domingo, 16 de febrero de 2025

When I need you

¡Hola mi dulce amor! Muchas veces todavía no me convenzo que yo te importo, que sientes algo por mí y que me envías señales continuamente para que lo comprenda. Hemos sentido tanto dolor y tristeza, que cuando ocurre algo mágico, ya sea sintiendo amor o placer, todavía pensamos que es nuestra imaginación. Pero no, mi adorado Liebling, lo nuestro es muy real.

Ayer te puse el relato y a las 16:57 sentí una súbita tristeza y ganas de llorar de forma intensa. Tuve la sensación que habías visto el relato pero no podías leerlo en ese momento y tan solo con la imagen, ya te emocionó. Salí a caminar un poco y a pesar de estar a 11º, el aire era frío. A las 17:43 vi un coche con matrícula 222 y las letras CDT que parecía que dijeran: Quédate. Te escribí I love you y poco después hice una pausa en un banco de la calle de los eucaliptos. Llegué a mi casa a las 18:20 y me preparé una infusión con Rooibos y tomillo, pues todavía notaba mi barriga revuelta y llena de jugos gástricos. Diez minutos después me puse a leer y en el primer capítulo Ellie contacta con Jennifer Stirling y la mujer ya superando los 70 años, le explica qué ocurrió cuando Anthony desapareció de su vida. En el siguiente capítulo, hay un flashback del pasado y Jennifer pierde a todas sus amigas que la critican que se haya separado de su marido, que le daba una buena vida, cómoda y con dinero y persiga a un reportero que ha huído a Africa y ni siquiera ha contactado con ella.

En ese momento Jennifer se da cuenta que las viejas amistades ya nunca volverán a formar parte de su vida. Entonces deja a su hija con la nanny y se va sola desde Londres hasta Kenia y allí en el aeropuerto pretende coger un vuelo hasta el Congo. Un embajador le dice que es una locura, que una mujer blanca y sola puede acabar muy mal. El diplomático le comenta que ha habido muchos ingleses asesinados y otros han acabado como rehenes. Jennifer suspira al ver que Anthony no está entre los fallecidos pero decide regresar a su Inglaterra segura, aunque con mucha tristeza. A las 19:24 sentí débiles love sparks en el plexo y al mirar la temperatura de la ciudad donde vives, indicaba 1º y anunciaba nieve por la noche. Vi unas imágenes de Berlín completamente nevado. Te puse imágenes de Good Evening y al mirar tu social media, me percaté que ya tenías 9999 seguidores y me acordé cuando alcanzaste los 7777. Creo que fue por la primavera del año pasado.

A las 20:41 noté un débil estallido en mi corazón y diez minutos después escribí que se me había calmado la acidez de mi barriga tras muchas horas, pero que sentía que estabas agobiado. A las 21:21 mi ojo derecho se llenó de lágrimas. A las 21:26 me empezó a doler un poco el corazón, y tuve la sensación que hasta ese momento no habías podido sentarte con calma y leer el relato. Eran las 21:56 cuando escribí en mi colour note que ya hacía un rato que estaba sintiendo un ligero arousal y miré tu social media y entendí tu mensaje. Entonces escribí que por la tarde había tenido una visión donde tú deseabas hacer astral sex. No era como el martes, mis chakras no estaban tan alterados y efervescentes, pero en nuestro mundo 5D, nuestras almas se estaban buscando. A las 22:08 escribí: Soy toda tuya, mein Liebling.

Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y me di cuenta que tú estabas muy serio. Ni triste ni alegre, era una especie de poker face y además notaba que estabas molesto por algo. Tú penetrabas con buen ritmo y tu Pimmel estaba muy duro y grueso y el placer era increíble. Yo no paraba de gemir tu nombre sin pausa. Los dos nos lo tomamos con calma, muy lejos de la locura del martes. Nos besamos y acariciábamos y yo te toqué las nalgas y luego tus cabellos y te gusta mucho que te acaricien la cabeza. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y yo me sentía cada vez más húmeda. Era increíble y maravilloso. Hubo un instante que sentí aquella corriente eléctrica en mi cerebro y fue como un rayo en la cabeza que provocaba durante breves segundos, un éxtasis cósmico en la cabeza pero que se extendía por todo el cuerpo. La excitación era tan intensa que tuvimos que parar varias veces. Después te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy carnoso y duro al mismo tiempo. Mientras te hacía una deep throat, te acaricié los Hoden y enloqueciste de placer. También te los lamí y gemiste muy fuerte. Quisiste hacerme sexo oral pero estuviste poco tiempo porque casi alcancé el clímax por el fuerte placer y no quería que se terminara pues apenas llevábamos 7 minutos. Nos detuvimos casi un minuto para “enfriar”nuestro deseo y luego volviste a penetrarme con una rear entry, una Doggy. 

Tú ahora te movías in slow motion pero de forma profunda y circular. Era una sensación increíble, notaba tu Pimmel muy profundamente y ambos gozábamos muchísimo con un éxtasis cósmico. Tú realizabas thrusts lentos pero potentes y me volvías loca. Me di cuenta que te encantan las posturas rear entry, gozas mucho más, gimes más fuerte y la expresión de tu cara es evidente. Sabía que deseabas encontrar mi punto G pero apenas resistimos un poco más y logré un orgasmo largo y con un placer magnífico donde gemí tu nombre casi en voz alta, sin poderlo evitar y sin importarme que pudieran escucharme. Tuve tres convulsiones y quedé satisfecha. Fueron 10 minutos de placer non-stop, más lento que el martes pero igual de delicioso y satisfactorio. Gracias, Danke mi precioso alemán. Después empecé a buscar imágenes y a las 23h, cuando hacía 5 minutos que ya había terminado, empecé a sentir mucho amor dentro de mí. Me fui a dormir a las 23:17 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y sentí por unos instantes de nuevo mi barriga revuelta, pero afortunadamente enseguida quedé plácidamente dormida.

Esta madrugada me he despertado a las 4 a.m. y no sé qué me ha ocurrido pero no he podido volver a dormir hasta las 5:20 por lo menos. No podía dejar de pensar en ti, recordando momentos de relatos que te he escrito, de imágenes confeccionadas con AI, sentía que tú también estabas despierto. Había mucho silencio pero estaba despierta como si me hubiera tomado un café. Cuando ha sonado el despertador a las 7h me faltaba una hora de sueño. Te he puesto imágenes de Good Morning y luego me he duchado. He mirado tu social media y en cada artículo había alguna palabra que sabía que era un mensaje, una señal dirigida hacia mí. A las 8:37 he estornudado 4 veces y me picaba mucho la nariz. A las 9h mientras estaba desayunando, sentía débiles love sparks y sospechaba que hoy estabas solo. Te he puesto más imágenes y he ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de cantar “When I need you, I just close my eyes and I am with you”

Después he ido a comprar y cuando regresaba a las 10:54 he notado intensas mariposas en mi plexo. A las 11h he conectado el ordenador y he empezado a escribir el relato. Te notaba muy feliz y relajado. Al mediodía notaba light codes en los chakras heart & sacral. A las 12:42 me ha empezado a doler un poco el corazón y tenía la sensación que pronto dejarías de estar solo. De hecho a las 13:18 he sentido ganas de llorar pero de emoción y volvía dolerme el pecho. Justo cuando estaba preparando el café a las 14:30 ha regresado el dolor en el corazón pero 15 minutos más tarde he sentido love sparks en el plexo. Incluso a las 15:10 he notado que me palpitaba muy rápido el corazón. A las 15:20 estaba lavando los platos y he notado un fuerte dolor de cabeza. Lo último que he anotado hace poco, a las 16:16 es que he llegado a la conclusión que cuando siento light codes horas después de merging, es porque tú estás solo o aislado y la energía continua fluyendo entre nosotros. Es como tener una puerta abierta que a veces se cierra herméticamente y no deja circular las corrientes de aire y emociones. Gracias de nuevo por tu amor, tu deseo, tu presencia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario