Hola mi dulce amor! Hoy estoy en el punto álgido de mi resfriado y no me
encuentro muy bien, aunque tengo fuerzas para estar levantada y no acostarme en
la cama y olvidarme de todo. Pensaba que desde mayo del 2022 cuando cogí el
Covid, no estaba tan congestionada. Ayer leí que esta semana será muy agitada y
que lo único que podemos hacer es respirar fuerte y esperar que pase la
tormenta. Sin embargo no me esperaba la sorpresa que me has regalado.
Ayer te puse el relato a las 14:30 pues una hora más tarde asistiría a un funeral de la madre de una conocida. Cada vez que voy al mismo tanatorio, me acuerdo mucho de mi padre, sobretodo si la sala de velatorio es la número 3, la misma donde estuvo mi padre difunto. La misa comenzó a las 15:30 y apenas diez minutos después, me empezó a doler la barriga y pensé si ya habrías visto el relato. Mientras el sacerdote hablaba de religión, mi cabeza empezó a pensar qué canción me gustaría que me pusieran en mi funeral y Bohemian Rhapsody me acribillaba la mente. En lugar de una esquela, nos dieron un ramito con lavanda natural y a pesar de estar resfriada, pude oler el intenso aroma, uno de mis preferidos en aceites, incienso o colonia. Al salir de allí a las 16:30 sentía dolor de cabeza y pensé que era una mezcla entre mi resfriado y la aglomeración de gente que nos reunimos en la sala. Decidí ir un rato a la biblioteca y miré tu social media. No estaba muy motivada y me puse a diseñar imágenes con AI para distraerme. De pronto a las 17:25 regresó el dolor de barriga pero esta vez de forma más intensa, con nauseas y ganas de vomitar.
No comprendía qué estaba pasando, pero algo me decía que estabas en un lugar donde no te sentías confortable. Salí de allí casi a las 18h y noté un fuerte dolor de cabeza a la misma vez que seguía el malestar estomacal. Por la calle no dejaba de ver matrículas de tus iniciales. A las 19h estaba en mi casa y no desaparecía ni el dolor en la cabeza ni en la barriga y algo me decía que estabas con más gente, en algún evento o conferencia. Durante dos horas hubo un gran vacío, una desconexión donde no sentí tu presencia, pero a las 21h sentí otra vez dolor in my belly. Lavé los platos y lo que más deseaba era irme a dormir y descansar, pero antes leí un channelling que decía que sería una semana muy difícil, especialmente en las relaciones con los demás, con mucha tensión y agresividad. Además el planeta Júpiter que ahora está en Géminis y que siempre se caracteriza por su optimismo y fortuna, se pone retrógrado el próximo día 9 y eso ocasionará momentos algo tristes. De hecho cuando me fui a dormir a las 22h y tras escribirte Gute Nacht mein Liebling, se me habían calmado los dolores pero te notaba cabizbajo y triste.
He dormido toda la noche y solo me he despertado a las 5 a.m. pero enseguida he vuelto a coger el sueño. No había puesto ni el despertador y me he levantado a las 7:30. Me he duchado y ha sido un placer delicioso con el agua caliente. Te he puesto imágenes de Good Morning y no podía evitar ni apartar unos pensamientos de que hay un halo de venganza y tensión cerca de ti. No sé qué ocurre pero esas palabras no dejaban de martillearme la cabeza. He ido a comprar el pan y he desayunado pero no tenía paladar, he perdido el sentido del gusto y hasta el café no era igual. Alrededor de las 9:08 he notado débiles love sparks en el plexo y posteriormente he estornudado dos veces a la misma vez que sentía dolor de cabeza y mariposas en mi plexo. He ido a la terraza con los gatos pero te notaba lejos y luego he ido a comprar y he regresado poco antes de las 11h. Incluso he sentido arousal pero no estaba muy segura. Dicen que en el próximo portal 1010 se activará la kundalini en las twin flames. Estaba sola en casa pero he continuado escribiendo. Pero tu insistencia ha dado resultado, pues a las 11:53 ya no estaba sola pero el impulso de hacer astral sex, era muy fuerte. Notaba una corriente eléctrica en mis piernas y pies y me he bajado tan solo la pernera de un pantalón.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y pronto me he dado cuenta que yo estaba mojada y sentía light codes en los chakras heart & root pero era curioso que la electricidad no podía atravesar el chakra sacral, como si hubiera de nuevo una barrera o fuerte impedimento. Pero no nos hemos rendido. Tú estabas muy dulce y cariñoso y te movías en círculos. Incluso me has dado un beso apasionado en mis labios y te he dicho que te ibas a constipar como yo pero tú me has sonreído como si no te importara. He observado que estabas muy delgado y te he comentado que tenía el presentimiento que últimamente es como si se te cerrara el estómago y te pasaras muchas horas sin comer nada. He captado una súbita tristeza como si lo hubiera acertado y te hubiera leído el pensamiento. Nos hemos acariciado y te he hecho sexo oral y tú estabas muy excitado, con el Pimmel muy duro y grueso. Los dos gozábamos bastante pero no estamos al 100% porque han pasado muchas cosas a nuestro alrededor. Tú continuabas penetrándome y cerrabas los ojos de placer y yo me sentía muy a gusto a tu lado. Entonces has empezado a realizar thrusts muy potentes y profundos y hemos sentido mucho placer durante unos segundos mientras yo loca de éxtasis te gritaba: ¡Más, más! Y tras 7 minutos de merging, he logrado un orgasmo que me ha relajado. Era justo mediodía. Ha sido terapéutico y mágico. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 12:28 he sentido un poco de dolor en el corazón, pero tan solo diez minutos después me ha inundado una bliss y una felicidad como hacía mucho tiempo que no experimentaba. Y te he escrito en la colour note que es mágico cuando estamos juntos. Justo una hora más tarde me ha vuelto a doler el corazón pero ha sido algo breve. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:41 he notado sensaciones en mi pecho y corazón y a las 14:57 he sentido maravillosas mariposas en el plexo. Lo último que he anotado ha sido hace poco, pues estoy sintiendo desde las 16h light codes en el chakra corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario