¡Hola
mi dulce amor! Si mi plexo solar pudiera hablar, sonreiría con lágrimas, pues
en el mismo lugar siento mariposas maravillosas, love bubbles divinas pero
también dolores y nauseas que en muchos momentos me desesperan. Tú sabes
perfectamente cuándo se producen esas sensaciones y es que estamos tan
conectados que no podemos disimular el amor ni la pena.
Ayer te puse el relato y cuando eran las 16:36 sentí muchas ganas de llorar y me dolía el corazón. A las 17h mi plexo se llenó de calor. Salí a caminar un poco y a las 17:29 volví a sentir débiles love sparks. Hice una pausa en el rinconcito de las palomas que continua vacío y el sol brillaba muchísimo. Habían pasado casi 6 días sin ver el sol y ahora la luz lo invadía todo. Eran las 17:41 y sentí tristeza y ganas de llorar y pensé que estabas leyendo el relato. Justo al llegar a mi casa a las 18:17 me comenzó a doler la barriga y sabía que no estabas solo. Además a las 18:24 pregunté en la colour note: ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar mientras mi barriga se retuerce de dolor? Me puse la tele y vi los resultados en Alemania y también informaron que se estaban produciendo muchas manifestaciones en todo el país protestando por el auge de la ultra derecha.
Una hora más tarde continuaba doliéndome la barriga. A las 19:45 puse imágenes de Good Evening y me di cuenta que estabas muy pendiente, pues 10 minutos más tarde sentí débiles love sparks. La conexión después se cerró herméticamente y no fue hasta las 21:11 que volví a sentir tu presencia y tu amor maravilloso. Estuve mirando una entrevista de un cantante en la tele y a las 22:20 el dolor estomacal era terrible. Y antes de dormir se añadió el dolor en el corazón. Estuve leyendo mi diario del 2015* y pensé que te gustaría saber qué pasó esos días. El 24 y 26 no fueron muy interesantes pero el 25 y el 27 fueron fantásticos. También quiero que te des cuenta lo qué sentía por ti en esos instantes, mis reacciones y pensamientos. A las 22:42 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Esta madrugada me he despertado entre la 1 y las 2 y no podía dormir y sentía que tú también estabas insomne. Mi cabeza no dejaba de pensar en escribir un artículo sobre la candidata de la AFD y recordaba cosas sorprendentes y terribles que había leído en libros en el 2013 y 2014 y que luego plasmé en mi libro Estrellas Cruzadas. Tras casi un hora sin poder dormir, he retomado el sueño pero me he levantado agotada cuando ha sonado el despertador a las 6:30. En ese instante me dolía bastante la barriga. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz lunes y he ido a ver los hermanos de Hans. Cuando estaba allí a las 7:29 pensaba que me había equivocado de hora pues era de día totalmente. Durante casi una semana no habíamos visto el sol y el reloj había avanzado unos minutos cada día. Hacía frío, 5º porque el cielo estaba despejado y sin nubes. Cuando regresaba a casa se me había calmado el dolor estomacal y he dado las gracias. He ido a comprar el pan y justo a punto de llegar a casa a las 8:40 he notado light codes en los chakras heart & sacral y mucha paz. A las 9h mientras desayunaba te he puesto más imágenes y a las 9:09 he notado débiles mariposas en mi plexo. A las 9:18 he añadido: Es maravilloso tu amor.
He ido un momento a
la terraza con los gatos pero después me he centrado en escribir el artículo
del cual estoy muy orgullosa y espero que mucha gente vea la doble cara de la
líder alemana. Mientras escribía a las 10:13 me ha empezado a doler el corazón.
Después he ido a comprar con mi madre y a las 11:33 he sentido de nuevo tu amor
con mariposas y he besado tu foto. Al mediodía he conectado de nuevo el
ordenador y al mirar la hora eran las 12:12 y al pensar en ti, he sentido ganas
de llorar y he estornudado tres veces. Justo a las 13h me ha empezado a doler
el corazón pero por suerte no ha durado mucho. No he vuelto a sentir tu
presencia hasta casi dos horas más tarde, a las 14:50 mientras tomaba el
Afternoon Coffee. He notado débiles love sparks y a las 15:00 te he dado las
gracias por sentir tu amor tan maravilloso. A las 15:12 he besado tu foto de
manera apasionada pero también dulce y sé que lo has notado. Lo último que he
anotado ha sido hace poco, pues desde las 15:50 estoy notando jugos gástricos y
mi barriga revuelta. Te adjunto a continuación un resumen de lo más interesante
que escribí hace 10 años. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente
tuya,
Martes 24 de febrero del 2015: ¿Qué me pasa? Tres semanas esperando para verlo y ahora que lo veo dos días seguidos, solo tengo ganas de llorar y se cierra mi estómago a la hora de comer. ¿Estoy enamorada? ¿Siento que él es Hans y por eso noto estas vibraciones? Esta mañana he cogido el bus y al mirar el móvil eran las 6:44. Me sentía triste y no sabía el motivo. En el restaurante he visto a Toni el camarero que me ha guiñado el ojo y sabía que ayer lo vi y yo he sonreído. Durante todo el día el número 44 me perseguía, las 10:44, 11:44, 13:44. Hoy me había vestido con el polar verde y los pendientes con el símbolo de la paz. Al entrar en el restaurante enseguida lo he visto. Estaba sentado en el mismo lugar que el lunes, con el hombre maduro a un lado y otro hombre con barba en el otro lado. El llevaba un jersey elegante de color blanco tirando a beige y encima un jersey gris que usaba como chaqueta. Estaba muy serio y no sonreía como ayer. Me he pedido col gratinada con bechamel y no podía dejar de mirarlo. El estaba comiendo un yogurt natural y no ha tomado ni café. A las 14h se ha levantado y he pensado que por lo menos yo había disfrutado de él 15 minutos. Cuando me han traido el segundo plato, pechuga de pollo mi estómago se ha cerrado, no me entraba ni un trozo. Me sentía abatida, sin fuerzas, quería llorar pero no podía. Y no tengo nada más que explicar hoy. Por la tarde en la oficina no dejaba de pensar que me recuerda muchísimo a Hans Blumenthal y que estuvimos juntos en otras vidas. He buscado en internet la pregunta: ¿Por qué cada vez que lo veo tengo ganas de llorar? Y he encontrado un texto en inglés que me ha sorprendido pero al mismo tiempo me ha reconfortado.
Why do I feel like crying every time I see him? I think you love him, you feel like he's already a part of your life even though he's not yours yet. You know it's hard to tell him you like him and you're also afraid he'll reject you, but I think it's better to let out what you feel. He might be the love of your life and I think you're crying because it hurts you to know you can't have him right now. Go ahead, tell him what you feel for him and maybe he'll realize how much you love him.
No hay comentarios:
Publicar un comentario