miércoles, 18 de septiembre de 2024

Instantes que se repiten

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que a menudo se repiten situaciones ya sea en la vida actual o en otros siglos. Lo único es que con el tiempo cambiamos, ya no pensamos igual, la gente del pasado quizás ya no está a nuestro lado, pero la esencia ya sea a través de la tristeza o la felicidad, es la misma.

Ayer te puse el relato y a las 16:16 estaba esperando el autobús que me llevaría hasta Castelldefels. Hacía años que no paseaba por el mar y pensaba que sería ideal para despejar mi mente y a la misma vez para curar mis doloridos pies, caminando por la arena y dejando que las olas me lamieran hasta los tobillos. Mientras estaba ya en el transporte, miré tu social media y me pregunté cómo estaría tu vida ahora si continuaras trabajando en Frankfurt. Pensé que hacía una semana estaba con mi profesora de reiki pero 7 días después continuaba igual de confundida y perdida. Y no sé la razón, pero sentía rechazo hacia ti y pensé que era maniobra del higher realm para que me centrara en mi vida y tú en la tuya. El viaje se hizo larguísimo, pues desde donde yo vivo hasta el pueblo de la costa hay 11 km, la misma distancia que donde vive Rufo.

Sin embargo tardé una hora exacta para llegar al paseo marítimo, pues de camino hay semáforos y mucho rodeo por la población. Al llegar, me descalcé las sandalias y caminé por la arena. El día era gris y ondeaba la bandera amarilla y no había mucha gente, la mayoría tendida cerca de la orilla y cuatro jóvenes entre las olas que estaban embravecidas. Caminé por la arena mojada y pude respirar el aroma marino. Entonces a las 17:32 lancé mi botellita con un mensaje y las propias olas la engulleron hasta el fondo y la perdí de vista. Después me senté en la arena y recordé dos momentos de mi vida que parecía casi una repetición de ahora y justamente se habían producido dos eclipses días atrás.

El 29 de octubre del 2014 pedí fiesta por la tarde en mi empresa y me fui al port olímpic en Barcelona. Estuve comiendo en un restaurante de ambiente chill out, con decoración que parecía ibicenca o marroquí. Después caminé por la arena, todavía hacía calor a pesar de estar cerca de Halloween y la castañada. Mi vida por entonces era un desastre, ir a trabajar era un suplicio, no me sentía a gusto conmigo misma y ese 2014 me habían pasado muchas cosas negativas. El 23 de octubre se había producido un eclipse de sol que me dejó sin fuerzas como ahora. Ni en sueños podía imaginar lo que iba a ocurrir el 13 de noviembre. Si me lo llegan a decir hubiera pensado que ni en mi fantasía más increíble. En el año 2016, aquel septiembre estaba resultando desafiante y triste, pues en abril abandonamos la ZAL y cambiamos de ubicación y todo cambió. El 17 de septiembre se había producido un eclipse en piscis, exactamente igual que ahora, y al día siguiente me pedí el día festivo y me fui a Barcelona, de nuevo al Port Olímpic pero tan solo a pasear.

Llevaba también una botellita con un mensaje en su interior. Hacía un año que no te veía pero seguía echándote muchísimo de menos y realmente ese año fue bastante triste. A las 18:20 estaba esperando el autobús de regreso a casa y pensé que Castelldefels había cambiado muchísimo, igual que la mayoría de las poblaciones de alrededor y recordé cuando era pequeña y había muchos turistas o cuando iba con mis amigas hace 30 años a comer copas de helado o a unas discotecas que estaban al lado de la playa, en Port Ginesta. A las 18:32 comenzó a llover y yo ya estaba en el bus y empecé a sentir dolor en el corazón. A las 19h todavía estaba viajando y comencé a sentir nauseas y malestar estomacal. A las 20h noté una sutil tristeza pero sabía que no podías contactar. Me fui a dormir a las 22:13 cuando me empezaba a doler el corazón. Te notaba lejos pero yo también lo estaba.

Hoy me he levantado a las 6:16 pero me rodeaba un halo de pesimismo y rechazo hacia ti que todavía no comprendo. He ido a ver los hermanos de Hans y durante unos minutos me he sentido muy feliz. No he sentido tu presencia hasta las 9:14 con débiles love sparks, pero creo que has percibido que no estoy receptiva hoy. Sin embargo algo me decía que no están tan contento como parece. Poco antes de las 11h me ha dolido un poco el corazón y al ver tu foto me has resultado un desconocido. No entiendo qué me está pasando pero por causas que no sé, algo nos aleja o nos impide que contactemos. Sé cada vez te es más difícil contactar y lo entiendo, pues es algo evidente e inevitable y aunque intentemos centrarnos en nuestras vidas respectivas, no podemos escapar de momentos de nostalgia y tristeza. 

Alrededor de las 12:30 he sentido arousal pero te he dicho en la colour note que ya no es como antes, y como si me hubieras escuchado, he sentido ganas de llorar. A las 13:15 he mirado tu social media pero es como si ya no me interesara nada de ti, quizás es algo temporal pero te has dado cuenta de mi indiferencia pues he sentido de nuevo ganas de llorar y me dolía el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta dos horas después, cuando ha retornado la tristeza. Mientras lavaba los platos, ha sonado Every time you go away y esa canción sonaba mucho cuando tenía entre 14 y 15 años y he tenido la sensación que me la has enviado tú. Hace dos días que está nublado y cuando estás acostumbrado al sol, te cuesta aceptar ver el cielo de color plomizo. Parece que todo vaya en concordancia. La semana que viene ya entra Libra y espero tener más energías. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario