miércoles, 26 de febrero de 2025

Chakras purging or something else?

 

¡Hola mi dulce amor! Espero estés bien y rezo para que todos los síntomas que estoy sintiendo en mi cuerpo, sean purging de chakras y no porque no te encuentres demasiado bien, tanto físicamente como psicológicamente. Me siento triste porque capto tu esencia.

Ayer te puse el relato en el blog y justo a las 17h me comenzó a doler el corazón. A las 17:10 estaba camino de la biblioteca y llovía de forma intensa. En ese instante el dolor en el corazón era excruciating. Estuve allí hasta las 18h pero me sentía incómoda. Había mucha gente y poco silencio. Me di cuenta que pusiste un artículo destacado de alguien con el mismo nombre que yo y pensé que era una manera secreta para decirme que pensabas en mí. Llegué a mi casa y estuve confeccionando imágenes y cuando estaba mirando la tele a las 19:34 regresó un intenso dolor en el pecho como dos horas atrás. Te pregunté qué te ocurría. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te notaba muy lejos. Le envié un mensaje a la dueña de Rufo para preguntarle cómo se encontraba, pues desde el 16 de febrero se encontraba mal y me comentó hace unos días, que le habían detectado una neumonía.

Me envió un audio y pude comprobar su voz ronca y me dijo que aún tenía tos pero ya no fiebre. No pude evitar pensar en el ritmo acelerado en su vida y como el propio destino la ha hecho parar en seco. Para ir al trabajo hay una distancia de 100 km entre su casa y la oficina, a veces trabaja 15 horas seguidas durante dos días, cuida al perro de su hija y ya tiene una edad y debe cuidarse más. No pude evitar pensar en ti, en los viajes que realizas que seguro que son importantes, pero debes cuidarte amor mío. A las 21h noté un débil estallido en el corazón e incluso a las 21:37 noté débiles love sparks. Mientras estaba mirando el partido del Barça, a las 21:43 regresó el intenso dolor en el corazón. Estuve viendo la primera parte pero tenía sueño y a las 22:22 te escribí Gute Nacht mein Liebling después de ponerte imágenes de Good Night. Estaba lloviendo y había silencio y enseguida quedé profundamente dormida.

Hoy me he despertado a las 6:20 después de volver a soñar contigo. En ese instante intuía que ya estabas despierto, ya fuera en Europa o Africa. He soñado que estaba en un autobús y conmigo viajabas tú y una chica que me resultaba familiar pero no sé quién era. Esa muchacha leía un libro en catalán, tú estabas leyendo un libro en inglés y trataba sobre economía o negocios y tenía las tapas de color marrón claro. Y yo leía un libro de superación tipo El secreto o El poder. Había un momento que tú me cogías el libro en plan bromista. Llevabas gafas. Y luego estábamos en un lugar y yo paso mi palma de la mano por tu espalda. Vistes con una camisa azul cielo de manga larga y te acaricio desde la nuca hasta la zona lumbar, bajando mi mano. Noto cómo tú te estremeces con la caricia y sientes electricidad.

Después veo a esa chica del autobús que sale a pasear con Rufo pero sin correa y el perro empieza a correr muy rápido por las calles, acelerado. Es de noche y los semáforos se aprecian más. Cuando regresan yo estoy muy enfadada y le digo que lo hubieran podido atropellar o robar y ella me dice que deseaba que Rufo se sintiera libre. Pero más tarde me confiesa que un hombre le ha dicho algo que la ha llenado de miedo. Yo estoy asustada por la poca responsabilidad. Si te he detallado el sueño de Rufo, es porque tengo la sensación que el perro eras tú, que escapaba de algo o alguien y ni tan solo se fijaba en las señales que lo obligaban a detenerse, como los semáforos, los coches o gente que quiere cogerlo. La chica que te sacaba a pasear creo que eres tú también, en lo que en sueños se llama “la sombra”, el subconsciente donde no hay censura. Es un aspecto oculto de uno mismo, que indica desafíos en la vida y crecimiento personal.

Cuando eran las 6:39 he notado un ligero malestar en la barriga pero no me dolía el corazón. A las 6:46 el dolor estomacal era intenso y de repente a las 6:50 he notado un palpable gusto de alcohol en mi boca. Era un sabor muy intenso pero no era de cerveza o vino, sino un licor de alta graduación, tipo whisky o brandy. He ido a ver a los hermanos de Hans y hacía frío. La temperatura era de 4º pero allí el aire era más gélido. Cuando estaba allí a las 7:33 he sentido ganas de llorar pero ha sido algo efímero, como si no estuvieras solo y no pudieras mirar el móvil libremente. A las 8h he llegado a mi casa y  he empezado a sentir nauseas estomacales. Me preguntaba si aún estabas en tu país. A las 8:57 estaba desayunando y me dolía el corazón y te he preguntado qué te ocurría. A las 9:13 he notado débiles love sparks en el plexo pero muy lejos de los últimos días donde casi era una love bubble. A las 9:29 estaba con los gatos en la terraza y me preguntaba si estaba pasando una purga en mis chakras, ayer el corazón y hoy el plexo. 

Te notaba ocupado y he ido a comprar. Entre las 11 y las 11:30 iba alternando malestar en la barriga con dolor en el corazón. Al mediodía he conectado el ordenador y he mirado tu social media y te notaba extraño. Quizás también me notas fría y distante pero percibo una energía a tu alrededor que me advierte para que me aparte. Pero ya ves que sigo poniéndote imágenes y escribiéndote. Cuando eran las 13:12 he sentido débiles love sparks pero también ganas de llorar de forma reprimida. Lo último que he anotado ha sido hace poco. Eran las 15:05 y estaba lavando los platos y he notado débiles mariposas en el plexo. En la radio estaba sonando tus compatriotas Modern Talking con la canción “Atlantis is calling”. Me ha recordado mi adolescencia pero también he percibido que escuchando la lyrics, me hubieras enviado tú la canción. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario