¡Hola
mi dulce amor! Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz por una noticia
que no tiene que ver contigo, pues ya sabes que cuando siento tu amor es lo más
maravilloso del universo. Hoy tengo poco que explicar, sé que es festivo donde
vives y no podrás contactar lo que te gustaría. Me gustaría transmitirte la alegría
que estoy sintiendo desde que esta mañana he sabido que la película Flow ha
ganado el óscar a la mejor película de animación.
Ayer después de poner el relato en el blog, apenas escribí en mi colour note. Estuve concentrada escribiendo un artículo y en ese momento no era consciente de lo feliz que sería al haberme equivocado al pensar que Flow no se llevaría el premio en detrimento de otros films. No salí de casa y me sentía creativa escribiendo o confeccionando imágenes. De pronto a las 17:51 sentí mucho amor y ganas de besarte y sentí tu presencia. Besé con pasión tu foto y a las 17:56 todavía podía disfrutar de una love bubble maravillosa. Incluso mi corazón vibró de emoción, como si tú también hubieras sentido mi amor hacia ti. A las 18:27 me comenzó a doler el corazón y de pronto, al entrar en Youtube me llegó “out of the blue” un channelling cuyo titular era: DM is in so much pain right now. No fue casualidad, era como si me lo hubieras enviado tú. A las 19:07 me comenzó a doler la barriga. A las 19:39 pensaba que tú estarías celebrando el carnaval tan popular que transcurre en las calles de tu ciudad y como si me hubieras escuchado, noté débiles love sparks, como si quisieras decirme que estabas pendiente de mí.
Te puse imágenes de Good Evening y estuve cenando. A las 20:55 encontré una frase del escritor Charles Bukowski que me pareció preciosa y decía: “Y no es quien te extraña a las 2 de la mañana cuando está solo en tu cuarto y no puede dormir. Es quien te extraña a las 3 de la tarde cuando se está riendo con sus amigos y piensa: Ojalá estuviera aquí”. Y me llegaba el presentimiento que te estabas divirtiendo mucho, incluso quizás te llegaste a disfrazar y olvidaste los malos momentos que sé que viviste la pasada semana. A las 21:11 sentí malestar en la barriga pero fue breve. Estuve una hora viendo una entrevista con un político catalán que a los 33 años era insolente, rebelde y sacaba de quicio, y ahora con 43 había madurado y se había arrepentido de muchas estupideces. Pero a las 22:25 pensé en ti, te pregunté dónde estabas y te visualizaba rodeado de gente y serpentinas. Lo último que escribí fue a las 22:30 cuando noté mucho calor en todo el cuerpo. Te escribí Gute Nacht mein Liebling pero me fui imposible dormir hasta pasada la medianoche. No comprendía por qué estaba tan tensa y nerviosa.
Hoy me he levantado a las 6:20 y después de desearte Guten Morgen, he mirado las noticias, y la felicidad ha sido inmensa al comprobar que Flow había ganado el óscar. He ido a ver los hermanos de Hans y cuando estaba allí a las 7:32 he notado débiles love sparks. Pero justo al llegar a mi casa a las 7:52 he experimentado mi barriga revuelta y llena de jugos gástricos. El día era nublado pero con una temperatura de 11º. A las 8:58 he estornudado y te he puesto más imágenes y he notado débiles love sparks. He mirado tu social media y a las 9:17 he vuelto a notar amor en mi plexo. Pero a las 9:34 he sentido malestar estomacal. He acompañado a mi madre al médico y mientras esperábamos el turno, me he dado cuenta que hoy es Rosenmontag y es festivo donde vives. En ese momento a las 9:55 me ha empezado a doler bastante el corazón. Dentro de la consulta, la doctora me ha dicho que no tenía papel para apuntar una cita que debe hacerse mi madre y le he dicho que lo apuntaría en el móvil. Y ella me ha dicho: El próximo 18 de junio a las 10:10. No he podido evitar sonreír y pensar en ti. He llegado a casa a las 11h y he mirado tu social media después de poner una imagen pero sabía que no estarías demasiado disponible hoy.
He visto un
video con el director de Flow y acompañantes recogiendo las estatuillas y cada
vez que lo veía, sentía una mezcla de felicidad inmensa y ganas de llorar de
pura emoción. Al mediodía me dolía un poco el corazón. He encontrado un texto* que en cierta forma nos afecta a los dos. No sé cuál es tu ascendente pero sí
tu signo solar. Yo soy ascendente piscis y el eclipse lunar del día 14 ocurre
en virgo y formará una oposición con el sol en piscis y creará una fuerte
tensión astrológica. A las 13h he notado nauseas y malestar estomacal y he
sospechado que quizás estabas en el lunch time. A las 13:55 he notado de
repente tu presencia, con maravillosas love sparks. He vuelto a sentir tu amor
a las 14:57 cuando estaba terminando el Afternoon Coffee. Lo último que he
anotado ha sido a las 15:33 cuando otras vez he notado nauseas estomacales.
Siento que hoy estás ocupado y acompañado y te noto mejor que otros días,
aunque presiento que no has pasado demasiado tiempo solo. Voy a enviar esta
carta a Futureme para principios de otoño, cuando ya se hayan producido los
cuatro eclipses de este año. Espero estés bien. Te echo mucho de menos y creo
que tú también a mí, pues mientras lavaba los platos, ha sonado Miss a thing de
Aerosmith. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario