miércoles, 19 de febrero de 2025

Ich liebe dich noch mehr

 

¡Hola mi dulce amor! Desde que me he despertado esta mañana a las 6:20, no puedo quitarme de la cabeza el sueño que he tenido y cuando lo recuerdo, siento muchas ganas de llorar. He dudado de si contártelo, porque si es verdad lo que he visto, presiento que es un secreto que muy pocas personas saben. Solo sé que siento mucho más amor y compasión por ti. No puedo ocultarte nada y mientras mi cabeza dice que es mi imaginación, mi corazón asegura que es verdad.

Ayer te puse el relato y a las 16:10 ya estaba en el autobús para ir a ver a Rufo. Cuando eran las 16:22 noté débiles love sparks y me di cuenta que había una cuadratura casi exacta entre Júpiter en géminis y mercurio en piscis. A las 16:42 justo estaba delante del portal donde vive el perro, cuando se cruzó delante de mí un coche con matrícula alemana FN. Miré y vi que era una población de Baden Wurtemberg. Pensaba que aunque no notaba mucho tu presencia, no dejabas de enviarme señales. Nos fuimos a la montaña de Sant Pere Mártir y a las 17:27 noté débiles love sparks pero seguía notando que estabas muy decaído y triste. A las 18:00 llegamos a su casa después de caminar una hora por la montaña y su dueña me envió un mensaje que regresaba a casa antes de tiempo porque se encontraba muy resfriada y tenía incluso fiebre.

Me dio las gracias por haber sacado a Rufo estos dos días y luego me fui a coger el tranvía. A las 18:13 volví a sentir maravillosas love sparks. Aunque me sentía bastante cansada, hice un esfuerzo para ir hasta la estación y coger el tren. A las 19:10 estaba a punto de llegar a mi casa, cuando de pronto me comenzó a doler el corazón y sentí muchos nervios y tensión dentro de mí. Tuve la sensación que igual que yo, estabas a punto de llegar a tu hogar. A las 19:12 vi un Porsche y segundos después una matrícula 222 y te escribí I love you. Mis pies ardían de dolor y a las 20h te puse imágenes de Good Evening. A las 20:12 estaba cenando y noté mi garganta irritada y malestar en la barriga. Una hora después volví a sentir dolor estomacal y nauseas. Me sentía muy cansada, no había nada interesante en la tele y a las 22:11 te puse imágenes de Good Night, te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Esta madrugada me he despertado a las 4 y me dolía un poco el estómago. A las 6:20 ha sonado el despertador y por eso me acuerdo de lo que he soñado, pues los últimos días soñaba muchísimo pero no recordaba nada. El hecho que me acuerde de tantos detalles, me indica que debía saberlo. Se me hace un poco extraño contártelo pero es algo que si es verdad, será un secreto entre nosotros dos. Siento que me lo has enviado tú o tu higher self y solo sé que te amo todavía más.

He soñado que yo iba a casa de tu madre y la cocina era enorme. Parecía una bodega, “one cellar” llena de vinos de todas clases y cavas. Veía a varios empleados y parecía un restaurante. Entonces empiezo a hablar con tu madre y es encantadora y simpática y me comenta sobre ti. Me explica que cuando eras pequeño, deseabas tener un hermano y llamarlo Toni, pero no estoy segura del nombre. Pero que tú no tuviste una hermana hasta que tenías 7 años. Que ella era madre soltera cuando naciste tú o que tú no sabías quién era tu padre, aunque tu madre empleaba una palabra en inglés que sonaba muy dura y no me atrevo a escribirla, pero que me duele en el alma cuando la recuerdo. Yo me quedo sorprendida pero no mucho, porque hacía tiempo que sospechaba algo. Como veo que hay confianza y ella me ha contado cosas íntimas, le digo que amo a su hijo, que te amo a ti con locura. Entonces ella se enfada mucho, me dice que yo no soy apropiada para ti, que me aparte inmediatamente de ti. Entonces descubro que en su juventud, ella amó a alguien que parecía poco apropiado y sus padres, su familia entera se lo recriminó.

Después estoy yo en mi casa, delante de la cocina y alguien me dice que vendrás tú. En ese momento siento que te amo más que nunca, que ahora comprendo algunas adicciones y estas heridas tan fuertes y profundas de rechazo y abandono. Siento un amor incondicional por ti y mucha compasión. De pronto llegas tú y vienes acompañado por un hombre bajito, como un enanito. Tú llevas gafas y estás delgado, como cuando te veía en el restaurante. Estás muy sonriente y llevas colgantes de cuerda alrededor del cuello. Nos saludamos y te digo Hola y tú sonríes mucho, pero yo me siento muy triste y tan solo deseo abrazarte en silencio. Mi hermano que aparece en ese momento, me comenta que harán la película de Kevin Costner “No hay salida” en la tele y que a nuestro padre le gustaba mucho. Tú lo escuchas y afirmas con la cabeza. Te veía precioso, dulce, con muchas ganas de acariciarte y llenarte de amor.

He escrito el sueño en mi móvil y cuando eran las 6:45 me dolía la barriga. He ido a ver los hermanos de Hans pero mientras conducía no podía quitarme de la cabeza el sueño y he recordado el que tuve el 18/11/2023, pero sobretodo he recordado algo que me contó mi amiga Gemma* y que hizo click en mi cabeza, pues algo me decía que tenías una historia similar. A las 8:30 tenía una cita burocrática para realizar una gestión en la oficina de desempleo y antes de acudir allí, he tomado un café y un croasán y he confeccionado una imagen para que supieras por qué me sentía tan triste y quería llorar. He mirado tu social media y poco después he notado mucosidades en mi nariz. Cuando volvía a casa a las 9:09 notaba débiles love sparks. Te he puesto una imagen pero luego he estado atareada comprando y haciendo cosas en casa. Hasta las 10:40 no he podido sentarme delante del ordenador. 

He notado un estallido en mi corazón, como si me hubieras visto por la cámara. A las 11:11 he visto la hora después de muchos días y te he puesto una imagen diciéndote Ich Liebe dich. He mirado tu social media y a las 11:36 me ha empezado a doler profundamente el corazón. Una hora más tarde tenía molestias en mi barriga y me ha durado un rato. A las 13:48 ha coincido el dolor en el corazón y la barriga. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, te puesto imágenes y a las 14:43 he notado débiles love sparks. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 16:04 cuando notaba una mezcla agridulce de color en el corazón y amor en el plexo. No sé por qué, cada vez que pienso en ti y en el sueño, siento muchas ganas de llorar. Deseo que estés bien y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán´.

Eternamente tuya,

*Gemma me contó que cuando se quedó embarazada de Mireia, Oliver se enfadó mucho y cuando nació la hija de ambos, él se mostraba esquivo y poco atento. Entonces me dijo que la madre de Oliver se quedó embarazada cuando iba a la universidad. El padre biológico era un chico joven que le gustaba divertirse y no quería saber nada del bebé, de Oliver. Meses después falleció en un accidente con un coche deportivo de alta gama. La madre de Oliver conoció a otro hombre, se casó con él y el padrastro  le dio su apellido y lo inscribió como si fuera suyo. Posteriormente Oliver  tuvo un hermanastro. Y fue durante unas vacaciones en España, que le surgió una oferta de trabajo y ya se quedó aquí y visitaba Alemania muy pocas veces. Según me dijo mi amiga, él no se sentía feliz en su país. Yo lo conocí hace años y siempre bromeábamos sobre el Bayern, pues era la época de Guardiola cuando ganábamos al equipo bávaro. Nunca lo vi sonreír, me pareció muy serio y formal, incluso parecía siempre enfadado, muy callado. Mi amiga es totalmente lo contrario, divertida, optimista, charlatana, risueña…

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario