¡Hola
mi dulce amor! He abierto el ordenador poco antes del mediodía y he mirado tu
social media después de ponerte una imagen de saludo. Cuando he visto tus
fotos, aunque pienso que son de hace dos semanas, se me ha roto el corazón pues
tu cara expresa más que 1000 palabras. Los ojos son el espejo del alma y tú
estás destrozado por dentro. No sé quién o qué te produce este dolor pero
quiero decirte que me tienes cerca de ti, puedes buscarme siempre que lo
necesites.
Ayer te puse el relato en el blog y poco antes de las 17h me fui a la biblioteca del otro barrio donde no iba desde hacía casi dos semanas. No sentí tu presencia hasta las 18h justo al cerrar la sesión. Noté un ligero amor pero al llegar a mi casa a las 18:48 noté una tristeza reprimida. A las 19:28 me empezó a doler la barriga y sabía que no estabas solo. Pensé en ti y de repente me comenzó a silbar muchísimo el oído izquierdo. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20h empecé a bostezar. A las 21:06 escribí que tenía la sensación que estabas en una conferencia porque notaba muchos jugos gástricos en la barriga. A las 21:37 pensé en ti y lo captaste pues noté un tímido amor. Te pregunté dónde estabas. A las 22:43 te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling además de mirar tu social media y a las 22:47 noté mucho calor, pinchazos en el lado derecho del pecho y débiles love sparks. Te puse una imagen de Christian y Anastasia preguntándote qué te ocurría mientras notaba dolor en la barriga. Por suerte enseguida quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 7:13 y justo acababa de soñar contigo. Aunque no te he visto, la sensación de felicidad era la misma. He soñado que iba al restaurante de la ZAL, a pesar que era diferente y hablaba con Sandra, la camarera. Yo le decía que me había acordado mucho de ella porque la anterior semana el signo de géminis tuvo un tránsito complicado y lo había pasado muy mal. Entonces ella me decía que había hablado con su jefe que hacía sinastrías (Hoy he averiguado que una sinastría es comparar dos cartas natales de dos personas para ver si son compatibles, especialmente en pareja). Sandra me comentaba que su jefe le había pronosticado que tú tendrías cambios positivos próximamente y que la semana que viene vendrías a Barcelona. Yo me volvía loca de alegría y estaba impaciente por verte. Sandra me insinuaba que vendrías solo pero yo sabía que vendrías acompañado pero no me importaba, tan solo deseaba verte. Y mientras escribía el sueño, me preguntaba cuándo fue la última vez que viniste a mi ciudad. Pensaba que fue en el 2022 pero igual has venido antes. A las 7:52 he notado débiles love sparks y te he deseado un feliz martes. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:26 he visto una matrícula 1111 y te he escrito I love you. A las 8:38 he vuelto a sentir tu amor maravilloso pero a pesar de esto, te notaba con pocas energías. A las 10h estaba en el supermercado y me he enterado que mi sobrino Simó ha llegado a Praga de viaje con sus compañeros de instituto y he pensado cómo me gustaría estar en la capital checa ahora.
De pronto a las 10:13 me ha empezado a doler el corazón. Por la calle he visto una matrícula 222 y al lado una FYH y antes siempre pensaba en Felix y Hans. Te he escrito Te quiero y he ido con mi madre a comprar a otro sitio. A las 11h me dolía muchísimo el corazón pero además me sentía débil, sin fuerzas. A las 11:40 me ha empezado a doler la barriga aunque enseguida se ha calmado. Sin embargo el dolor en el pecho era persistente. Y ha sido cuando he mirado tu social media y se me ha roto el alma. La última foto tuya que había visto hace una semana, te notaba triste pero no tanto como ahora. A las 13:13 he vuelto a mirar tu social media y he pensado que tú también recibes sincronicidades con mi nombre igual que yo con el tuyo. A las 13:33 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Sé que cuando ocurre eso es porque no estás solo. A las 14:43 he pensado en ti y has captado mi telepatía, pues de nuevo me ha dolido el corazón. A las 14:50 he notado débiles love sparks pero muy breves, como si hubieras mirado las imágenes de forma muy rápida. Desde las 16h vuelve a dolerme el corazón y no entiendo la causa. No sé dónde estás ahora, si viajando en avión o en tierra firme. Como hoy no he escrito mucho, te he añadido un resumen de lo que sucedió hace 10 años. Espero que te haga sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
Miércoles 25 de febrero del 2015: ¡Estoy loca por ti mein Liebling! Hoy he sentido una felicidad inmensa. Estabas guapísimo. Me gustas, te quiero, te deseo. Cuando esta mañana me he levantado y he mirado la tele eran las 6:44. Al conectar la radio del coche ha sonado Laura Pausini con la canción “Entre tú y mil mares”. En ese momento no le he dado importancia. Mientras conducía no podía creerme lo que estaba viendo. Las nubes rosas, el sol amarillo anaranjado, era una belleza maravillosa. Hoy en la oficina no tenía demasiadas tareas que hacer y he encontrado dos frases en internet que me han encantado y me han llenado de energía: “Aunque tengas miedo, hazlo igual”. “The fear makes the wolf bigger that it is” (Proverbio alemán). Al mirar el ordenador eran las 10:44 y pensaba que faltaban 3 horas para verlo o no. Al llegar al restaurante, observé la fila donde se sientan sus compañeros de empresa pero él no estaba.
Empecé a comer mi ensaladilla rusa y charlando amistosamente con mis compañeros de trabajo, cuando de pronto fue como si los ángeles me susurraran al oído para que levantara la cabeza, y en ese instante miré por la ventana y ERA EL. He visto que llevaba un jersey azul marino y le acompañaba más gente. Estabas precioso y simpático. Eran las 13:55 y ya no he podido comer más a causa de los nervios. Al llegar estaba un poco lejos pero lo veía bien. Además estaba de cara. Casi no tenía barba, cuatros pelos que lo hacían parecer más joven, más adolescente. Reconozco que me gusta más con barba pero así podía verle mejor los labios. De pronto a las 14h ha empezado a sonar Laura Pausini con la canción que había escuchado a las 7:15 mientras conducía. Me he fijado que su jersey azul marino tenía un cuello en forma de V y le quedaba muy bien. El se mostraba risueño, simpático y agradable y yo me derretía de deseo. Toni el camarero se ha dado cuenta porque me ha mirado de una forma peculiar, con una sonrisa que decía mucho. De segundo me han traído un bistec pero apenas podía comer. Los nervios me habían cerrado el estómago.
Hoy flotaba de alegría, el restaurante estaba muy lleno. He visto que él estaba comiendo una crema de calabaza. El ha mirado su móvil y le ha enseñado algo a una compañera que tenía a su lado y él se movía como si estuviera bailando y mirara un video de un baile o música. Estaba encantador y yo me sentía muy feliz. Yo sonreía y he contagiado a mis compañeros de trabajo. Toni el camarero me miraba de reojo y parecía que quisiera decirme: ¡Qué feliz estás! Me he dado cuenta que ha habido un momento que él ha puesto los labios fruncidos, con las mejillas hinchadas como si estuviera besando. Sus labios estaban rojos como cerezas y cuando sonreía, el mundo se detenía. Sus cabellos estaban cortos y el color era de un tono castaño con reflejos irisados que ansiaba poder acariciar. Me he tomado un café y estábamos todos tan relajados que luego hemos tenido que salir deprisa. El continuaba allí. La felicidad me bañaba de la cabeza a los pies y la tarde ha sido muy plácida. He visto la hora a las 15:44 y luego a las 17:44. Al salir de la oficina a las 18:30 de nuevo el espectáculo en el cielo era increíble, nubes rosas, naranjas, algodonadas, alargadas. Pensaba si él estaría viendo lo mismo que yo. Mi barriga estaba llena de mariposas. Gracias mein Engel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario