miércoles, 2 de octubre de 2024

This flame never fades

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que las cosas han cambiado mucho y lo que antes nos hacía disfrutar y llenaba de felicidad, ahora debemos gozarlo en pequeñas dosis y de vez en cuando. Me he dado cuenta sin embargo, que cuando tenemos la ocasión de merging o simplemente enviarnos love bubbles, sabemos que esa llama de amor y deseo todavía no se han apagado.

Ayer te puse el relato pero te notaba muy lejos. Me fui un rato a la biblioteca y cuando eran las 17:27 me comenzó a doler la barriga. Percibía que estabas con más gente y eso comportaba que no pudieras contactar conmigo. Al llegar a casa me refugié en mi libro, leyendo barbaridades que cometían los talibanes y todavía hacen,  con la gente que no cumplía sus salvajes normas. Cuando eran las 19:22 noté un ligero malestar estomacal y un débil dolor en el corazón. También sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. De repente, para mi sorpresa tuve una súbita visión donde estabas sentado en una mesa con más gente, bebiendo y comiendo. Fue una imagen rápida y fugaz. A las 20:48 me comenzó a doler el corazón pero apenas 10 minutos más tarde sentí un intenso dolor de barriga. Me olvidé de ti pero alrededor de las 21:30 empecé a sentir un ligero arousal y además me vibraba mucho el corazón. Nuestros respectivos equipos de futbol estaban jugando a la vez los partidos de Champions. A las 22:11 me dolía el corazón pero seguía sintiendo arousal. Por curiosidad miré la última vez que nuestros equipos jugaron en Europa y coincidió con dos días seguidos de merging. Al final me rendí y a las 22:18 te dije que era toda tuya.

Cuando nos vimos, yo estaba muy mojada y tú empezaste a penetrarme muy profundamente. Hicimos una postura misionero y al abrazarnos sentimos energía y bliss en todo el cuerpo. Tú estabas muy dulce besándome y acariciándome los cabellos mientras me penetrabas in slow motion pero de forma profunda. Ambos gozábamos mucho y yo no dejaba de gemir tu nombre en voz baja. Yo notaba tus Hoden friccionando mi clit. Sentíamos bastante placer y estábamos a gusto juntos. Tú estabas muy excitado pero muy serio. Me mirabas de vez en cuando con ojos de tristeza. La postura era muy satisfactoria y lo veíamos como un precalentamiento. Entonces te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy grueso y duro y mientras te lo lamía, te toqué los Hoden y tú gemiste con la boca abierta y los ojos desorbitados de éxtasis. Estuve bastante rato y después hicimos una postura Doggy. Tú realizaste thtusts más potentes y rápidos y me agarrabas de las caderas y me tocabas los pechos y el clit, además de besarme. Te movías más rápido y podía sentir todo tu Pimmel en mi interior, hasta el fondo y además te movías en círculos y me volvías loca de placer.

Tu cara era de absoluta locura y éxtasis. Cada vez te movías más deprisa y esa sensación de sentir todo tu Pimmel dentro de mí, me llenó de felicidad y placer. Finalmente, tras 11 minutos maravillosos, un magnífico orgasmo. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te busqué imágenes y poco antes de las 23h las puse en mi social media y luego comprobé que nuestros equipos habían vencido por un abultado resultado, 5-0 el mío y 7-1 el tuyo.  A las 23:05 te escribí Gute Nacht mein Liebling, pero antes de cerrar el móvil a las 23:09 sentí mucho amor, como si me estuvieras abrazando astralmente, notaba tu energía, tu cuerpo invisible pero sintiendo mucho calor. Te pregunté: ¿Cómo quieres que renunciemos a este amor y placer? Luego me fijé que el próximo partido de Champions, el Barça juega vs Bayern y el Borussia vs Real Madrid. Después me costó bastante poder dormir, te notaba despierto hasta medianoche por lo menos.

Hoy me he despertado a las 6:20 con dolor de barriga y de cabeza. Me ha venido a la mente cuando te ibas de viaje solo o con tu antiguo socio y aquellas noches de astral sex eran increíbles. He pensado en el eclipse, por un lado me da buenas vibraciones y por otro lado no. A las 6:47 he notado un débil estallido en mi corazón y te he preguntado si estabas despierto. He ido a ver a los hermanos de Hans cuando todavía estaba oscuro y después el cielo se ha llenado de nubes rosas y naranjas. Cuando regresaba a casa a las 7:54 notaba light codes en los chakras heart & sacral. A las 8:16 iba por la calle y notaba nauseas y dolor de cabeza. Cinco minutos después he encontrado una preciosa pluma blanca. Desde hace dos semanas me encuentro una cada dos o tres días. Mientras desayunaba te notaba lejos y un poco melancólico también. A las 9:09 he pensado en ti y has captado mi telepatía, pues de repente he sentido mucho calor, mucosidades en la nariz y un débil dolor en mi corazón. 

Te he puesto imágenes y he mirado tu social media y me ha empezado a silbar el oído izquierdo y a llorar el ojo derecho. A las 9:55 he sentido maravillosas mariposas justo cuando estaba pensando en ti. Pero tan solo dos minutos después me ha abordado una súbita tristeza. Me he acordado de un channelling que decía que el DM estaba sorprendido como la DF parecía que nada le afectara, como si viviera bien sin la presencia del DM y yo te he dicho que por supuesto que me afecta y mucho, pero intento no concentrarme en las emociones para no sufrir y sentir pena. A las 10h he conectado el ordenador para hacer una gestión y de pronto a las 10:13 me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Después te sentido de forma intermitente, con dolor intenso a las 11:27 pero mariposas maravillosas pasado el mediodía. Una hora más tarde, a las 13:10 me vibraba mucho el corazón y también sentía ganas de llorar pero de forma reprimida. 

Mientras tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media y he pensado que dejo fluir, lo que ocurra entre nosotros el universo nos guiará. De pronto a las 14:52 me ha comenzado a doler el corazón, pero ha sido alrededor de las 15:20 cuando el dolor era excruciating. Hablaba con mi hermano de nuestros planes laborales, de la ilusión en nuestros proyectos y pensaba que el hecho de que tú estés alejado, me ayuda a focalizar en mis retos. Pero después lavando los platos, el dolor era casi insoportable y no comprendía qué ocurría. Quizás has captado mi telepatía donde te decía que quizás yo ocupe tu corazón y tus pensamientos pero tú tienes tu vida en la 3D y cada día me siento más lejos. Lo único que me entristece de veras, es que yo tengo una edad y mi juventud se está marchitando y a ti aún te quedan muchos años. La madurez te hace razonar, conformarte y vivir al día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario