¡Hola
mi dulce amor! Hoy es el portal 222 y te aseguro que hacía muchos meses que no
sentía tantos light codes y sensaciones en mis chakras. Y eso ocurre porque
estás receptivo, porque quizás ayer durante el merging los abrimos y luego no
los cerramos ni los bloqueamos, y eso es maravilloso.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí en ese instante tu presencia. No fue hasta las 17:25 justo cuando había llegado a la biblioteca, que noté débiles love sparks. Estuve allí hasta las 18h y miré tu social media. A las 18:29 estaba a punto de llegar a mi casa y de repente sentí maravillosas mariposas en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo. No podía dejar de pensar en ti ni un solo segundo. A las 19h de repente sentí tristeza y ganas de llorar y a las 19:06 te pregunté qué te ocurría, era muy profunda la pena. A las 19:17 noté un ligero dolor en en el corazón. A las 19:52 te puse imágenes de Good Evening y sé que las viste enseguida pues retornó el dolor en el pecho. A las 20:45 había terminado de cenar y noté malestar estomacal. Después me quedé sola en el comedor y miraba la tele y el móvil. Fue a partir de las 21:40 más o menos que noté un ligero arousal y también sentía light codes en el chakra corazón. Miré tu social media buscando una señal pero también fui prudente y dejé pasar un tiempo para ver cómo reaccionaba mi cuerpo. A las 22:06 te escribí: Soy toda tuya, mein Liebling.
Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y pronto notamos un fuerte placer. Tú estabas serio pero no parecías ni triste ni enfadado. Me penetrabas in slow motion y los dos gozábamos muchísimo. Tú cerrabas los ojos y tu cara expresaba un puro éxtasis. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y sentía tu Pimmel muy duro y grueso friccionando mi clit. Abrí más mis piernas y tú profundizaste aún más en m interior. Nos acariciamos y besamos con dulzura y flotaba mucha ternura entre nosotros. El placer era delicioso y ambos disfrutábamos a la misma vez. Yo cada vez estaba más mojada. Los dos éramos conscientes que no estamos al 100% pero realmente era fabuloso. Entonces te hice sexo oral, una Lie back blowjob y tú abriste mucho los ojos por el intenso placer.
Yo saboreaba incluso tu precum. Pero después me giré y me puse de cara a ti y te pedí que me observaras mientras succionaba y lamía tu Pimmel. Ambos logramos una fuerte excitación. Finalmente una rear entry, una Doggy y tú te moviste más rápido y me tocaste los pechos y me llenaste de besos el cuello. Para mi sorpresa, hiciste una pausa y me realizaste sexo oral y me enloqueciste de placer. No te veía pero era increíble. Enseguida me volviste a penetrar y pude notar todo tu Pimmel muy profundamente, y además sentía perfectamente cómo la punta de tu Pimmel me tocaba el punto G. El placer aumentó muchísimo, considerablemente y era muy intenso. Tú te movías de forma circular, haciendo thrusts lentos pero muy potentes.
Yo notaba electricidad en las piernas y eso era una especie de catalizador para todavía sentir más placer. Notaba todo tu Pimmel dentro de mi vagina y era fantástico. Ya no resistimos más y después de 11 minutos maravillosos, tuve un buen orgasmo que me provocó 3 convulsiones y me dejó exhausta. Al levantarme noté como si tu cuerpo astral todavía estuviera abrazando mi espalda, notaba tu energía y además un beso en mis labios que fue como un chispazo. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te busqué imágenes y a las 23:05 terminé de ponértelas y escribí en mi colour note que notaba mucha relajación y paz y aún sentía tu energía, casi 50 minutos después del clímax. A las 23:35 antes de cerrar el móvil te escribí Gute Nacht mein Liebling y añadí que aún notaba mucho amor dentro de mí.
Esta madrugada tan solo me he despertado a las 3:33 y estaba lloviendo y enseguida he retomado el sueño. El despertador ha sonado a las 7h y aunque los gatos deseaban desayunar, he querido dormir unos minutos más pero al final me he levantado a las 8:14. Ayer mi hermano me llamó diciéndome que le había surgido un imprevisto para hoy y que si todo iba bien, nos veríamos el domingo ya con sol. He soñado mucho y recuerdo que aparecía mi padre, pero no he podido retener la escena entera. Me he dado una ducha rápida y ya notaba light codes en los chakras. Te he deseado un feliz sábado y he ido a comprar el pan. A las 8:50 mientras desayunaba, he leído que era el portal 222 y por eso notaba con tanta intensidad los light codes. Te he puesto más imágenes y a las 9:04 he notado un ardiente sofoco de fuego en mi cuerpo. Me sentía contenta pero continuaba siendo prudente.
He ido un rato a la biblioteca y no iba un sábado desde antes de Navidad. El cielo continuaba gris pero no llovía. He estado allí 30 minutos y de regreso a casa me dolía un poco el corazón. He leído que la persona que apuñalaron ayer en Berlín en el memorial del holocausto, es un turista español de 30 años. Al mediodía ya estaba en casa y los gatos me esperaban. A las 12:53 me ha empezado a doler el corazón pero ha sido a las 13:41 el momento con un dolor más intenso y punzante. Algo me decía que no estabas solo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, eran las 14:43 y estaba mirando las noticias y en ese instante explicaban que tan solo en Berlín, hay convocadas unas 46 manifestaciones para esta tarde. En varios lugares he leído que este fin de semana sería un poco tenso para géminis y viendo las combinaciones planetarias, tiene bastante sentido.
Lo
último que he escrito ha sido a las 15:35 cuando he notado el punto álgido de
los light codes, era un cosquilleo casi doloroso, especialmente en los chakras
heart & sacral. Donde yo vivo, excepto el lunes que lució el sol y fue
primaveral, el resto de días el cielo ha estado nublado o con lluvia y pensaba
en esos países que no ven la luz solar durante semanas. Antes he tenido una
especie de visualización del futuro viéndote en un colegio ejerciendo tu
derecho al voto. Hoy hablaban de un posible pacto de coalición entre Merz y
Habeck pero que son como la noche y el día con la energía nuclear. Hace poco he leído sobre un historiador
británico y comentaba que el mundo está dando los mismos pasos igual que antes de que
estallara la segunda guerra mundial. Da mucho miedo amor mío. Pass auf dich auf
mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario