¡Hola
mi dulce amor! Mi abuela paterna Teresa, siempre me decía cuando era pequeña:
“Ojos que no ven, corazón que no siente” y es cierto. Con los años me he dado
cuenta que la intuición sabe más de lo que pensamos y en un mundo cada vez más
invadido por la AI, no sé distinguir a menudo la realidad de la ficción. Es
entonces cuando el alma toma el mando y ve lo invisible.
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia y antes de las 17h salí a la calle. Hice una pausa en la calle de los eucaliptos y el aire era frío, 10º. Notaba mi barriga revuelta con jugos gástricos y un agujero profundo en mi pecho. Poco después noté un estallido potente en mi corazón. Llegué a la biblioteca del otro barrio a las 17:17 y en ese momento me lloraba mucho el ojo derecho. Estuve mirando internet, y cuando faltaban 10 minutos para terminar la sesión de las 18h, encontré “por casualidad” (la casualidad no existe) una especie de blog donde tú explicabas tus logros, hobbies y añadías varias fotografías. Entonces me fijé en la que aparecías tú el día de tu boda y estabas guapísimo con traje y corbata. Y tu mujer también estaba muy guapa y pensé que haceis muy buena pareja. Al salir de allí necesitaba que me tocara el aire y de repente a las 18:18 me comenzó a doler el corazón. Fui a comprar a la panadería una barra de pan pero no me apetecía comprar un bretzel. Llegué a mi casa y a las 18:50 sentí ganas de llorar pero no sabía si eras tú o era yo.
Volví a mirar la fotografía y tuve la sensación que ella quizás estaba embarazada, pues tenía la cara más redondeada. A las 19h conecté la tele para poner una emisora de radio que emite música clásica y me refugié en el libro de Jojo Moyes “La chica que dejaste atrás”. A las 19:25 interrumpí la lectura para escribir en mi colour note que tenía ganas de llorar pero no podía, pero que era incapaz de soltar una tristeza muy profunda. Continué leyendo, absorbida por la trama, con Liv visitando el pueblo francés de Saint Péronne, yendo al hotel donde en 1916 Sophie servía la comida y cena a los alemanes y Liv teniendo súbitas visiones. Llegué a pensar que quizás es su reencarnación, pero ya veremos. A las 19:49 cerré el libro en un momento interesante, pues ahora habrá un flashback con lo que le ocurrió a Sophie. Me di cuenta que la lectura me había relajado mucho. Te puse imágenes de Good Evening y a las 19:54 me di cuenta que estabas muy pendiente, pues tres minutos después noté un débil estallido en mi corazón.
No dejaba de recibir señales, como si quisieras que pensara en ti. En la radio hablaron de una violinista llamada María Florea y en internet me apareció de pronto un chico llamado Florin Casanova y en Youtube me apareció de repente un pianista llamado de apellido Floristán. A las 20:02 volví a sentir mucha tristeza pero después se cerró la conexión de forma hermética. A las 21:20 me comenzó a doler la barriga y me fui a lavar los platos. No dejaba de pensar en ti y tú te dabas cuenta pues estornudé tres veces seguidas a las 21:30. Después ya sola en el comedor con los gatos, me puse a mirar internet y de repente me acordé del que había escuchado el día anterior cuando la psychic comentó que cuando la novia o esposa del DM nota que él piensa demasiado en la DF, percibe una cierta amenaza o distanciamiento de su marido, ella saca las cartas y expone públicamente, que ellos dos están unidos, con matrimonio o de cualquier otra forma. Me fui a dormir a las 23h después de ponerte Gute Nacht mein Liebling. Afortunadamente me quedé enseguida dormida.
Hoy me he despertado a las 3:20 y luego me ha costado un buen rato poder volver a dormir. No podía dejar de pensar en ti y he recordado momentos y he pensado que ahora entendía tu tristeza, el dolor de tu corazón, las lágrimas, sabías que tarde o temprano lo vería y tienes empatía porque estoy segura que no te gustaría estar en mi lugar. Cuando me he levantado a las 7:20 había soñado brevemente contigo. Tan solo recuerdo que estaba en un lugar en la naturaleza, en una casa rural donde se hacían paellas para comer. Había mucha gente dentro de la casa y te veía a ti, tu mujer, tus cuñados y varios niños pequeños jugando. Los dos nos veíamos y deseábamos estar solos tú y yo y tocarnos. Yo estaba muy tensa y tú estabas muy nervioso. Me he dado una ducha rápida y al mirar la temperatura he visto que estábamos a 1º y volvía a hacer bastante frío. Antes de las 8h mientras me vestía, notaba arousal con light codes intensos en el sacra.
A las 8:21 me ha dolido un instante el corazón, como si te hubieras acabado de levantar y hubieras visto las imágenes de Good Morning. A las 9:10 estaba desayunando mi tortilla de especias con un café bien caliente y he estornudado y mi nariz se ha llenado de mucosidades que no dejaban de caer. A las 9:21 notaba light codes en los chakras heart y sacral. Hemos llegado justo a las 10h a donde vamos los sábados y la temperatura era de 3º pero la sensación era de cero. Todas las plantas estaban heladas, cubiertas de una capa blanca de hielo como ocurrió justo hace un mes, el 17 de diciembre. Mi hermano había encendido la chimenea y era agradable estar sentada delante del fuego. A las 10:30 te he puesto una imagen y he salido a pasear y quince minutos más tarde he notado un estallido débil en mi corazón. No podía dejar de pensar en ti y creo que a ti te sucedía lo mismo.
A las 11h he hecho una pausa y me he acordado de un
channelling que había escuchado esta mañana, donde decía que la DF no era el
tipo de mujer que le gustaba al DM y que buscaría una chica que le atrajera
físicamente pero que no podría olvidar jamás a la DF. Yo pensaba que cuando te
conocí tampoco eras mi tipo, te veía muy joven y demasiado delgado y además yo
seguía buscando un alemán rubio con ojos azules, como Hans Blumenthal o Manuel
Neuer. Pero entonces me enamoré locamente de ti y me di cuenta que no era el
físico, ni la personalidad, ni la nacionalidad, era algo a nivel del alma, pues
era verte y sentir una felicidad como nunca antes había experimentado. A las
11:08 me ha empezado a doler muchísimo el corazón, era excruciating. Poco
después he visto que eran las 11:11 y no sé por qué te he preguntado en la
colour note: ¿Me quieres, mein Liebling? De repente a las 11:14 he sentido
ganas de llorar y no era yo, era como si me respondieras.
Al
mediodía he vuelto a sentir light codes en los chakras heart y sacral y además
arousal y pensaba si el astral sex que hicimos la semana pasada, era para
demostrarme que todavía me deseas. A las 12:19 estaba tomando un café caliente
y una magdalena y hacía diez minutos que había puesto imágenes y he sentido
ganas de llorar de nuevo. Tenía la sensación que pronto dejarías de estar solo
y te reunirías con más gente. Lo último que he anotado en la colour note ha
sido a las 15h, cuando durante un minuto me ha dolido un poco el corazón, y
enseguida me he percatado que no podías contactar como habías hecho por la
mañana. Me siento extraña, pero ya he experimentado tantas veces este dolor
sutil, que cada vez tengo más resiliencia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te
quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario