¡Hola
mi dulce amor! Me gustaría pensar que pasaste una fantástica jornada en el día
del amor, un Valentinstag maravilloso. Pero lo que sentí anoche me hizo pensar
lo contrario. Ojalá esté equivocada pero las sensaciones que noté en mi cuerpo
no eran demasiado agradables. Intenté alejarme de la conexión y dormir fue el
mejor remedio para no pensar ni sufrir.
Te puse el relato y a las 16:38 antes de salir de mi casa, sentí un débil estallido en mi corazón. Me fui a la biblioteca del otro barrio y llegué allí a las 17:05 cuando me dolía un poco el pecho. Miré tu social media y te puse imágenes y estuve mirando internet hasta terminar la sesión a las 18h. Justo a esa hora, retornó un intenso dolor en el corazón. Minutos antes estuve mirando con la gran pantalla del ordenador, un video de Youtube donde aparecías tú hablando y me percaté de tus ojos tristes a pesar que sonreías y hacías bromas. Me hizo pensar que desde hace varios meses la tristeza es permanente en tu rostro. De regreso a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Llegué a mi casa y a las 18:49 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida.
Incluso a las 19:04 noté un arousal profundo pero te dije que hoy era un mal día para hacer astral sex. A las 19:28 hice una pausa en la lectura del libro y escribí que Ellie la periodista, está con una amiga en una sauna y Nicky le dice que no la ve muy feliz. Y Ellie responde con sinceridad: Soy la mujer más feliz e infeliz del mundo. Me sentí muy identificada. Terminé un capítulo y aunque deseaba seguir leyendo, se notaba que era viernes pues había mucho jaleo en la calle. Ya llevo 410 páginas del total de 555 y pronto lo terminaré. A las 19:39 me di cuenta que captabas mi telepatía porque mi cuerpo ardió de fuego completamente y otra vez sentí muchas ganas de llorar. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:24 mientras estaba cenando una deliciosa tortilla de patatas, estornudé dos veces.
A las 20:36 noté malestar estomacal y me pregunté si estabas cenando. A las 20:48 estaba sentada en el sofá y empezó a pincharme muchísimo el corazón, el dolor era muy intenso y además mis ojos se llenaron de lágrimas. Intenté no pensar ni imaginar que estabas celebrando el día del amor. A las 21:19 escribí en mi colour note: Siento que no lo estás pasando bien, mein Liebling. Hacía mucho tiempo que no me ocurría lo de sentir el triple dolor, con malestar estomacal, dolor de cabeza y pinchazos en el corazón. No me apetecía ni mirar internet y pensé que lo mejor era dormir y olvidarme de todo. A las 22:46 te escribí Gute Nacht mein Liebling después de ponerte imágenes de Good Night. Antes de cerrar el móvil añadí que se me habían calmado los dolores excepto un ligero dolor de barriga.
Esta noche he dormido plácidamente, sin jaleo en la calle y solo despertándome a las 5 a.m. pero enseguida retomando el sueño. Me ha sonado el despertador a las 7h y no me dolía nada y pensé que habías cerrado herméticamente la conexión. Te he puesto imágenes de Good Morning y he mirado cómo fue San Valentín en el año 2024 y 2023 y fueron mucho mejores que este, pero como te dije, hace meses que te noto abatido y triste. El día estaba nublado pero no llovía. Cuando eran las 7:55 he sentido ganas de llorar y tristeza. A las 8:17 he ido a comprar el pan y ya he empezado a notar jugos gástricos en mi barriga. A las 8:48 estaba desayunando y sentía que no podías contactar ni estar solo como otros sábados por la mañana. En la radio ha sonado una canción que escuchaba cuando yo era pequeña llamada “Para que no me olvides” y sentía que me la enviabas tú. Te he puesto más imágenes y minutos después mi nariz se ha llenado de mucosidades.
A las 10h ya estábamos con mi hermano y he visto que había venido Andrea, la hija de nuestros vecinos que vive en Francia y tiene un coche con una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido. Poco después he salido a pasear y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Mi barriga seguía revuelta de jugos gástricos. Estábamos a 9º pero no hacía frío, pero se echaba de menos el sol. Entonces no sé por qué te he visualizado a ti cenando anoche con tu esposa, con velas encendidas, brindando con copas llenas de champagne, comiendo marisco y endulzando la jornada con bombones de chocolate. Y momentos de intimidad donde he captado que tú pensabas en mí. A las 11:21 he notado un instante, débiles love sparks. He paseado apenas 90 minutos y me he dado cuenta que me sentía nerviosa, alterada e irritable y no sabía si era yo. La luna seguía todavía en virgo realizando oposiciones exactas.
A las 11:42 me estaba preparando un café y de repente he sentido unas fuertes nauseas y muchas ganas de vomitar. No comprendía qué estaba pasando. Por suerte apenas ha durado 5 minutos ese malestar. Después mientras bebía un café caliente y comía una magdalena, te he confeccionado imágenes tanto con un fondo verde de naturaleza, como mi fantasía de haber celebrado contigo esa noche tan especial y es la imagen que adjunto. A las 12:03 he notado débiles love sparks y tan solo hacía 6 minutos que te había puesto imágenes y 5 minutos que había mirado tu social media. Pero sabía que no estabas solo porque pronto han regresado unos ácidos jugos gástricos. He llegado a casa a las 13:13 y todavía notaba mi estómago revuelto. He conectado el ordenador a las 13:30 y cinco minutos más tarde mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas.
Una hora más tarde estaba preparando el café y notaba mi
barriga revuelta. Te he puesto imágenes de Good Afternoon y he mirado tu social
media y me he dado cuenta que estabas muy pendiente, pues apenas 5 minutos más tarde,
he notado débiles love sparks en el plexo. Lo último que he escrito ha sido
hace poco, a las 16h cuando regresaba de ver a los gatos callejeros y pensaba
que estos síntomas de jugos gástricos, me recuerda mucho a lo que sucedió el 5
de febrero, pues durante horas sé que no estuviste solo y algo te incomodaba,
indigestaba, te removía por dentro. Hoy leía comentarios de divine feminines
que igual que yo, vieron como su DM disfrutaba de San Valentín con otra persona, pero no se sentían tristes y es cierto. No dejo de palpar en mi corazón, que
incluso en momentos muy íntimos, tú pensabas en mí. Mientras escribo esto, mi
cuerpo arde de fuego y sé que has captado mi telepatía. Pass auf dich auf mein Liebling.
Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario