¡Hola mi dulce amor! Se dan las circunstancias que
ambos estamos ocupados con nuestros proyectos y sueños y apenas contactamos y
conectamos, pero cuando lo hacemos, se encienden los chakras, se activan las
emociones y sensaciones y sabemos que es como un botón que nos abre una ventana
donde percibimos la felicidad.
Ayer después de poner el relato en el blog, decidí ir un rato a la biblioteca del otro barrio donde hacía mucho que no iba y así caminaba más de 20 minutos. Llegué a las 17:20 justo cuando empezaba a dolerme un poco el corazón. Estuve mirando internet y antes de cerrar la sesión miré tu social media. De regreso a casa, vi una matrícula 222 y te escribí I mog di. Enseguida me puse a leer el libro de Regreso a Irlanda después de comerme un yogurt griego con straciatella. Quedé atrapada en la lectura, en lo bien que describe esta fantástica escritora. Hubo una escena que una de las tres mujeres protagonistas, en este caso la nieta Sabine, camina por el bosque que está embarrado por las recientes lluvias y explicaba cómo sus zapatillas deportivas hacían ruido al pisar la superficie fangosa, como si fueran burbujitas. Realmente me fascinó y describe con detalle una zona rural de Irlanda donde hay caballos y ganado. Eran las 19h y estaba concentrada leyendo, cuando me empezó a doler muchísimo el corazón. A las 19:39 sentí un poco de malestar en la barriga.
A las 19:51 te puse imágenes de Good Evening y no sé por qué me llegó la sensación que tú estabas malhumorado, enfadado por algo o con alguien. Me puse a cenar y después de una pausa donde había notado calma, a las 21h retornó el dolor en el pecho. A las 21:28 te confeccioné un collage para que supieras lo que estaba experimentado en ese momento, un excruciating dolor en el corazón y te pregunté qué te ocurría. Fue como si estuvieras pendiente, pues 3 minutos más tarde me comenzó a llorar el ojo izquierdo. Miré las posiciones planetarias y en ese instante la luna todavía estaba a 29º. No sé si la imagen fue un alivio o un remedio pero el dolor se detuvo de forma instantánea un buen rato. Pero justo cuando la luna entró en géminis a las 22:39, retornó el dolor en el corazón. Te puse un par de imágenes y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Ya estaba dormida cuando oí unos gritos y sin mirar nada, sabía que el Real Madrid ya era finalista de la copa del Rey.
Esta madrugada me he despertado a las 3 y no he logrado dormirme hasta las 4:30. Me sentía tensa y había probado meditación, respiración pero nada resultaba. Entonces recurrí a la visualización, algo que me hiciera feliz. Imaginé que en medio de la marabunta de gente delante de Montjuïc, donde está ahora el estadio del Barça, te veía de espaldas pero te reconocía. No ibas solo pero te tocaba una mano, los dedos entrelazados con los míos y sentíamos mucha energía. Más tarde coincidíamos en un pasillo donde estaban los lavabos y solo mirarnos a los ojos, nos entendíamos y nos encerrábamos en una toilette para hacer un quickie. Mi visión era tan realista que he empezado a sentir mucha humedad entre mis piernas y la sensación que tu Pimmel estaba dentro de mí. Era algo increíble y agradable. Después volvíamos al campo, cada uno en su asiento y cuando el Borussia marcaba un gol, tú no reaccionabas, todavía flotabas en la 5D. Y sin darme cuenta, he vuelto a conciliar el sueño de forma muy relajada.
Me he levantado a las 6:30 y tenía mucho sueño. Estaba muy nublado pero no llovía y quería ver a los hermanos de Hans para que comieran antes de los chubascos que preveían. Al salir a la calle me he dado cuenta que había descendido mucho la temperatura. Han venido los dos gatos, el macho y la hembra y han comido y he sido muy feliz. De regreso a casa ha sido una locura. Eran las 7:30 cuando me he cruzado con un coche matrícula 222 y las letras con las iniciales de tu nombre y apellido. Te he dicho I love you y apenas un minuto más tarde ha pasado uno con los números 2222 y te he dicho Ich Liebe dich. Y finalmente justo delante de mí tenía otro coche con un 222 y durante varios minutos estaba delante. Te he dicho T´estimo y tenía la sensación que deseabas enviarme señales. No he sentido tu presencia hasta las 8:38 cuando estaba desayunando y me dolía un poco el corazón. Poco antes de las 9h ha empezado a llover y te he puesto más imágenes. Hoy llevo el jersey verde con la inicial de tu nombre y sentía como si estuvieras conmigo.
A las 9:20 he hecho una pausa en un banco que está cerca de la biblioteca y he sentido mucho fuego en mi pecho y me llegaba la telepatía de que estabas pensando en mí y me enviabas amor. En clase he estado distraída haciendo ejercicios que te hacen pensar en aptitudes y habilidades que puedes aportar en un futuro trabajo. Cuando la profesora ha dicho que haríamos una pausa de 15 minutos, no sabía la hora que era. Al salir al exterior y mirar el móvil, no podía creérmelo: ¡Eran las 11:11! Mientras paseaba por el parque y la naturaleza, te he dicho Ich liebe dich y he mirado tu social media. Entonces a las 11:20 he sentido ganas de llorar y no comprendía el motivo. Al volver a clase, faltaban algunos compañeros y yo he hablado con una mujer que es de Argelia y habla muy poco español pero domina el francés y le he dicho que yo había estudiado francés antes de los 14 años pero luego lo había olvidado bastante pero podía hablar un poco.
Me he sentido muy feliz porque creo que si hiciera ahora un curso o me fuera a Francia, enseguida recuperaría todo lo que estudié. He salido de clase casi a las 12:45 y de pronto a las 13h he notado débiles love sparks. Al llegar a casa mi madre me ha pedido que fuera a comprar y estaba en la tienda y ha empezado a sonar una canción de un grupo catalán cuya frase dice: Lluita pels teus somnis, t´estan esperant, fes que siguin certs, abraça´ls. De repente he empezado a sentir una especie de arousal muy profundo, un cosquilleo en mi chakra sacral. He llegado a casa a las 13:18 y he besado tu foto de forma apasionada. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido débiles love sparks, pero ha sido más tarde, a las 15:57 cuando he notado mariposas maravillosas en el plexo y otra vez arousal y light codes en el chakra heart. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario