martes, 17 de septiembre de 2024

Was ist los? No lo sé...

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado triste y con ganas de llorar, y me debe afectar la luna o algún planeta, pues a ti te noto feliz y contento, y no te lo digo por lo que he visto en la fotografía, sino en lo que siento dentro de mí.

Ayer te puse el relato y cuando no habían ni transcurrido diez minutos desde que te había puesto el relato, de repente a las 16:45 sentí un intenso y excruciating dolor en mi corazón. Apenas fueron 5 minutos pero el dolor era muy fuerte. Me fui a la biblioteca y miré tu social media y a las 18h noté un potente estallido en mi corazón. De regreso a casa noté dolor de barriga ligero. Cuando eran las 19:15 sentí ganas de llorar y de nuevo volvió el dolor en el estómago y a medida que pasaban los minutos, sentí jugos gástricos en mi garganta. Te puse imágenes de Good Evening pero antes de cerrarse la conexión, sentí dolor de nuevo en mi pecho. No fue hasta las 21:11 que sentí un fuerte dolor estomacal y ganas de vomitar y miré tu social media por si me dabas alguna información de qué estaba pasando. Poco después comencé a sentir un ligero arousal pero no estaba segura. No me sentía muy pletórica y no era la misma sensación que el pasado sábado por la noche. Pero fuiste muy insistente y a las 22:04 te dije que era toda tuya.

Cuando nos vimos, llegaste muy rápido y al principio hicimos una postura tú standing y yo sentada encima de una mesa pero nos dimos cuenta que necesitábamos abrazarnos, y entonces realizamos una posición Stehparty, muy abrazados. Empezamos a sentir bliss y mucho amor entre nosotros. Tú te mostrabas dulce y cariñoso y me besabas y acariciabas y hubo un momento que me dijiste: Touch me! Tú penetrabas muy lentamente, más despacio que nunca y era delicioso, fantástico, y ambos sentíamos mucho placer. Tú abrías y cerrabas los ojos como alas de mariposa y tu cara estaba llena de éxtasis. Te gusta mucho que te acaricie los cabellos y la espalda. Yo levanté un poco una pierna y tú me penetrabas in slow motion, como si fuera todo a cámara lenta. Durante unos instantes visualicé una vida pasada y creo que éramos Sara y Felipe, en el siglo XIX. Me fijé sobretodo en el vestido de ella y los dos estaban de pie como nosotros pero vestidos, aunque hacían también el amor. También en alguna ocasión te vi a ti con gafas.

Tras unos minutos fabulosos de placer, hicimos una rear entry y yo noté una penetración aún más profunda, todo tu Pimmel dentro de mí, con una sensación increíble y maravillosa que nos hacía gozar de puro éxtasis. Tú no dejabas de besarme y tocarme los pechos, incluso me susurraste “Amor mío” y me hiciste sonreír. Tú disfrutabas mucho, cerrabas los ojos y te movías más rápido y de forma circular y los dos estábamos enloquecidos de placer. Te diste cuenta que si te movías rápido, pronto alcanzaríamos el clímax, por lo que redujiste el ritmo pero tus thrusts seguían siendo potentes y profundos. Podía ver tu Pimmel en mi interior y solo eran visibles los Hoden. Finalmente, tras 11 minutos increíbles, logré un magnífico orgasmo muy largo donde gemí tu nombre y sentí 6 ó 7 convulsiones muy potentes. Fue maravilloso, aunque me percaté que los dos no estábamos al 100%. Cuando eran las 22:45 sentí mucho amor en el plexo, y lo último que escribí en la colour note fue: Gute Nacht mein Liebling. Vuelvo a sentir mucho amor en el plexo. Te amo.

Esta noche he dormido plácidamente, pero cuando me he levantado a las 7:10 notaba mi garganta irritada. Después mientras te ponía imágenes de Good Morning, el cielo estaba precioso con nubes rosas. Hoy se produce un eclipse en piscis y quizás porque soy ascendente de este signo, pero me afecta. He leído que la última vez que se produjo un eclipse en este signo, fue en septiembre del 2016 y pensé que ese año fue duro para mí, y creo que para ti también. A las 8h me ha llegado una sutil tristeza mientras miraba a mis gatos durmiendo encima de mi cama. A las 8:12 he ido a comprar el pan y me dolía intensamente la barriga y tan solo había bebido agua. Antes de ponerte imágenes a las 9h ya he notado débiles love sparks en el plexo y he mirado tu social media, a la vez que estornudaba tres veces. Te veía contento, feliz, exitoso pero a las 9:46 cuando estaba comprando, he sentido ganas de llorar y tristeza y no era yo. Una hora más tarde me dolía el corazón. Antes de conectar el ordenador a las 10:50 he sentido de nuevo ganas de llorar y esta vez sentía que era yo. 

Antes de marchar al veterinario, me dolía mucho el corazón. Por suerte lo que le pasa a Nina no es grave y pronto se curará. He salido de allí casi a las 13h y al llegar a casa te he puesto imágenes y he mirado tu social media, pero necesitaba alejarme de ti y no comprendía la causa. A las 13:13 he sentido ganas de llorar y me ha llegado tu telepatía preguntándome: ¿Qué te pasa? Y te he dicho que no lo sabía, pero que es posible que te eche mucho de menos. Como si te hubiera llegado este mensaje, me ha dolido un poco el corazón pero no demasiado. He mirado las posiciones planetarias y hay tres oposiciones donde están implicados planetas con el signo piscis y cuatro cuadraturas  que no son aspectos precisamente amables. Ya no he sentido más tu presencia, ni tan solo durante el Afternoon Coffee. Ahora me voy a un lugar que seguro que a ti te trae maravillosos recuerdos. Ya te contaré. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario