¡Hola
mi dulce amor! En las últimas 24 horas he escrito muy poco, es como si por
prudencia hubieras cerrado la conexión o no quisieras demostrar las emociones
para no tener problemas. Por otra parte mi creatividad me ha ayudado mucho a lo
largo de mi vida, especialmente en los momentos complicados y tristes y he
pensado que te detallaré en el collage, mi fantasía ideal, lo que me gustaría
compartir en un día como hoy, juntos en mi ciudad, animando cada uno a su
equipo.
Ayer te puse el relato y antes de las 17h miré tu social media y yo te puse más imágenes. De pronto a las 17:10 sentí maravillosas mariposas en el plexo. Salí a caminar un rato y cuando eran las 17:32 me empezó a doler muchísimo el corazón y supuse que estabas leyendo el relato. A las 17:36 noté un potente estallido en mi pecho. A las 18:15 ya estaba en casa y me puse a leer el libro, pero reconozco que me está costando engancharme a la trama. Creo que fue uno de los primeros que escribió y se nota mucho. De repente a las 19:30 sentí muchas ganas de llorar y diez minutos más tarde regresó el dolor en el corazón.
Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. A las 20:46 noté nauseas y malestar estomacal. Me llegó un chiste muy gracioso donde se veía a un Borusser peleando con un saco de boxeo con el escudo del Barça y luego otro con el escudo del Bayern. Y averigüé que este próximo sábado 12 de abril, el Dortmund juega en la Bundesliga contra el Bayern de München. A las 21:48 noté débiles love sparks y más tarde me di cuenta que habías alcanzando los 10444 seguidores. A las 22:33 me dolía intensamente el corazón. A las 22:40 te puse imágenes de Good Night, escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 6:36 y notaba un poco de dolor de barriga y mal gusto de boca, pero estaba bastante bien. Creo que he soñado contigo pero no recuerdo nada. Por curiosidad he mirado los vuelos que llegaban al aeropuerto de Barcelona, y he visto que al mediodía aterrizaba uno proveniente de Düsseldorf, que no está muy lejos de tu ciudad. Mirando el calendario pensaba que hoy es un día 4, pues si sumas toda la fecha 9+4+2+0+2+5=22 (4). He ido a ver los hermanos de Hans y he sido muy feliz pues además del macho y la hembra, ha aparecido un gato muy mimoso blanco y negro que hacía tiempo que no veía. De regreso a casa me he cruzado con el coche de matrícula 222 y las iniciales de tu nombre y apellido. A las 8:12 estaba comprando el pan y he notado débiles love sparks pero ha sido efímero.
A las 8:50 me vibraba muchísimo el corazón pero te notaba lejos. Te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y de pronto he notado mucosidades en la nariz y una pena muy reprimida. Sabía que no estabas solo y de camino a clase, pensaba que mucha gente conoce el vínculo especial que tienes con Barcelona. Percibía una especie de vigilancia. He vuelto a mirar tu social media y después ya en clase a las 9:43 de repente me ha empezado a doler el corazón, pero apenas han sido un par de minutos. Era como si no pudieras expresar libremente tus sentimientos y te tuvieras que reprimir mucho. En clase hemos hecho incluso un ejercicio de yoga y luego una especie de juego de observación que nos ha hecho reír a carcajadas y era lo que más necesitaba en ese momento.
A las 11 hemos hecho la pausa y me he ido al parque y al mirar el móvil eran las 11:11 y te he dicho Te quiero. He mirado tu social media y me preguntaba si el nombre de Natasha era una señal. En mi vida pasada en Ucrania me llamaba así y el nombre de Tash lo escuché cuando tenía 15 años en una serie de televisión inglesa y me encantó. (The fall and rise of Reginald Perrin). De nuevo en clase ha sido un poco aburrida hablando de cómo realizar un buen currículum. Al salir a las 12:45 pensaba que habías cerrado herméticamente la conexión y por un momento he pensado que quizás si que has venido a Barcelona y estás más relajado al saber que yo no iré. Pero ya en casa, cuando estaba escribiendo en el ordenador, primero a las 13:08 me ha empezado a doler el corazón, pero ha sido a las 13:19 cuando he notado tu pena y ganas de llorar y sabía que tú también notabas mi tristeza.
Mientras yo estaba comiendo, en las noticias he visto aficionados del Borussia tomando cervezas en
la Plaça Reial y han comentado que han venido alrededor de 3000 fans. Algunos
se hacían fotos con aficionados del Barça y creo que son dos equipos que se
llevan muy bien. Una vez un encargado del Camp Nou me comentó que los más
amistosos eran los equipos italianos y los peores los franceses, incluso por
encima de los británicos. A las 14:46 he notado débiles love sparks después de
ponerte imágenes y ver tu social media, donde quizás me enviabas una señal o
era un guiño para decirme que estabas en la ciudad condal. Si estás en mi
ciudad, aprovecha para pasarlo bien, disfruta del sol y el mar y la buena
comida y si permaneces en tu país, no sufras mucho con el partido. Pass auf
dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario