viernes, 4 de abril de 2025

Behind the scenes

 


!Hola mi dulce amor! Son las 12:30 del mediodía y te escribo desde la biblioteca. He aprovechado que tenía que hacer una gestión en La Masía donde voy a hacer clase y después necesitaba enviar unos mails. Hace poco estaba leyendo un texto sobre el DM que me ha hecho casi llorar, pues hace un par de horas, iba pensando en por qué en la social media pareces feliz, simpático, exitoso pero siento tu tristeza, tu dolor, algo que veo "behind the scenes". He dudado mucho de si ponerte el link pero especialmente cuando habla del envejecimiento del DM, de lo que mis ojos ven, he pensado que quizás debas leerlo. Sé que no cambiará nada a corto plazo, pero te aseguro que tu sufrimiento lo puedo sentir yo en mi cuerpo, corazón y alma.

Ayer estuve en la biblioteca hasta las 18h y de regreso a casa, a las 18:08 sentí débiles mariposas en el plexo. Incluso a las 18:15 noté mucho amor dentro de mi y enseguida que llegué a casa, besé tu foto. Mi madre estaba en una visita, por lo que me quedé en el comedor con los gatos, viendo la tele, pues no tenía ganas de leer el libro. A las 18:38 volví a sentir love sparks y te notaba relativamente tranquilo y feliz. Pero de repente a las 19:20 me comenzó a doler el corazón. Miré tu social media y en una foto que aparecías tú, te mostrabas relajado y sonriente. Pero de pronto el dolor en el corazón se incrementó muchísimo y a las 19:36 era excruciating. Era un dolor muy intenso, como si me clavaran un puñal en el pecho. 

Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:11 te pregunté en la colour note por qué estaba sintiendo aquel deep pain in my heart. Una hora más tarde se calmó el dolor. En ese momento miré las posiciones planetarias y la luna estaba a 27º de géminis y formaba nada menos que 4 cuadraturas prácticamente exactas. A las 22:26 volvió a dolerme el corazón y me percaté que la influencia de los planetas en piscis era muy contundente. Gritos y peleas con un vecino y su mujer, en la calle gente muy embriagada por el alcohol...Me fui a dormir a las 22:50 después de ponerte imágenes de Good Night y decirte Gute Nacht mein Liebling pero no podía conciliar el sueño. Me sentía muy nerviosa y tensa y no pude cerrar los ojos hasta las 00:35. 

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y no me dolía nada. Te he puesto imágenes de Good Morning y parecía que ya estabas despierto, pues a las 6:42 he estornudado tres veces seguidas. He ido a ver los hermanos de Hans y estaba nublado pero no hacía nada de frío. Ha venido el macho y he sido muy feliz viendo cómo comía las sabrosas latas. De regreso a casa, a las 7:53 notaba sensaciones en el chakra heart y te notaba tranquilo. Sin embargo cuando he ido a comprar el pan a las 8:16 notaba jugos gástricos y mal gusto de boca. A las 8:51 estaba desayunando y de pronto he escrito: ¿Por qué de repente tengo ganas de llorar? No lo entiendo. Pero me llega de una forma reprimida. He confeccionado una imagen explicándote lo qué estaba sintiendo y la he añadido con otras fotos de Good Morning. Sé que lo has visto enseguida, pues a las 9:03 me ha empezado a doler el corazón. He mirado tu social media y me ha sorprendido pues dabas una imagen de estar feliz y simpático, pero yo notaba todo lo contrario. 

A las 9:25 he sentido mucho fuego en mi plexo. A las 9:29 he vuelto a sentir ganas de llorar. He acompañado a mi madre a comprar y a las 9:46 he visto una matrícula 222 y te he dicho en voz baja I love you. A las 10:05 sentía una mezcla agridulce con dolor en el corazón y débiles love sparks en el plexo. He continuado comprando y a las 11h de nuevo he sentido jugos gástricos en mi barriga. Después he marchado para hacer una gestión en La Masía y al salir de allí, a las 11:40 he llegado a la biblioteca. No he sentido tu presencia desde hace rato. Ahora son las 12:47 y después de comer iré a ver a Rufo. Tengo muchas ganas de verlo. Te añado este link porque creo que ambos sabemos que hay muchas verdades, dolorosas y punzantes pero realistas. Te echo mucho de menos pero sé que ambos ahora estamos labrando nuestro futuro y el destino quiere que estemos concentrados en nuestros caminos. Pero eso no significa que no dejemos de pensar el uno en el otro. Bitte, Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

https://www.instagram.com/p/DIBFPUZtZxs/


No hay comentarios:

Publicar un comentario