¡Hola
mi dulce amor! Últimamente voy alternando relatos largos que casi ocupan dos
páginas, con otros cortos que apenas alcanzan una hoja entera. Tengo poco que
explicarte y yo tampoco estoy demasiado animada.
Ayer te puse el relato y a las 17:17 cuando estaba a punto de salir de mi casa, me silbó mucho el oído derecho y en ese instante no me dolía el corazón. Caminé por calles casi desiertas, pues mucha gente se iba lejos, donde se concentraban para formar una rua de carnaval que recorrería medio pueblo. A las 17:46 noté una mezcla agridulce con dolor en el corazón y débiles love sparks en el plexo. A las 17:53 me senté en un banco de la calle de los eucaliptos y aunque no brillaba el sol como por la mañana, no hacía frío. Todavía notaba un ligero dolor en mi pecho. Llegué a mi casa a las 18:30 y me comí un yogur griego de fresa y poco después empecé a leer un par de capítulos del libro de Jojo Moyes que se llama Uno más uno. Me está costando mucho concentrarme, hay momentos que me resulta incluso aburrido comparado con los dos últimos que leí que me tenían enganchada a la lectura. Hice una pausa para buscar imágenes y mirar internet y me encontré un channelling que decía que el DM se sentía agobiado y acosado. A las 19:39 noté malestar en la barriga. Te puse imágenes de Schönen Abend pero te notaba muy lejos y distante.
Sin embargo a las 20:44 retornó el dolor en el corazón. Minutos después encontré un channelling que me dejó estupefacta. Era del viernes pero me llegó ayer “out of the blue”. El titular ya era bastante significativo y no pude evitar sonreír pero también me asusté por la precisión. Decía: DM is starving for affection. He´s hot and nervous and only you DF can calm down. Me acordé de lo que te escribí ayer, que te notaba “hambriento” de amor y placer. A las 21h el dolor en el corazón era excruciating y me recordó lo que había sentido 24 horas antes. A las 22h estuve mirando un video del carnaval en Köln y me preguntaba si tú habrías ido disfrazado, con amigos o tu familia y si te lo habías pasado bien y te habías divertido. A las 22:05 como si me hubieras escuchado o directamente hubieras leído lo que había escrito, de repente sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 22:08 escribí: Noto el estómago encogido, suspiro y tengo ganas de llorar. Lo último que escribí fue a las 22:46 cuando te dije Gute Nacht mein Liebling. Todavía me dolía el pecho.
Esta noche no ha sido tan plácida. No he podido dormir desde las 4 hasta pasadas las 5 de la madrugada ya que había gente celebrando el carnaval y bebían y gritaban en la calle. Me he despertado a las 7:20 cuando ha sonado el despertador y tenía mucho sueño. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz domingo. A las 7:33 me dolía un poco el corazón pero ha sido breve. A las 7:50 he notado como si estuvieras ya despierto, pues he notado débiles love sparks en el plexo y mucho calor en todo mi cuerpo. Cuando estaba desayunando a las 8:43 he vuelto a sentir tu amor y te he dado besos. A las 9:20 antes de salir de casa, he vuelto a sentir mariposas y he vuelto a besar tu foto. Mientras estaba conduciendo, notaba light codes en los chakras heart y sacral. He llegado a las 10h donde estaba mi hermano. Hoy estaba nublado pero la temperatura era de 9º. He salido a pasear por la naturaleza y a las 10:51 he hecho una pausa y he preguntado: ¿Por qué me duele tantísimo el corazón?
Sentía que no estabas solo y algo te preocupaba. A las 11:37 he mirado las posiciones planetarias y justo en ese momento se estaba produciendo una cuadratura exacta a 12º entre el sol en piscis y Júpiter en géminis. Antes del mediodía me estaba tomando un café mientras te confeccionaba imágenes y me ha hecho gracia porque en una sin poner la palabra Hoodie, me ha realizado un jersey verde que me ha recordado mucho el que llevas tú en la empresa. A las 12:22 estaba a punto de volver a casa y ha vuelto a dolerme bastante el corazón. Sin embargo mientras conducía, a las 12:44 he notado débiles love sparks en el plexo. Al llegar a mi casa a las 13:11 notaba light codes en el chakra corazón. He conectado el ordenador y los gatos me han acompañado porque sabían que pondría música relajante. He escuchado Mozart un buen rato, pero después he puesto melodías compuestas por Hans Zimmer que son preciosas. Eran las 13:48 cuando de pronto he sentido ganas de llorar y sabía que no era a causa de la música. Cuando estaba terminando de comer, a las 14:25 me ha vuelto a doler bastante el corazón.
Después mientras tomaba el Afternoon Coffee, me he dado cuenta que en la imagen que te he puesto al mediodía, te deseaba un feliz Samstag. Hoy he desayunado tortilla con especias y casi he hecho lo mismo que realizo los sábados cuando voy a la naturaleza. Estaba despistada y siempre me acuerdo de Felix Kraemer que era preciso y minucioso como buen virgo que era y yo siempre tengo errores, pero mi alma lo eligió así para aceptar que somos humanos y nos equivocamos. A las 14:50 he notado débiles love sparks pero han sido breves. A las 15:46 cuando he ido a visitar los gatos callejeros, notaba light codes en el chakra sacral. Lo último que he escrito ha sido hace poco, a las 16:09 cuando he notado caricias en mis cabellos. Muchas veces me asusto y me sorprendo porque captas mis pensamientos, incluso aquellos que no me atrevo a explicarte porque son muy personales e implican a otras personas. Nuestras vidas se han convertido en una especie de libro de intriga, con drama, comedia, misterio, amor, deseo, dolor, todo lo que puedas imaginar y cada capitulo es interesante y no puedes dejar de pensar cómo será el futuro que se nos presenta. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario