jueves, 3 de abril de 2025

IKIGAI

 

!Hola mi dulce amor! Hoy he estado a punto de no escribirte, pues tengo un problema con mi ordenador portátil y no sé cuándo lo voy a solucionar. Ahora estoy en la biblioteca escribiendo el relato y eso hacía mucho tiempo que no me ocurría.

Ayer te puse el relato y después decidí ir un rato a la biblioteca y mirando tu social media, descubrí que habías puesto una foto nueva donde aparecías sonriendo y muy guapo. Al salir de allí, vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Antes de llegar a casa sentí mariposas en el plexo. Me puse a leer el libro y estuve un buen rato y cuando eran las 19:32me empezó a doler el corazón, pero fue a las 19:52 cuando el dolor era excruciating. No lo entendía, pues pensaba que estabas bien. Me fijé al mirar tu social media, que pusiste una foto relacionada con un equipo de fútbol de tu país que es rival territorial del Borussia, y por un momento me pregunté si vendrías a Barcelona a ver el partido de la Champions y algo me decía que no. Miré las posiciones planetarias y el jueves se producían por lo menos cuatro cuadraturas exactas entre la luna en géminis y varios planetas en piscis. 

Son ahora las 16:48 y me ha empezado a doler el corazón. Quizás pienses que hoy no voy a escribirte. Te puse imágenes de Good Evening y luego se cerró la conexión. A las 21:46 noté un ligero malestar en la barriga. Encontré un channelling de una chica de la India donde explicaba que el DM está sufriendo de ansiedad, sleepless nights y mucho estrés y que podría sentir dolor en diferentes partes del cuerpo. Apagué la tele donde estaba viendo el partido del Barça y lo acabé escuchando en la radio. A las 23:37 me fui a dormir después de saber que mi equipo estará en la final de la copa del Rey el próximo 26 de abril.

Hoy me he levantado a las 7:30 y no me dolía nada. Creo que he vuelto a soñar contigo pues veía una camiseta rayada amarilla y negra. A las 8h he mirado tu social media después de ducharme y tenía la sensación que habías dormido poco. Poco después me ha dolido un poco el corazón. He ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich.Antes de las 9h te he puesto más imágenes y he visto una foto tuya donde aparecías con gafas y he sentido mucha nostalgia de tu antiguo aspecto. He ido a clase que hoy trataba de creatividad y ha sido fantástica. Incluso han reafirmado que los zurdos somos más creativos porque nos domina la parte derecha del cerebro. A las 11:15 he hecho una pausa y ya de nuevo en clase, teníamos que explicar el caso de alguna persona que tenía un antiguo oficio y ahora de un hobby se había convertido en su nuevo trabajo. 

He hablado de ti, he comentado que tenía un amigo alemán que era ingeniero y ahora ha creado una empresa para combatir el cambio climático. Cinco minutos después, como si hubieras captado mi telepatía, he sentido muchísimo AMOR dentro de mí. Hemos hablado también del concepto IKIGAI y me ha encantado. Al salir de clase he mirado tu social media y te notaba ocupado. Ya en casa me ha sido imposible acceder el ordenador, no podía ni tan solo escribir y a las 16:25 he ido a la biblioteca. Espero poder explicarte más cosas. No creo que mañana lo tenga arreglado, pero intentaré venir a la biblioteca aunque sea por la mañana, pues no tengo clase. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario