martes, 1 de abril de 2025

Hay que tener constancia

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy iniciamos un nuevo mes, que en numerología al tener la cifra 4 tendrá que ser más tranquilo que el agitado y movido número 3 de marzo. No sé si es debido a la luna en tauro que te afecta, pero te noto muy distante y callado, pero lo comprendo. Espero que estés bien y todo esté tranquilo.

Ayer después de poner el relato no escribí mucho. Antes de salir a caminar a las 17h miré tu social media y pensaba que esta semana sería intensa para ti en cuestión de viajes y eventos. Durante mi paseo, no dejaba de ver matrículas continuamente con las letras iniciales de tu nombre y apellido. A las 18h hice una pausa en la calle de los eucaliptos y al mirar el móvil, me llegó “out of the blue” un video de Michael Jackson haciendo el moonwalker y me vino a la cabeza que movía mucho los pies y podría ser ascendente piscis. Miré su natal chart y no tan solo era ascendente piscis, sino que también la luna que es importante, estaba en ese signo de agua. Llegué a casa a las 18:18 y pensé que últimamente me persiguen los números dobles. A las 18:28 miré tu social media y vi que habías puesto una imagen sonriente y yo también sonreí y suspiré, y como si lo hubieras notado, mi pecho se llenó de fuego.

A las 19:37 noté jugos gástricos en mi barriga. Te puse imágenes de Good Evening y me fui a la revisión médica para renovar mi carnet de conducir. En mayo se cumplirán 30 años de cuando logré mi licencia para conducir. Recordé que en 1995 trabajaba los sábados haciendo horas extras y así podía pagarme clases de prácticas. Antes una clase de conducción valía 2700 pesetas (16 €) y cuando mi sobrino Martí hizo las clases, cada una costaba 40 €. Llegué a mi casa a las 21h y poco después me comenzó a doler la cabeza. A las 22h me puse a lavar los platos y no sé por qué no podía dejar de cantar Marry you de Bruno Mars. A las 22:22 estaba escuchando un channelling donde explicaba que el DM estaba distante no tan solo con la DF sino con el resto de gente, familiares, amigos etc. A las 22:30 te escribí Gute Nacht mein Liebling y te puse imágenes y  me fui a dormir.

Esta pasada noche he dormido muy bien y he soñado contigo, pero tan solo recuerdo una imagen. Veía que tú leías mi diario de la gratitud y entendías mi letra y casi todo el idioma en catalán, excepto algunas palabras. Me he levantado con un ligero malestar en la barriga. Me llegaba la sensación de que pensabas mucho en mí, y me he acordado del channelling de ayer donde decía que tú te acordabas de buenos momentos y he recordado el pasado jueves cuando me sentía pletórica y feliz. Te he puesto imágenes y me he duchado y te he deseado un feliz martes. A las 8:15 estaba en la calle a punto de comprar pan y he sentido débiles love sparks. He desayunado y te notaba lejos, pero a la misma vez me llegaba mucha paz. A las 9:20 he hecho una pausa antes de entrar en clase y te notaba muy silencioso. Justo delante del edificio donde voy, había un coche matrícula 222 y te he escrito Te quieroHoy empezaba nuevos temas, con una profesora diferente y del anterior grupo solo se habían apuntado Raquel y Jamila, el resto era gente desconocida. 

Al principio ha costado arrancar un poco pero después con videos y juegos, se ha animado todo un poco más. Nos ha puesto una adivinanza sobre el número que faltaba en un aparcamiento de coches y antes no soportaba los juegos de lógica y observación, pero ahora ya no me rindo y he sido yo quién ha dado con la solución y me he sentido muy orgullosa, porque ahora soy más constante y sé que puedo lograr triunfos que hace años mi propio ego me hacía tirar la toalla. A las 10:40 he notado durante un instante, débiles love sparks. A las 11:20 hemos hecho una pausa y he mirado tu social media y he pensado que quizás estás de viaje. Mientras paseaba por el parque que rodea la biblioteca, he visto un coche matrícula 4444 y he sentido mucha fuerza interior. Al mediodía he empezado a notar light codes en mi sacral y me preguntaba si eras tú o eran las energías del universo. De pronto a las 12:27 me ha empezado a doler un poco el corazón pero ha sido breve. Este mes las clases duran hasta las 12:30 y ya en el exterior, paseando por la naturaleza, he comenzado a sentir nauseas y ganas de vomitar y a las 12:43 me dolía la barriga. He sospechado que quizás estabas a punto de comer. 

Me he sentado unos minutos en una pineda donde por la tarde hay muchos perros, pero ahora solo había palomas. Hay muchos pinos y algún olivo y podía inhalar, respirar la fragancia de los árboles. De pronto a las 12:47 he escrito: ¿Por qué de repente tengo ganas de llorar? He llegado a mi casa a las 13h y después he conectado el ordenador y he mirado tu social media. A las 13:14 todavía sentía un ligero arousal. No he sentido tu presencia hasta las 14:50 cuando he notado débiles love sparks. Estaba tomando el Afternoon Coffee y lo último que he anotado ha sido a las 15:03 cuando otra vez me ha llegado tu maravilloso amor. La luna todavía está en tauro y le quedan unas horas, hasta la noche y luego ya pasa a géminis. Hace poco mientras lavaba los platos pensaba en que los años te dan seguridad y confianza, además de experiencia, aunque en temas como el amor, quizás no duele tanto como cuando eres más joven, pero si quieres a una persona, todavía te afecta. Hace 10 años el mes de abril fue fantástico, creo que fue el mes que más veces viniste al restaurante, con momentos mágicos que ya te iré contando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario