¡Hola
mi dulce amor! No puedo mentirte y me siento feliz por la victoria de ayer,
pero por otro lado me sabe mal porque sé que tú quizás estés triste. Pero como
he leído en muchos comentarios en la social media del BCV, nuestros equipos son
amigos y sobretodo reina el respeto mutuo. Así mismo, percibo que todas las
emociones que tuviste que reprimirte ayer, esta mañana de jueves están saliendo
en forma de dolor.
Ayer te puse el relato y a las 16:18 cuando tan solo hacía 5 minutos que estaba en el blog, me comenzó a doler mucho el corazón y te pregunté dónde estabas. Antes de las 17h me fui un rato a la biblioteca y todavía me raspaba el pecho. Estuve casi una hora conectada a internet pero no sentí en absoluto tu presencia. Sin embargo a las 18:21 a punto de llegar a mi casa, noté nauseas y ganas de vomitar pero fue efímero. Me sentía muy triste, te echaba mucho de menos y aprovechando que tenía que ir a un supermercado a comprar agua, también adquirí unas tortitas de arroz con trozos de chocolate. Me dolía el alma y pensé que era una droga, pues dicen que el sabor dulce calma la tristeza. No me apetecía leer y estuve mirando la tele.
Vi en las noticias una imagen de la marabunta de Borussers escoltados por los mossos d´esquadra y pasando justo por delante del palau Sant Jordi y la torre calatrava, la que tiene forma de rayo y es de color blanco y que puedo ver desde la terraza de mi casa. Pensé que solo he ido una vez al campo Lluís Companys, cuando jugaba antes el Espanyol y fui con mi tío Fernando. Es un estadio muy antiguo, de 1929 y se llama así por el presidente que fue arrestado en Francia por la Gestapo y fusilado en la montaña de Montjuïch en 1940. De repente a las 19:05 volvió a dolerme el corazón y tuve una súbita visualización donde te veía encerrado en un lavabo, tú solo y mirando mi fotografía. Cuando eran las 19:28 sentí ganas de llorar pero de forma muy reprimida. A las 19:33 estornudé tres veces seguidas cuando estaba leyendo el texto de wedding vows.
Sabía que querías decirme algo con esos estornudos. A las 20h te puse imágenes pero sabía que no podrías mostrar tus emociones. Me puse a cenar y justo a las 21h empecé a bostezar sin parar y notaba malestar en la barriga. No podía ver el partido pero lo escuché en la radio mientras lavaba los platos y después sola en el comedor. A las 22:17 después del segundo gol, mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Con el tercer gol me comenzó a doler el corazón y me llegó un halo mezcla de tristeza y rabia a tu alrededor. A las 22:33 estornudé mientras me picaba mucho la nariz y sentía opresión en el pecho. Cuando Lamine Yamal marcó el cuarto gol, minutos después me empezó a doler el corazón de forma excruciating. A las 23h te puse imágenes de Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Esta madrugada me he despertado a las 3 a.m. y notaba jugos gástricos y dolor de cabeza y sospechaba que quizás estabas despierto. Me he vuelto a dormir y me he levantado a las 7:17, un número mágico para las twin flames. Me he duchado y te he puesto imágenes mientras veía que el día había amanecido gris y nublado. No he podido evitar recordar el partido de la Eurocopa de cuando España jugó con el anfitrión Alemania y luego ganó el título. Me seguía llegando una aureola de rabia y enfado cerca de ti. He leído muchos comentarios de aficionados del Borussia y la palabra Respect se repetía en muchas frases y también había algunos comentarios de aficionados azulgranas que decían que el Borussia Dortmund siempre sería un equipo amigo y que nunca olvidarían el gesto que hizo el equipo amarillo cuando venció al PSG y vengó la humillación de los franceses al equipo blaugrana. A las 7:55 me ha empezado a doler bastante el corazón pero después a las 8:35 sentía débiles love sparks.
Me he fijado que a las 7h había despegado un avión del aeropuerto de Barcelona con destino a Düsseldorf y antes había otro directo a Dortmund. A las 9h notaba muchas mariposas en el plexo. Me ha llegado un channelling y era la segunda vez en apenas 10 horas, que volvía a leer que el DM se sentía miserable y no comprendía por qué. De repente me ha empezado a doler bastante la cabeza. Hoy no tengo clase y he acompañado a mi madre a varios lugares y a las 10:30 el dolor en mi corazón era insoportable, excruciating. Había comenzado a las 10h y había ido in crescendo. A las 11h ya a punto de llegar a casa, el dolor era muy intenso y había regresado el headache. Te he puesto un par de imágenes, he descansado 10 minutos y he continuado comprando hasta que al mediodía después de ir un rato a la terraza con los gatos, he conectado el ordenador y he empezado a escribir este relato. Cuando eran las 12:50 he estornudado dos veces. He escuchado un channelling que cuadraba bastante con lo que sentí ayer y lo que percibo hoy, que estás furioso por algo.
Mientras tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media y todavía notaba un fuerte dolor de cabeza y sentía que no estabas solo y no podías contactar conmigo libremente. Pero siempre me envías señales o sincronicidades, porque cuando he ido a lavar los platos, al conectar la radio ha empezado a sonar John Waite con Ain´t Missing you, y la siguiente canción ha sido Clocks de Coldplay, y escuchando la lyrics, estaba segura que me la enviabas tú. Hace poco, antes de las 16h de repente he sentido una especie de ansiedad que no era mía, me faltaba aire para respirar. Ha sido breve pero angustioso. Por curiosidad he mirado las posiciones planetarias y me he asustado al ver que la luna formaba 5 oposiciones con distintos planetas y eso es una barbaridad. La luna está en virgo, tu casa 4 (hogar) y mi casa 12 (inconsciente y falta de energía). Por suerte ya está en los 24º y mañana ya entrará en Libra. Siento que necesitas desconectar, buscar calma y paz y en estos momentos te es difícil relajarte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario