domingo, 13 de abril de 2025

Love in a lavender field

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tampoco tengo mucho que contarte, pero eso no significa que dejemos de pensar el uno en el otro y que experimentemos un vendaval de emociones, algunas tristes y otras más alegres.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:47 me empezó a doler el corazón, pero fue a las 17:20 cuando sentía unos pinchazos muy intensos en el pecho, como si me clavaran un puñal y además volvió el dolor de cabeza. Poco después leí que el DM se había levantado fatal aquel sábado. No tenía ganas de salir, tampoco de leer y estuve mirando un poco la tele. Antes de las 18h miré tu social media con mi cuenta y eso  hacía mucho que no lo hacía, pues tenía miedo, no por ti si no por otras personas. Escuché un channelling donde decía que el DM se sentía frustrado y yo sentía mucho fuego en mi pecho, y era cierto. Justo a las 19h volvió a dolerme con intensidad el corazón. También leí que la luna en libra realizaría el domingo una cuadratura con marte que provocaría tensiones e irritabilidad. Iba mirando el resultado entre el Borussia y el Bayern y al principio ganaba tu equipo, luego los bávaros y al final un empate que deja las cosas igual. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba muy lejos. Después cené y escuché un poco el partido del Barça pero estaba más pendiente del móvil. Cuando eran las 22:39 noté malestar estomacal. Me fui a dormir a las 23:09 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y ponerte imágenes. Todavía me dolía un poco la barriga.

Hacía mucho tiempo que no me despertaba tan tarde y dormía plácidamente. Tan solo me he despertado a las 2 de la madrugada pero luego he dormido hasta las 7h que ha sonado el despertador. Pero tenía tanto sueño que he seguido durmiendo, a pesar de la insistencia de Hans que deseaba su desayuno. Me he levantado a las 8:13 y recuerdo haber soñado muy brevemente contigo, pero me ha dejado mucha felicidad. Recuerdo que yo estaba escribiendo un libro donde tú eras el protagonista pero quería cambiarte el nombre para mantener oculta tu identidad. Después recuerdo que los dos estábamos en un campo de lavanda y sentíamos una sensación maravillosa de amor y paz. Y me he acordado que mi padre me contó una vez que donde nacieron mis abuelos, un pueblo pequeño en Teruel, había muchas plantas de lavanda y mi abuela paterna y su hermana iban a recogerla y luego la vendían a empresas que la utilizaban para perfumería, medicina y cosmética. Es un aroma que me apasiona y me relaja mucho.

Me he duchado y a las 8:32 sentía una mezcla agridulce con mariposas en el plexo y malestar en la barriga. Y un ligero gusto de alcohol en la boca. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz domingo. A las 8:48 notaba light codes en el chakra corazón. Me sentía con más energía y vitalidad que ayer sábado. Eran las 9:08 y estaba comprando el pan y he notado un potente estallido en mi corazón y sabía que habías visto las imágenes. He desayunado mientras buscaba imágenes y luego he ido a la terraza con los gatos. No ha sido hasta las 10h que he notado mucho amor en mi plexo. A las 10:15 he escrito en mi colour note que las mariposas eran muy intensas. A las 10:30 he salido a pasear con mi madre y a las 11h he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Hemos hecho una pausa en el rinconcito de la lavanda pero ahora no se puede coger porque hay como un alambre que te lo impide. Me ha empezado a doler el corazón intensamente al ir a escribirlo en mi colour note eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Hemos llegado a casa al mediodía y todavía me dolía bastante el pecho. A las 12:14 he conectado el ordenador y he mirado tu social media y seguía sintiendo dolor en mi pecho.

A las 12:48 he escrito en mi colour note que volvía a sentir mucho amor y tenía ganas de llorar pero de felicidad, pero que todo me llegaba de forma reprimida. Antes de comer a las 14h me dolía de nuevo el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te puse imágenes y de pronto a las 14:50 sentí débiles love sparks. Dijeron en ese instante en la tele, que hoy es el día del beso, kiss day. A las 15h han encabezado el informativo de noticias diciendo que había habido un bombardeo en Sumy, Ucrania con más de 30 fallecidos. He sentido mucha tristeza y ganas de llorar, pues mi alma recordaba que en esa zona vivimos nosotros en el siglo XVII como Boga Briman y Natasha Mirashova. A las 15:11 me ha empezado a doler de nuevo el corazón y ahora a las 15:44 todavía me duele un poco. Te detallo lo que escribí hace 10 años*. Volví a verte el 7 de abril del 2015 después de la semana santa de ese año, pero estabas muy poco. Sin embargo aquel 10 de abril del 2015 pude disfrutar de tu presencia en el restaurante bastante rato y además me sentía muy feliz. Espero que te traiga buenos recuerdos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Viernes 10 de abril del 2015: Mein Liebling, por fin he podido verte cerca, de cara con todo tu esplendor, como un sol luminoso y brillante, sonriente y seductor, con gafas y sin gafas. Esta mañana me he levantado sin mucha energía. Me  he puesto el jersey de Praga y los pendientes de corneola marrón. En el trabajo, la mañana ha pasado rápida y agradable. Era una incógnita saber si te vería hoy. Cuando he llegado al restaurante he visto dos sillas libres en la fila de Sandra y me he avanzado para coger la plaza que estaba de cara. Y entonces cuando estaba a punto de sentarme…!TE HE VISTO Y ESTABAS PRECIOSO! Solo nos separaba la fila de Raquel pero tú también estabas de cara y en línea recta a la misma distancia que yo. He sentido una inmensa alegría, una euforia maravillosa y es que estabas guapísimo. Te habías sacado las gafas (hoy he aprendido que en alemán se dice Brille). Te veía más guapo que nunca. Me he dado cuenta que tenías marcas rojas en la nariz. Llevabas el jersey gris, con las mangas arremangadas hasta los codos. La verdad es que sin gafas estás igual de guapo. Yo me he sacado las mías para limpiarme los cristales. Tu pelo estaba impecable, como siempre. A tu lado estaba aquel compañero de ojos azules, catalán y otros chicos que no conocía. Has mirado tu móvil un momento en el instante que a mí me traían el primer plato, espárragos verdes y champiñones. 

De repente se me empezado a cerrar el estómago a la misma vez que la alegría era cada vez más efervescente dentro de mí. Era un placer contemplarte. Has sonreído un par de ocasiones y me recuerdas mucho el actor alemán Thore Schölermann. Te encontraba rabiosamente guapo, no podía dejar de mirarte. Tu barba no estaba tan tupida pero tampoco ibas totalmente afeitado. Creo que estabas comiendo el entrecot a la brasa pues te veía manejar el cuchillo. Me encanta la forma del cuello triangular de tu jersey. Mirándote he tenido el presentimiento que esas marcas rojas en la cara te incomodan, te hacen sentir poco atractivo, pero si supieras que te besaría sin pausa toda tu cara, te acariciaría las mejillas…Apenas me he terminado el primer plato y a las 14:10 cuando yo esperaba el segundo, te has levantado con otros compañeros. Llevabas unos pantalones marrones y entonces te has puesto de nuevo las gafas. Creo que eres miope como yo porque mirabas el móvil sin gafas. Has entregado el vale a Jaime en la barra y después te he mirado de reojo cuando pasabas por delante de la ventana. Tan solo he podido comer una rodaja de pescado y después fresas y el café. Me sentía llena de felicidad. Sandra la camarera me ha comentado que hoy has venido antes a comer. Gracias mein Liebling por venir. Du bist Schön mit Brille oder ohne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario