¡Hola
mi dulce amor! Hoy terminamos el mes de febrero que no ha sido tan bueno como
enero pero no tan malo como diciembre. Esta semana a medida que transcurrían
los días, notaba que nuestro contacto se iba distanciando y enfriando, pero
percibo que es por una buena causa.
Ayer te puse el relato y me sentía bastante calmada. Me di cuenta que había escrito el relato 1940 y si todo va bien, a finales de abril puede que alcance los 2000, 7 años después de comenzar a escribir. A las 17h noté mi garganta irritada y malestar en la barriga. Me fui con mi madre a la biblioteca donde a las 19h íbamos a asistir a una conferencia de cine, sobre la actriz Meryl Streep. Estuve una hora conectada a internet, hasta las 18:45 y durante ese intervalo de tiempo, noté acidez en mi estómago y un poco de dolor en el corazón. Durante los 90 minutos que estuve concentrada revisando la filmografía de esta fantástica actriz, tan solo a las 20h noté dolor en el corazón. Cuando mostraron imágenes de la película Memorias de Africa, no pude evitar pensar en ti.
De regreso a casa, recordé que el 28 de febrero del 2024, mi madre fue a una conferencia cinematográfica pero yo regresé a casa y cuando la fui a buscar a las 20h, flotaba de pura felicidad después de hacer astral sex. No pude evitar recordar ese instante. Llegué a casa a a las 21h y miré tu social media y poco después noté débiles love sparks. Después de cenar una tortilla a las 22h estuve mirando un channelling y mi corazón dio un salto al ver que aparecía una carta con la palabra Music. Había detenido el channelling en el minuto 13:18 y me di cuenta que la imagen del chico me recordaba mucho a ti, con gorra y gafas se sol. Lo último que escribí fue a las 22:46 cuando te puse Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 6:20 y notaba una ligera molestia estomacal. He ido a ver a los hermanos de Hans y hoy no hacía tanto frío, 6º. He sido muy feliz al ver cómo comían tanto el macho como la hembra. El que se parece a Hans hace los mismos gestos y caricias con su morro como él. A las 8:14 he ido a comprar el pan y me ha empezado a doler intensamente la cabeza y me ha durado bastantes horas y de forma intensa. No sé por qué me venía una visión de que estabas en un largo viaje en avión. A las 8:36 he sentido un fuerte malestar en la barriga pero ha sido efímero. A las 9h te he puesto imágenes y a las 9:08 he notado débiles love sparks pero me llegaba una sensación que estabas ocupado, acompañado o vigilado. Pero a las 9:12 el amor ha sido más intensos y he deseado darte besos. He mirado el panorama planetario y he visto que en ese momento el sol en piscis a 10º y la luna en piscis a 14º formaban cuadraturas casi exactas con Júpiter en géminis a 12º. En ese momento he comprendido muchas cosas. He salido a comprar a las 10h y cuando estaba en el supermercado me sentía débil, como si me hubieran dado una paliza. De acuerdo que piscis me afecta bastante, pero entre el dolor de cabeza y que me sentía drenada de energía, me daban ganas de meterme en la cama.
He mirado tu social media y te he puesto una imagen y he salido a la calle de nuevo. He llegado a casa y poco después he visto que eran las 11:11 y te he escrito I love you. A las 11:15 he anotado que me sentía tensa y nerviosa, con ganas de gritar y golpear algo pero me he controlado. He enviado una carta a Futureme que recibiré de aquí dos meses, cuando quizás ya haya alcanzado los 2000 relatos y habremos superado el complicado mes de marzo que llega mañana y que nos traerá venus y mercurio retrógrado y dos eclipses, uno de luna y otro de sol. Venus es el planeta regente de Libra y mercurio de géminis. Cuando eran las 13:13 he notado débiles love sparks pero sentía que no podáis expresarte como haces habitualmente. A las 13:50 me ha dolido un poco el corazón pero ha sido breve. A las 15:35 había terminado de lavar los platos y todavía persistía el fuerte dolor de cabeza y he sentido unos minutos dolor en el pecho. No sé por qué he tenido una visión de un avión sobrevolando el sur de mi país. Hoy los niños de los colegios salen a la calle con lo que llamamos una rua de carnaval, y mientras pasaban por delante de mi casa, sonaba la música de Celia Cruz que decía: No hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando…Veremos como iniciamos el mes de marzo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente
tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario