¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que desde ayer no me siento muy animada, me
faltan fuerzas y aunque no estoy triste, tampoco estoy alegre. He intentado
buscar una causa, si son los aspectos planetarios, los biorritmos, incluso el
efecto mirroring, porque también siento que tú no estás muy alegre pero tampoco
melancólico. Son esos días extraños, grises como el cielo de hoy.
Ayer te puse el relato poco antes de las 16h y cuando eran las 16:18 y ya estaba en el bus, de repente sentí tristeza y me comenzó a doler el corazón. Me arriesgué cogiendo el bus pero no sé si fue que los mossos d´esquadra agilizaban el tráfico, pero llegué mucho antes de lo que pensaba a la estación del tranvía. A las 16:42 ya estaba con Rufo. Había decidido visitar el parque de Can Vidalet, que lo descubrí a finales de año, cuando las calles estaban iluminadas con luces de Navidad y había mucha gente que iba al centro comercial que está situado justo delante. Por esas fechas a las 17:30 ya estaba oscuro, pero ayer brillaba el sol y casi parecía primavera. Rufo se volvió loco con las cotorras, las palomas, las urracas y los patos que nadaban en un estanque y la gente les tiraba migas de pan. Hice una pausa y aproveché para sentarme y ponerte imágenes a las 17:10.
Diez minutos después noté débiles love sparks y un débil estallido en mi corazón y me di cuenta que estabas muy pendiente. Eché de menos la montaña de Sant Pere Mártir, porque este parque es para visitar una vez al mes como mucho. Justo delante hay una carretera con mucho tráfico y se oía bastante el ruido. Al salir de allí, a las 17:34 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. De pronto a las 17:39 me tuve que sentar en un banco para escribir que estaba sintiendo una love bubble maravillosa, es algo tan mágico que me llena de felicidad. Estuvimos caminando un poco más pero a las 18h ya regresamos al piso. Le hice un masaje relajante a la misma vez que sentía un fuerte dolor de cabeza. Por suerte fue breve. A las 18:18 dejé al perro exhausto, suspirando y feliz. El viaje en tranvía fue tranquilo pero después decidí coger el tren porque eran casi las 19h. Precisamente a las 18:57 volví a sentir maravillosas mariposas en mi plexo.
Justo al llegar a mi casa a las 19:35 me empezó a doler la barriga. A las 19:48 te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y me di cuenta que superabas los 10.000 seguidores y me alegré mucho por ti. Sabía que no estabas solo pero a las 20:41 aún noté tu presencia con maravillosas love sparks de nuevo en mi barriga. Justo una hora más tarde volvió a dolerme el estómago y también sentía dolor de cabeza. A las 22:09 me comenzó a doler muchísimo el corazón. Yo estaba agotada y en la tele no hacían nada interesante. Escuché un poco el partido del Barça y a las 22:25 miré tu social media y tuve la sensación que estabas aislado, pero sin embargo no desaparecía el dolor en la barriga. Te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling a las 22:30. Poco después quedé completamente dormida porque estaba muy cansada.
Esta madrugada me he despertado a las 01:49 y me dolía muchísimo la barriga. Luego me ha costado bastante dormir de nuevo. Tenía la sensación que tú tampoco podías dormir y seguías despierto. Me llegaba un halo de tensión, de discusiones, de malas caras a tu alrededor. Me ha sonado el despertador a las 7:20 y enseguida me he duchado pues me sentía débil y somnolienta. El agua caliente me ha reconfortado y el chorro final de agua fría me ha vitalizado y despertado. Me sentía baja de energía y gris como el cielo nublado que he visto nada más mirar por la ventana. A las 8h he sentido mucho calor en todo mi cuerpo y débiles love sparks en el plexo pero todavía me dolía el estómago. He ido a comprar el pan y mientras desayunaba a las 8:44 he vuelto a sentir tu amor. A las 9:15 te he puesto imágenes de Good Morning y diez minutos después he añadido que era curioso porque ya no me dolía la barriga. Te había puesto una imagen diciéndote I miss you y a las 9:34 me ha dolido el corazón. A las 10h he cogido el autobús y la temperatura era de 11º pero he vuelto a ponerme el anorak, la bufanda y las botas. En ese instante he vuelto a sentir tu amor. Para mi sorpresa, a las 10:32 ya estaba con Rufo y pensaba que así tendríamos más rato para pasear. A las 11h he visto una matrícula 1111 y te he puesto imágenes y he mirado tu social media. Hemos hecho una ruta que hacía tiempo no realizábamos, pasar por delante de la residencia donde falleció mi padre. Poco después al pasar por la Deutsche Schule, en el Kindergarten había niños jugando que hablaban y gritaban en alemán y me ha hecho gracia. Luego en un campo de deportes que pertenece a la escuela, había jóvenes realizando ejercicios y parecían alemanas, pero su profesor les hablaba en español y he comprobado que mi idioma es una asignatura obligatoria igual que el alemán o la historia.
Hemos ido al parque que hay justo delante de la montaña de Sant Pere Mártir y
hacía tiempo que no íbamos. Se olían unas fragancias a lavanda, romero y otras
plantas y árboles que hacían aspirar profundamente las fosas nasales y eran
aromas maravillosos. Al mediodía he dejado al perro en su casa y camino de la
estación del tranvía, he visto un coche con matrícula alemana H pero me ha
llamado la atención los números, pues era 4444. Mientras estaba en el autobús
te he puesto una imagen pero tenía la sensación que estabas ocupado. Sin
embargo a las 12:36 después de 10 minutos de haberte puesto la imagen, he
sentido mucho amor dentro de mí. A las 13:18 he notado como si me estuvieras
abrazando por la espalda. Ha habido un instante a las 13:38 donde he sentido
malestar estomacal. No dejaba de visualizarte pero sin embargo veía la imagen
antigua de ti, con gafas y el aspecto de hace 7 ó 8 años y he sentido un poco
de nostalgia. Ya no he sentido más tu presencia. Te he puesto imágenes y he
mirado tu social media pero parecías ocupado. Al ir a dar de comer a los gatos
callejeros, he visto otra matrícula 1111. No veo la hora 11:11 pero si las
matrículas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario