas a sus libros, porque se sienten identificadas. Pero yo que podría ser su madre, no me atrapa. Eran las 19:38 y estaba distraída leyendo y realicé una pausa y pensé en ti, y enseguida captaste mi telepatía de nuevo, pues sentí ganas de llorar y mucho calor en todo mi cuerpo. Te puse imágenes de Good Evening y se cerró herméticamente la conexión. Tan solo a las 21:17 noté un poco de dolor en el corazón  y a las 22:30 estornudé justo después de pensar en ti. A las 23h te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir, con una enorme sensación de vacío dentro de mí.

Hoy tan solo me he despertado a las 4 a.m. pero he vuelto a dormirme. Cuando eran las 6h  ya estaba despierta pero todavía recostada en la cama. De pronto he notado como me caía una lágrima del ojo izquierdo y se resbalaba por mi mejilla. Me sentía tensa pero no era yo pero además me llegaba una sensación que te sentías culpable por algo. He leído en un horóscopo de géminis donde explicaba que había pasado unos días muy atareados y que debía descansar y tomarse un respiro para no tener un problema de salud y estrés. A las 7:46 me ha empezado a doler el corazón y sospechaba que ya estabas despierto. Me he dado una ducha rápida pero me he dado cuenta que el dolor de cabeza continuaba, no tan doloroso como los dos últimos días pero persistente. Entonces he leído un channelling donde explicaba que el DM deseaba volver a his old life, comfort zone, pero ahora ni las personas de su alrededor ni las situaciones eran iguales que en el pasado. 

Y pensaba en ti, que aunque volvieras a llevar gafas y te dejaras barba, ya no serías el mismo chico que conocí hace más de 10 años y yo tampoco sería la mujer que conociste en el restaurante. No he sentido tu presencia hasta las 9:07 con débiles love sparks. He desayunado una tortilla de especias, un café espresso y una infusión de té con cúrcuma y vainilla, pero no lograba remontar el vuelo, me sentía apagada. He ido a la terraza con los gatos y después a comprar y me sentía tensa, crispada y me he acordado que hace 30 años cuando llegaba abril me alteraba mucho, sacaba la rabia y el mal carácter. Con los años me fui calmando pero este año al parecer vuelve la impetuosidad. Poco antes de las 11h estaba en la biblioteca. Necesitaba estar en un lugar silencioso y relajado y hoy sábado había mucha paz, y la mayoría de la gente superábamos los 30 años y no molestábamos como cuando hay niños o adolescentes. He puesto una imagen y a las 11:07 me ha empezado a doler bastante el corazón. Presentía que no estabas solo y me llegaba un halo de tristeza. 

He leído sobre la luna llena de esta próxima noche que transcurre el signo de libra y pensaba que en lugar de darme fuerzas, me sentía muy débil. He estado allí hasta el mediodía y de regreso a casa he notado que me dolían los brazos, las articulaciones. He visto un coche matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 12:30 he conectado el ordenador para escribir el relato y a las 13h he notado débiles mariposas en mi plexo. Poco después te he puesto un par de imágenes y he mirado tu social media y sé que lo has visto, pero en lugar de sentir amor, me ha dolido el corazón de nuevo. A las 13:33 me dolía intensamente pero ha sido algo efímero. Lo último que he anotado ha sido a las 15:14 cuando he notado débiles love sparks, pero ha sido como si hubieras mirado de reojo tu móvil. Mientras lavaba los platos, ha sonado I´m blue de Eiffel 65 y esta canción y la de Faded siempre ha coincidido con la tristeza que me llega de ti. Como hoy he escrito poco, adjunto un extracto de un channelling* que considero que es bastante acertado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Many twin flames have feeling tired, some have wanted to give up. You are not weak or lost, you are just being pushed into your true power. This full moon is a powerful reset for all TF connections. It is not here to hurt you, but to help you break free. It is also activating the light codes and kundalini within their souls. The DM is going through deep soul battles. He is feeling pressure from the karmic world. There are energies and people trying to control him. He feels stuck. He might feel confused, emotional or even angry. The DF is also being tested. She has been holding space for so long. She is tired, but she is still standing. Her heart is open and her intuition is Sharp. She can feel her DM in her soul. The DM is dreaming wih his DF, he feels his presence even when he tries to run. Even when they are apart in the 3D World, their souls are finding each other in the higher dimensions. There is a secret garden, a crystal place that dark force can´t enter. There your souls hold each other, whisper to each other and remember the truth. Your love is protected

.                                                                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario