martes, 1 de octubre de 2024

Nuevo mes, nuevas ilusiones

 

¡Hola mi dulce amor! Iniciamos un nuevo mes, con esperanzas de que vaya bien y sea un poco más tranquilo que los anteriores meses. A pesar de seguir distanciados, con barreras invisibles pero casi impenetrables, me he dado cuenta que no podemos dejar de pensar el uno en el otro, y de vez en cuando nos asola una melancolía sutil porque nos echamos mucho de menos.

Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba lejos, como si estuvieras ocupado. A las 17h decidí salir a caminar y a las 17:18 de repente sentí dolor de barriga y la garganta irritada. Por la calle vi un coche con matrícula alemana WI y justo delante uno con matrícula española 444 y las iniciales de tu nombre y apellido. Me compré un helado, un cucurucho con una bola con sabor a avellana. Es un lugar muy célebre y famoso donde vivo y en verano mucha gente hace cola para esperar y comprar estos helados que son totalmente artesanales, sin colorantes ni aditivos. Ahora no había gente, pues la mujer que me atendió me dijo que cuando empieza el colegio, ya no vienen tantos niños. Me fui a la calle de los eucaliptos, sentada en un banco, disfrutando de aquel helado magnífico y mirando la matrícula que tenía justo delante, una 222 con las letras JTM y te escribí Je t´aime. Después seguí caminando y de repente a las 17:45 empecé a cantar out of the blue la canción de Abba que te había mencionado. En ese momento vi otra matrícula alemana con las letras NT.

De regreso a casa me abordó una profunda tristeza. Quizás era porque había pasado por delante del cementerio, pero eché muchísimo de menos a mi padre. Estos días no dejo de pensar en él mientras leo el libro de Afganistán. Me acuerdo mucho cuando me explicaba los cambios en el país desde hace 50 años. Al llegar a casa me puse a leer el libro, y de pronto a las 18:25 tuve que parar por todo lo que estaba sintiendo y que anoté en mi colour note: De repente siento un reguero de emociones, todas a la misma vez. Me duele mucho el corazón, tengo ganas de llorar pero también me siento muy tensa, con ganas de gritar y dar golpes. ¡No lo entiendo! Hans está a mi lado, recostado y siento su amor maravilloso e incondicional. Tras una pausa continué leyendo pero el dolor en el pecho no cesaba y a las 18:49 era muy fuerte. Estuve leyendo hasta las 19:20 y el dolor continuaba. Leí un capítulo donde los talibanes se hacen con el poder en Kabul y aplican unas normas a los ciudadanos que afectan especialmente a las mujeres. Me sorprendió leer que se prohibía tener pájaros como mascotas y si no hacían caso, serían azotados.

Esto me recordó cuando buscaba información en un libro llamado “Secretos del Reich” donde leí que a los judíos se les prohibió tener perros y gatos y los nazis avisaban que si los dueños no los sacrificaban, lo harían ellos. Me pareció terrible y al parecer muchos judíos llevaron a sus mascotas al veterinario para que fueran anestesiados y sacrificados con una inyección. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y noté malestar en la barriga y dolor de cabeza. A las 20:37 ya había cenado y pensé en ti y captaste mi telepatía, pues de repente sentí mucho calor y débiles love sparks. A las 22h noté jugos gástricos en mi garganta y a las 22:15 escuché un channelling donde decía que el DM no estaba bien, a pesar de aparentar delante de la gente y que la DF podía sentir su verdadero dolor y era cierto. A las 22:30 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir, sin imaginar qué pasaría una hora más tarde.

Eran casi las 23h y era incapaz de poder dormir a pesar del maravilloso silencio reinante. Me sentía inquieta y tensa y además empecé a notar light codes en los chakras sacral & heart. Yo quería dormir pero aquel cosquilleo se parecía a un ligero arousal. Me levanté y mi cuerpo me pedía calmar aquel deseo pero tuve que esperar hasta las 23:30 porque había riesgo de ser interrumpida bruscamente. Entonces cuando por fin empecé, noté un gran bloqueo, una barrera invisible y te vi a ti intentando penetrarme. Tan solo pudiste introducirme la mitad de tu Pimmel en mi interior pero enseguida notamos un placer maravilloso y delicioso los dos. Tú estabas standing y yo sentda con mis piernas muy abiertas. Me fijé que tú estabas nervioso y tenso y tuve la sensación que alguien a tu lado estaba durmiendo mientras tú te tocabas o que estabas solo pero en cualquier instante podrían sorprenderte y cortar el deseo. 

Tú mostrabas mucho deseo y yo quería sentir todo tu Pimmel en mi interior, pero era como si dentro de mi vagina, a la mitad de la cavidad hubiera un impedimento, una membrana muy dura y consistente que te impidiera avanzar totalmente. Lo que sabía es que esa barrera no la había puesto yo, pero luego pensé que quizás era tu barrera del miedo. Aquellos minutos que gozamos a pesar de los problemas, fueron increíbles. Tú tenías mucha pasión pero también aprecié en tu cara un poco de rabia y dolor. No sé cuánto tiempo estuvimos merging pero creo que fue alrededor de 8 minutos. Después sentí un orgasmo intenso y enseguida me quedé plácidamente dormida y ya no tenía fuerzas para encender el móvil y poner imágenes. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Hoy me he despertado a las 7h y luego me he duchado. Sentía dolor de cabeza y ligeras nauseas estomacales y mientras te ponía imágenes de Good Morning era como si estuvieras despierto, pues he estornudado 4 veces seguidas. He cambiado la hoja del calendario y he leído que el próximo 3 de octubre es fiesta en tu país. He ido a comprar el pan y a las 9h cuando te he puesto más imágenes, he notado débiles loves sparks en el plexo. Antes de las 10h he notado de nuevo activados los chakras y continuaba el dolor de cabeza. He ido a comprar al supermercado y de repente a las 10:13 me ha empezado a doler con mucha intensidad el corazón y te he preguntado qué te pasaba. Diez minutos más tarde ha sonado una canción que decía: Can you hear me crying?

He buscado la lyrics y las estrofas me han parecido demoledoras. A las 11h he llegado a mi casa y te he puesto imágenes y he mirado tu social media cuando todavía me dolía el pecho. Al mediodía he pasado en cuestión de 10 minutos, de mariposas en el plexo a dolor en el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:22 cuando he vuelto a sentir tu amor. Mientras estaba comiendo he notado nauseas durante 5 minutos pero pronto han desaparecido. Te he puesto imágenes de Good Afternoon y de pronto a las 15:05 he notado una little love bubble maravillosa. He besado tu foto de forma apasionada. Y es lo último que he escrito. Mañana hay un eclipse de sol en Libra pero ya te comentaré. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario