lunes, 30 de septiembre de 2024

Hoy termina una etapa

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy se termina el mes de septiembre pero para mí también finaliza el año numerológico. Mañana la gente tendrá otro número que marcará el último trimestre del 2024 y los siguientes 9 meses del 2025. Aparte de eso, un eclipse y varios aspectos planetarios, puede influir en que muchas cosas cambien de repente.

Ayer no escribí mucho después de poner el relato en el blog. A las 16:29 sentí un débil estallido en mi corazón y sospeché que habías comprobado si había escrito. Antes de las 17h leí una noticia sobre un hombre en Essen que había provocado dos incendios y un accidente que dejó heridas a varias personas. En mi país también ocurren hechos similares y pienso que a veces el mundo es una locura. A las 17:07 me vibraba mucho el corazón y me daba pereza salir a caminar pero hice un esfuerzo y salí a la calle y me detuve en el rincón de las palomas. Me relaja mucho estar allí, algunas palomas incluso se acercan a mí sin miedo. Cuando estaba allí a las 18:13 me retornó el dolor en la barriga. Llegué a casa y estuve casi una hora leyendo el libro. Era adictivo, no podía dejar de pasar páginas y ya he leído 230 del total de 350. A las 19:18 me dolió un poco el corazón y miré tu social media y luego te puse imágenes de Good Evening. Sentí de nuevo malestar estomacal y se cerró la conexión hasta que a las 21:20 escribí que tenía muchas nauseas y ganas de vomitar. A las 22h ya estaba en la cama durmiendo plácidamente.

Esta madrugada me he despertado a las 5 a.m. pero no me dolía nada. He soñado mucho y creo que aparecías en alguna imagen, pero cuando me he levantado a las 6:30 no recordaba nada. Al mirar el calendario me he dado cuenta que hoy se termina mi número 3 y tu número 6. En mi caso, este año no se ha aparecido en absoluto al año 2015, que fue la última vez que coincidió la misma cifra. Tú has tenido el 6 y creo que ha sido bastante bueno, quizás similar al 2015. He ido a ver a los hermanos de Hans y mientras acariciaba al macho, le he dicho que hoy hacía 7 años que adopté a Hans y que estaba muy feliz en mi casa, y que lamentaba que él y los otros gatos callejeros no pudieran disfrutar de una manta o un sofá. Cuando estaba allí a las 7:38 he notado débiles love sparks pero no me sentía muy receptiva. Al llegar a casa a las 8h he notado un fuerte dolor de cabeza. He ido a comprar el pan y mientras desayunaba pensaba que los últimos tres meses de un año, acostumbran a dar sorpresas repentinas. En mi caso en el 2014 fue increíble, inesperado y en el 2022 también fue una sorpresa pero en este caso muy triste. Y pensaba que este 2024 tan solo recuerdo dos momentos bonitos y memorables, los partidos de mi selección en la Eurocopa de tu país y el mes que pasé al lado de Rufo. 

Poco antes de las 9h me dolía el corazón pero ha sido muy breve. He ido a la terraza con los gatos y te notaba muy lejos y pensaba en mi profesora de reiki Carmen cuando me aconsejaba no mirar tu social media y alejarme de ti. Creo que el destino está moviendo cuerdas pero no sé qué sucede exactamente. Antes de las 10h he mirado tu social media y te he puesto una imagen y diez minutos más tarde he notado débiles love sparks pero intuía que no podías contactar. La luna está en virgo, mi casa 12 y tu casa 4 y es un signo que nos afecta bastante. He ido a comprar con mi madre y a las 10:22 estaba en una tienda y ha empezado a sonar Abba con “The winner takes it all”. La letra es muy explícita y de pronto me he sentido muy triste, cada estrofa era como un puñal. Ya en casa he notado mi estómago revuelto pero ha sido muy breve. Al mediodía ha habido un instante que me he sentido muy nerviosa y tensa con ganas de gritar y no era yo. Me he puesto a leer un rato el libro y la protagonista quema ruda para alejar negatividad y he pensado que hacía tiempo que no encendía una varita de incienso y he puesto una de ruda y otra de eucalipto y ha perfumado mi habitación. 

A las 13:11 me vibraba el corazón pero también me dolía bastante, sobretodo a las 13:38. De pronto a las 13:52 estaba a punto de ir a comer, cuando he notado tu presencia, con mucho amor, fuego en mi pecho y ganas de besarte. He besado tu foto y te he dicho Te quiero después de muchos días. A las 14:56 he notado débiles caricias en mis cabellos pero te notaba distante, como si estuvieras en algún lugar ocupado. Hoy que estoy centrada en la numerología, he pensado en Hans y Felix, que tenían los números 6 y 1, dos cifras totalmente antagónicas pero ellos se complementaban. Y he calculado qué número tenían en 1939 y Hans tenía el 1 de nuevos comienzos, una etapa nueva en otra ciudad, otro oficio y un nuevo amor y Felix el 5 que son cambios inesperados y su vida dio un giro total. Sin embargo en 1943 cuando se despidieron y separaron, Felix tenía el 9 que es final de ciclo, que algo se termina, incluso acabó con su propia muerte. Y Hans tenía el 5 y eran cambios, de país, conoció a su futura mujer, trabajó de un oficio nuevo etc…Ignoro qué pasarán los próximos meses, pero he leído que hasta noviembre estará todo muy revuelto y agitado. Agosto fue un mes complicado pero este septiembre ha ido de más a menos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario