¡Hola
mi dulce amor! Hoy he leído que los Libra terminan una etapa de 16 años donde
el planeta Plutón nos ha afectado bastante. La verdad es que desde el año 2019
no he tenido un año con buenos momentos o por lo menos relajado. Me he
levantado sin motivación y siento que tú estás igual. ¿Qué está pasando? Tarde
o temprano nos llegarán las respuestas. Estoy segura.
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia hasta las 17:20 cuando me empezó a doler el corazón. Estaba en la calle y no dejaba de ver las iniciales de tu nombre y apellido, tres coches correlativos en la misma acera. A las 17:40 volvió a sucederme lo mismo, tres matrículas consecutivas. Fui al rincón de las palomas pero tan solo vino una. No me apetecía mucho pasear y de regreso a casa, recibí un mensaje en el móvil. Al mirarlo, vi que había un dibujo de un pastel y la frase: Queremos celebrar tu cumpleaños. Todavía quedaba una semana y entré en el mensaje llena de curiosidad. Al abrir, vi que era una aplicación llamada Gemini que se parece a la Chatpgt, y no pude evitar sonreír. Justo al llegar a mi casa a las 18:22 empecé a sentir mucho calor y maravillosas mariposas en el plexo. Pero a las 18:50 retornó el dolor en el corazón aunque no era tan intenso como el sábado.
Me puse a mirar la tele y a las 19:32 escribí en mi colour note: Buf, ahora el dolor es muy intenso y lo siento en el centro del pecho. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y diez minutos más tarde sentí un débil estallido en mi corazón y posteriormente débiles love sparks. Pero fue un espejismo, ya que a las 21:17 el dolor en el corazón se hizo presente de nuevo. Escuché un channelling que me hizo pensar más en Hans Blumenthal que en ti, sobretodo con la influencia de la familia para dirigir su vida. Como si hubieras leído mi mensaje en la colour note, mi garganta se llenó de jugos gástricos y me fui a mi habitación donde miré la tele hasta las 23:15. Te escribí Gute Nacht mein Liebling pero no podía dormir. Empecé a sentir malestar en la barriga y tenía la intuición que no estabas solo. No pude dormir hasta las 00:35 y Hans mi gato puso su patita encima de mi corazón, como si me abrazara. Pensé´que me llenaba de amor y cariño, era lo que más necesitaba en ese momento.
Hoy me he levantado a las 6:30 y estoy un poco resfriada. He estornudado en cuanto te he puesto imágenes de Good Morning y intuía que eras tú y no mi nariz congestionada. Antes de ducharme he estado un rato en la cama, reflexionando y pensando que desde hace unos meses hay mucho detachment y también impedimentos. Te he deseado un feliz lunes y he ido a ver los hermanos de Hans cuando todavía estaba oscuro, pero además hoy el cielo está nublado. La temperatura era muy elevada, 20º como si fuera pleno agosto. He estado con mis adorados felinos y esos momentos de felicidad son priceless. De regreso a casa me ha empezado a doler la zona derecha de las muelas y eso hacía tiempo que no me ocurría. Todavía notaba malestar en la barriga. A las 8:13 he notado débiles love sparks pero ha sido efímero. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y poco después he acompañado a mi madre al médico. Justo al salir de allí a las 10h, me ha comenzado a doler el corazón y ha ido de menos a más, in crescendo. A las 10:28 el dolor era excruciating y no entendía qué te ocurría.
A las 11h he ido con los gatos a la terraza y te he puesto una imagen y a los pocos minutos he estornudado dos veces y se me ha calmado el dolor, aunque me llegaba una sensación que te pasa algo. A las 11:23 cuando he conectado el ordenador, he notado nauseas y dolor en la barriga y me ha llegado una imagen como si estuvieras tomando un café con alguien que te provoca inquietud. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:19 cuando he mirado tu social media y dos minutos después he notado mucho fuego en mi pecho y mucho amor en mi corazón. Te he dado besos apasionados a tu foto. Antes de comer he mirado por la ventana y he visto un chico con una trikot de la Mannschaft, la que lleva la bandera en las mangas. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 14:25 cuando he sentido un breve dolor en mi corazón. Hoy tengo poco que explicarte, y he encontrado un channelling* bastante preciso que contesta muchas de mis preguntas y dudas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
I deeply sense that the DM has been or is going through a massive internal shake-up right now with the tower and the hermit here bringing up a lot of internal conflicts and triggers causing them to withdraw, ghost and go silent and avoid situations or even their own feelings and thoughts. They miss the DF and want to come in and communicate how they feel and reconnect if there has been any distance. I can see that once this emotional storm has passed the DMs will be in a much better state of mind and will be motivated to take the next step towards the DF. They are waiting for the right time but are also worried that the DF may move on.
I
feel like the DF is picking up on the DM's energies right now and loves the DM
unconditionally and understands that time is needed here as the DF has also
experienced these feelings of being overwhelmed and is now the phoenix rising
from the ashes guiding the DM. The DF just wants the DM and misses him. The DF
may also be being affected by the DM's actions but needs to listen to their
intuition, signs and numbers as these triggers can lead to overthinking, doubt
and pushing the DM away
Mutual
energies: I feel like both parties are yearning for each other and missing each
other a lot. Now they feel like the other person is pulling away from them.
This is not the case, twin flames are always connected no matter the
circumstances. Both the DM and DF are feeling the distance right now and may be
spying on each other or wondering what each is up to. This quiet time is
teaching them important lessons, but both are giving each other conflicting
signals and are getting frustrated with themselves and the situation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario