jueves, 20 de febrero de 2025

De ti solo deseo amor

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que siento que ambos estamos apagados, muy serios y grises como el cielo que veo ahora desde mi ventana. Durante todos estos años, este twin flame journey ha sido un vaivén, a Rollercoaster, momentos de felicidad y otros de tristeza. La vida es eso, subidas y bajadas, días soleados y otros nublados. Todo está en cambio constante.

Ayer te puse el relato y después al borrar la imagen de mi escritorio, me di cuenta que ocupaba 278 kb. No sentí tu presencia y a las 17:13 estaba ya en la biblioteca donde no iba desde hacía una semana, cuando llovió mucho y mis botas quedaron empapadas durante días. Miré tu social media pero parecías distante. Al salir de allí fui a comprar pan al lugar donde venden bretzels y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 18h vi otra 222 mientras no podía dejar de pensar en ti y te escribí Ich Liebe dich. A las 18:07 vi una matrícula 2222, algo que sucede muy pocas veces y pensaba que no dejabas de enviarme señales. Te escribí T´estimo cuando ya estaba a punto de llegar a casa. A las 18:28 sentí mucho calor mientras me preparaba un Rooibos.

Deseaba terminar el libro que no cogía desde el domingo. Me puse música clásica y los gatos me acompañaron. A las 18:45 noté un débil estallido en mi corazón. Hice una pausa para escribir que Anthony no se había marchado al Congo. Cuando Jennifer le dijo que no podían estar juntos porque su marido podría quitarle la niña, él se emborrachó tanto que acabó en el hospital con un coma etílico. Su jefe le dijo que por qué había hecho esa locura de destrozarse el hígado y él confiesa que sentía mucha tristeza y dolor y el jefe le comenta que hubiera tenido que buscarse otra mujer para olvidar a la otra. Anthony cuando se queda solo siente mucha pena y no puede olvidar al amor de su vida. El jefe de Anthony es quien le dice a Jennifer que él está en el Congo cuando no es verdad. Ella acaba de romper con su marido y es libre pero Donald, el jefe considera que es una mujer que acabará haciendo daño a Anthony, su reportero más valioso y miente tanto a la mujer como al hombre.

Hice una pausa a las 19:26 para escribir que me dolía el corazón y no sé por qué me vino a la mente que quizás irías a ver el partido de la Champions del Borussia. En ese momento vi que el equipo estaba ya jugando. A las 19:35 terminé el libro y casi rompí a llorar cuando Anthony y Jennifer se reencuentran en Postman´s Park después de 40 años. Ambos saben que se amaron muchísimo y todavía queda una llama encendida en sus corazones. Los dos han envejecido, superan los 70 años pero sus ojos brillan de amor como dos adolescentes. Y por culpa de una tercera persona que provocó un malentendido, no pudieron estar juntos antes. Poco después te puse imágenes de Good Evening y a las 20h sentí dolor de barriga. A las 20:16 tuve ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 20:45 me dolía la barriga y te notaba triste. A las 21:21 sentí pinchazos en el lado derecho de mi pecho. A las 22:22 te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Estaba agotada y solo deseaba dormir. Todavía me dolía bastante el corazón.

Esta madrugada me he despertado a las 2 a.m. pero enseguida he vuelto a retomar el sueño. He soñado con bosques, gatos y palomas pero no recuerdo nada más. Me he levantado a las 7h y no me dolía nada y he dado las gracias. Te he deseado un feliz jueves y te he puesto imágenes. A las 8h me estaba duchando y de repente he sentido muchas nauseas y unas fuertes ganas de vomitar. Mientras me vestía a las 8:09 tenía ganas de llorar pero de forma reprimida. Antes de salir a comprar el pan, de pronto he notado débiles love sparks en el plexo y ganas de besarte. He besado tu foto y he notado un halo de tristeza al mirar tu cara. Cuando estaba en la calle a las 8:38 he visto una matrícula 222 a la misma vez que sentía amor dentro de mí y he escrito I love you. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes, y a las 9:11 mi cuerpo se ha encendido de fuego y notaba mariposas maravillosas en mi plexo. Sabía que estabas muy pendiente.

A las 9:39 me dolía mucho la cabeza y me ha durado un rato pero luego ha desaparecido. He ido a la biblioteca a devolver el libro y solicitar otro y aunque el día estaba nublado, no hacía frío, 12º. He estado conectada a internet hasta las 11h pero no sentía tu presencia. Al salir de allí he ido a comprar comida para gatos y a las 11:25 te he puesto una imagen de Christian y Anastasia y de pronto a las 11:31 he sentido muchas ganas de llorar. Iba por la calle y me he detenido a las 11:38 para preguntarte: ¿Por qué siento tanta tristeza y ganas de llorar pero a la misma vez noto mariposas en mi plexo? He llegado a casa al mediodía y he conectado el ordenador. En la biblioteca había confeccionado imágenes con AI y hay días que quedan perfectas, tal como yo quiero e incluso me resulta difícil escoger una para poner en el relato. Mientras escribía, a las 12:21 he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí. A las 13:15 he vuelto a sentir un maravilloso amor y ganas de besarte dulcemente. He besado tu foto con pasión y sé que lo has notado. 

A las 13:50 he escuchado un channelling que me ha llegado al alma, pues explicaba que muchas parejas que tuvo el DM solo le pedían regalos y cosas materiales mientras que la DF solo desea su amor. Y es cierto, no me interesa tu dinero, ni tus posesiones, tan solo tu amor. Entonces he vuelto a releer el relato de ayer, con el sueño y todo lo demás y mis ojos se han llenado de lágrimas pues me ha encogido el estómago al recordar muchas sensaciones del sueño. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido a las 14:52 cuando he notado débiles love sparks en el plexo después de ponerte imágenes de Good Afternoon. Ahora ha venido a mi mente, que hoy hace 10 años Toni el camarero habló con tu jefe Magí Escoté  en el restaurante mientras se tomaba un café de desayuno. Yo estaba desesperada porque no te veía desde el 4 de febrero y te echaba mucho de menos. Me dijo que estabas en Alemania y regresabas el 22 y aún recuerdo la cara de Toni cuando el lunes 23 volví a verte y mis ojos se llenaron de felicidad y él me dijo: Ha venido, ¿eh? No imaginaba que la última semana de febrero del 2015 sería tan increíble. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario