¡Hola
mi dulce amor! En las últimas 24 horas apenas he escrito en mi colour note.
Ayer por la noche estuve releyendo lo que escribí el 23 de febrero del 2015 y
creo que te hará gracia saber qué pasó ese día hace 10 años.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:34 empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza. Igualmente te notaba distante y ocupado. Aunque no tenía muchas ganas, salí de casa para pasear un poco y comprar comida para los gatos. Hice una pausa a las 17:43 en la calle de los eucaliptos y me vino un pensamiento de que estabas con amigos o familiares.A las 18:28 ya estaba en mi casa comiendo un yogurt griego y de pronto a las 18:31 escribí: ¡Qué dolor más intenso en el corazón, mein Liebling! Y además continuaba el dolor en la cabeza. Me puse a ver una película y a las 18:44 tuve un amago de querer llorar pero apenas duró pocos segundos. Sin embargo a las 18:53 volví a sentir ganas de llorar muy fuerte, de gritar pero notaba que no podías desahogarte y me llegó la sensación de forma reprimida. A las 19:38 te puse imágenes de Good Evening y me dolía el corazón y notaba malestar en la barriga.
A las 20:22 noté débiles love sparks, como si hubieras visto las imágenes. A las 21:37 cogí mi libreta de febrero del 2015, que por cierto es la que aparece en el collage de mi 50 cumpleaños, con la frase “No hay nada imposible” y estuve leyendo aquel lunes cuando volví a verte después de muchos días. Fue como si captaras mi emoción, como si notaras algo dentro de mí, pues de repente noté love sparks y mucho calor en todo mi cuerpo. Una hora más tarde, a las 22:30 todavía notaba malestar estomacal. Miré un poco la tele y consultaba de vez en cuando el resultado del partido del Barça. A las 22:40 te puse imágenes de Good Night y 4 minutos más tarde para mi sorpresa, me comenzó a doler muchísimo el corazón. No comprendía esa reacción pero quizás la felicidad que expresaba en la imagen AI, era lo que deseabas y no podías. A las 22:44 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Hoy a las 2:21 de la madrugada he conectado el móvil para escribir que estaba despierta desde hacía 30 minutos a causa de unas peleas en una calle cercana a mi casa. En ese momento sentía dolor estomacal y me notaba tensa y no era yo. Tenía la sensación que estabas insomne también. Aproveché para confeccionar imágenes y cuando cerré el móvil eran las 3:33. El despertador ha sonado a las 7:16 y te he puesto imágenes y te he deseado un feliz domingo. Me he dado una ducha sin lavarme la cabeza y a las 8:28 cuando he ido a comprar el pan, estaba lloviendo muy suavemente. A las 8:41 he notado light codes en los chakras heart & sacral, pero a las 8:45 mi barriga se ha llenado de jugos gástricos. Mientras desayunaba te he escrito que no sentía tu presencia, y como si me hubieras escuchado, a las 9:18 he notado débiles mariposas en mi plexo. A las 9:26 he besado dulcemente tu foto porque las butterflies eran muy intensas. Justo a las 10h he llegado con mi madre donde está mi hermano y creo que no iba un domingo desde que mi padre estaba enfermo e iba a ver a Rufo, por allá el 2022.
Enseguida te he puesto imágenes y a las 10:28 he sentido mucho amor dentro de mí, de nuevo love sparks increíbles. Chispeaba un poco de lluvia pero he salido a pasear y estaba todo más tranquilo, mejor que el sábado. A las 11h he hecho una pausa en un lugar cercano a Can Coll y me ha empezado a doler el corazón. A las 11:25 estaba de regreso y notaba una mezcla agridulce con dolor en el pecho y amor en el plexo. Al mediodía mientras tomaba un café y me comía una magdalena, te he puesto imágenes y te he imaginado votando en un colegio de tu ciudad. A las 12:35 cuando estaba conduciendo y a punto de llegar a casa, he notado de nuevo maravillosas mariposas y mucho calor en mi plexo. He llegado a casa a las 12.44 y he besado dulcemente tu foto y cinco minutos más tarde he vuelto a sentir light codes en los chakras heart & sacral. A las 13:20 de nuevo jugos gástricos y mi barriga revuelta pero no me ha durado mucho. A las 13:48 estaba escribiendo en el relato* lo que sucedió hace 10 años y al acordarme de la canción de Amaia Montero, me ha embargado una profunda nostalgia y he sentido muchas ganas de llorar.
Mientras estaba comiendo, han salido en la tele un hombre y una mujer alemanes que viven en Calella de la costa, lugar de veraneo de muchos compatriotas tuyos. Tanto Fritz el hombre como Heidi la mujer, hablaban un catalán perfecto, sin acento y como mi lengua materna. Han dicho que en Catalunya residen 19.000 alemanes aunque donde viven más es en Baleares y Canarias. También han mostrado el equipo de rugby de mi población, la Santboiana que ha jugado hoy contra un equipo alemán muy célebre llamado Germania List. Estaba bebiendo mi Afternoon Coffee después de ponerte imágenes y he mirado tu social media y de pronto a las 14:42 he sentido muchas ganas de llorar. Pero ha sido puntual, pues desde las 14:48 mi barriga se ha inundado de mariposas maravillosas y ahora a las 16h todavía siento muchísimo amor dentro de mí. A las 15:32 te he dado besos dulces porque no dejaba de sentir esa bliss mágica en mi plexo. Hoy cuando recordaba lo que escribí hace 10 años, pensaba que contigo he llorado mucho desde que te conocí. Y también este amor que siento por ti es eterno y mágico. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*Lunes, 23 de febrero del 2015: Endlich! 19 Tage mein Liebling! Estoy tan contenta que incluso tengo ganas de llorar y no sé por qué. Esta mañana ya he intuido que sería un día fantástico. Cuando he salido del garaje y he conectado la radio ha empezado a sonar Amaia Montero con “Darte mi vida”. Es una canción que parece que la haya escrito yo. Cuando circulaba cerca del Alcampo, el cielo estaba precioso, las nubes eran naranjas y rosas. Hoy me había puesto el jersey blanco y los pendientes de ojo de tigre. Al llegar a la ZAL y ver su empresa, he tenido una buena vibración. Al llegar la hora de comer, me moría de ganas de verlo aunque también pensaba que quizás no vendría. Después de tantos días de ausencia, ya estaba preparada. Al entrar al restaurante lo he buscado con la mirada ávidamente, pero hasta que me he sentado en la fila de Sandra, no lo he localizado. ¡Buf, ya no recordaba su cara! Estaba guapísimo, espléndido. Llevaba una camisa azul cielo y debajo una camiseta blanca. Parecía serio pero de vez en cuando sonreía. A su lado el hombre maduro y delante el chico de rizos. En ese momento ha empezado a sonar en la radio Prayer in C. Me he pedido arroz blanco y él se estaba comiendo una pera. Un compañero suyo me miraba mucho y no sé si nota algo o le hace de espía. He escuchado que hablaba en castellano pero no he entendido que decía. Estaba imponente con la camisa azul cielo. Sus cabellos también estaban impecables.
Entonces a las 14h ha llegado
el momento sublime. Yo estaba esperando que me trajeran el segundo plato y a él
el café. Lo veía consultar su móvil mientras lo miraba de reojo. De repente ha
empezado a sonar Darte mi vida de Amaia Montero y he sentido que me derretía de
deseo. Escuchaba la letra que decía: Dónde has estado todo este tiempo, digo
que te deseo pero te temo, me muero por verte y darte mi vida, venderte mi
alma, quedarte a tu lado…He cerrado los ojos y después me han traído una
escalopa de lomo. A las 14:15 él se ha levantado y se ha puesto una chaqueta
color azul marino. Iba muy elegante, con unos pantalones de tela y un cinturón
marrón. El se ha marchado con el hombre mayor y ya no he mirado por la ventana.
Después en la oficina he sentido un bajón que no comprendía. A las 18h he ido
al lavabo y sentía mucha pena y ganas de llorar pero no entendía la causa. He
pedido una señal a los ángeles para que me explicaran por qué he sentido tanta
tristeza después de volver a verlo. A las 18:30 estaba justo delante las
barreras de la ZAL y en la radio ha sonado una canción de Gerard Quintana que
decía: No ploris més, creus que el camí és fet d´entrebancs, tens por de
perdre´t i al final la por pot fer molt de mal. Decideix-te i veuràs que el
destí és teu, torna a caminar, no t´aturaran. (Don't cry anymore, you think the
path is full of obstacles, you're afraid of getting lost and in the end fear
can do a lot of harm. Make up your mind and you'll see that destiny is yours,
walk again, they won't stop you). Y otra vez el cielo estaba lleno de nubes
naranjas y rosas y he hecho una foto mientras esperaba en el semáforo de
Mercabarna. Mientras escribo el diario por la noche, siento de nuevo emoción y
ganas de llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario