¡Hola
mi dulce amor! Hoy donde yo vivo está lloviendo y por lo que he visto, donde
resides tú también está nublado y con lluvia. Me siento más animada que ayer,
sin embargo a ti te noto triste, como si hubieras tocado fondo. Tengo la
sensación que te afectan mucho los planetas.
Ayer a las 16:19 todavía no había puesto el relato en el blog y sentí muchas ganas de llorar y tristeza. No comprendía qué te ocurría. A las 16:51 noté light codes en el chakra heart. Antes de salir a la calle, a las 17:15 noté una mezcla agridulce con mucho amor dentro de mí en el plexo pero a la misma vez, tristeza y ganas de llorar. Tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Mientras iba por la calle, noté durante breves minutos, malestar en la barriga. Fui a comprar expresamente una barra de pan en la panadería de los bretzels y me di cuenta que había mucha gente en la calle hablando en voz alta y gritando. A las 17:52 me senté en un banco en la calle de los eucaliptos donde se respiraba silencio y paz. Hacía más frío aunque la temperatura era de 12º. A las 18:18 me empezó a doler el corazón. Ya en casa a las 18:25 sentí un sofoco de calor y mariposas en el plexo. No tenía libro que leer y me puse música clásica y los gatos me acompañaron. De pronto a las 19:29 sentí de nuevo tristeza y ganas de llorar.
Me di cuenta que había un stellium de piscis, con el sol, mercurio, Saturno, Neptuno y nodo norte en el mismo signo de agua y géminis en Júpiter ya formaba oposición casi exacta con la luna en sagitario que es tu casa 7. Miré tu social media después de ponerte imágenes de Good Evening y diez minutos después sentí débiles love sparks en el plexo. A las 20:04 noté mal gusto de boca y malestar estomacal. De repente tuve una súbita visión y te vi levantando “your child” y sujetándolo en tus brazos. Estabas en la cocina y a punto de cenar. Pocos minutos después comencé a bostezar sin parar y notaba que te drenaban la energía. A las 21:43 noté un ligero malestar en la barriga. Me puse a mirar la tele pero acabé poniendo música clásica mientras miraba el móvil y para mi sorpresa, me llegó “out of the blue” un mensaje de Liz, de Guided by angels. Lo curioso es que era de 6 meses atrás, de agosto del 2024 y explicaba que ella y su twin flame George habían roto en marzo del 2024 y pedía respeto y que la gente dejara de enviarle mensajes un poco impertinentes. Me preguntaba por qué me había llegado ese mensaje y no lo había visto antes, y lo escuché hasta el final.
Y comentó que su journey no tiene que ver con otras twin flames, que cada pareja es un mundo y un destino. Ellos convivieron juntos 5 años y tenían un age gap de 19 años, siendo Liz mayor, ella cáncer y él aries. Después encontré otro video del 2020 donde aparecían ellos dos formalizando la relación, y lo que sé que es debes mantener secreta tu relación si eres una twin flame porque hay muchas envidias. Estuve un rato pensando en nosotros y de la canción With or without you, pues creo que no sería adecuado vivir juntos, pero por otro lado hay una conexión muy fuerte que nos mantiene unidos a pesar de la separación y de no vernos. Quizás de aquí un tiempo terminamos igual y tú formas parte del mejor recuerdo de mi vida, pero la verdad es que no sé qué pasará. A las 22:41 como si me hubieras escuchado, me comenzó a llorar el ojo derecho y notaba dolor de barriga. Miré tu social media y te puse imágenes de Good Night y a las 22:52 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Hoy ha sonado el despertador a las 6:20 y no me dolía nada y doy gracias cada mañana. He soñado muchísimo de nuevo pero no recordaba absolutamente ninguna imagen. Te he deseado un feliz viernes después de ponerte imágenes de Good Morning. He ido a ver los hermanos de Hans y llovía muy suavemente y les he puesto comida. Cuando estaba allí a las 7:28 notaba light codes en los chakras heart & sacral. Cuando iba por la calle a las 8:19 para comprar el pan, he notado fugazmente nauseas y dolor estomacal. Pero ya en casa a las 8:33 he notado débiles love sparks y he besado tu foto. Antes de las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:03 he notado una mezcla agridulce con dolor en el corazón y débiles love sparks en el plexo. A las 9:22 sentía mucha tristeza pero también ganas de besarte. Alrededor de las 10:20 estaba comprando en el supermercado y me ha empezado a doler bastante el corazón. Sentía que ambos estábamos un poco detached. A las 11h estaba en casa y he conectado el ordenador para escribir un artículo. La verdad es que los últimos días me costaba mucho teclear si no era para llenar el blog con relatos. Ha habido un momento que he cogido el móvil y en ese instante eran las 11:11 y te he escrito I love you en mi colour note y te he puesto una imagen diciéndotelo.
A las 11:40 todavía me dolía bastante el corazón. Al mediodía mientras escribía el relato, he escuchado el sorteo de la Champions y han aventurado que si mi equipo Barça vence al Benfica en octavos, se enfrentaría al ganador de Borussia Dortmund vs Lille en cuartos. Ya veremos amor mío. A las 12:52 me ha vuelto a doler el corazón y a las 13:36 sentía ganas de llorar pero de forma reprimida. Me he dado cuenta que en ese instante la oposición entre la luna y Júpiter era exacta a 11º. A las 13:48 no podía parar de bostezar y me ardía y dolía el pecho. A las 14:49 estaba tomando el Afternoon Coffee después de ponerte imágenes y de repente he sentido maravillosas mariposas, como una mini love bubble que me ha inundado de amor y he sentido un deseo irrefrenable de darte besos. He besado tu foto y estoy convencida que has notado una love bubble también. Lo último que he anotado ha sido mientras lavaba los platos que he notado mal gusto de boca y malestar estomacal pero ha sido efímero. Hace poco he ido a ver los gatos callejeros y aunque no llueve, hace más frío que por la mañana. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario