lunes, 16 de septiembre de 2024

Simples fantasías

 

¡Hola mi dulce amor! Te confieso que intento distraer mi mente para no pensar en ti, pues quizás es la influencia de la luna en piscis, pero me produce mucha tristeza. Pero siempre tu recuerdo acude a mi mente y me hace fantasear con lo que me gustaría hacer contigo antes de mi último día.

Ayer te puse el relato en el blog y poco antes de las 17h comencé a sentir light codes en el chakra heart. Salí a caminar un rato aunque no me apetecía mucho. A las 17:25 me empezó a doler un poco el corazón y minutos más tarde estaba en el rincón de las palomas. Entonces me imaginé, visualicé que tú estabas conmigo, sentado a mi lado en aquel banco de madera, bajo unos árboles frondosos y los dos sonreíamos en silencio mientras yo daba migas de pan a las preciosas palomas. A las 18h ya estaba en casa y deseaba crear una imagen AI con lo que había visionado minutos antes, y pensé que donde yo vivo no hay cisnes, más bien palomas y patos y en cambio en tu país y otros países de Centroeuropa, los cisnes abundan mucho. A las 18:14 empecé a pensar en ti y de repente como si captaras mi telepatía, sentí ganas de llorar y noté activado mi chakra corazón y mucho calor en todo mi cuerpo.

Bebí un té verde con hierbabuena que me había preparado y que me encanta y me pregunté si a ti aparte del café, te gustaba el sabor del té. Conecté la tele y me apareció un episodio donde Marinette desea hacer un regalo a Adrien por su cumpleaños pero tiene una rival que la aparta y lo besa con mucho amor. Y pensé que a veces la ficción se parece un poco a la realidad. A las 19h empecé a sentir malestar en la barriga y casi a las 20h noté light codes en los chakras heart & sacral pero también podían ser solar flares. Después de cenar, a las 20:38 sentí malestar en la barriga y una hora más tarde todavía me dolía. Tan solo noté tu presencia a las 21:36 con tímidas love sparks que fueron muy efímeras. A las 22:15 te escribí Gute Nacht mein Liebling y pronto quedé plácidamente dormida.

Hoy había puesto el despertador a las 6h pero he querido quedarme un poco más en la cama, bajo el edredón y cuando he decidido levantarme, he mirado la hora y eran las 6:18 y he sonreído. He soñado que tres lobos me perseguían pero yo no les tenía miedo, los veía como si fueran Huskies muy territoriales y también veía un búho, que está considerado como símbolo de la sabiduría y evolución espiritual. Notaba ligeras nauseas estomacales pero me han durado poco. Justo al salir a la calle a las 7h he notado débiles love sparks. He ido a ver a los hermanos de Hans y la temperatura era fresca, 15º y pensaba que mi gato estaría durmiendo en mi cama, calentito y feliz y mientras su hermano y otros gatos callejeros sufren las inclemencias del tiempo y otras incomodidades. De regreso a casa, he visto tres matrículas 222 en 10 minutos y también un ligero arousal. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:22 he sentido un breve malestar estomacal. Me he dado cuenta que eran las 9:04 cuando he empezado a sentir débiles love sparks, y tras ponerte más imágenes, he notado mucho amor en mi plexo, pero también sentía que ambos estábamos un poco apagados. De pronto a las 9:25 te he escrito en la colour note: ¿Por qué me siento tan triste y con ganas de llorar? He ido a la terraza y al volver a mi habitación a las 9:52 he escrito: Me duele mucho el corazón. Vuelvo a sentir mucha tristeza. Es como si él cuando está solo, se le borra la sonrisa de su cara y muestra la que de verdad siente. 

A las 10:51 estaba en la calle y he visto un coche con matrícula de Frankfurt. He ido al veterinario a pedir hora para Nina, pues no sé qué le pasa pero no se encuentra bien. De regreso a casa me continuaba doliendo bastante el corazón, y para aliviar mi tristeza, he imaginado fantasías que te he puesto en el texto de la imagen, tomar un café en Barcelona cerca del mar, pasear por un parque por München o Frankfurt, abrazarte y besarte…pero entonces todavía me he puesto más melancólica pues sentía que jamás podría realizar estas simples fantasías. Al llegar a casa casi al mediodía he conectado el ordenador y he leído que había habido una explosión en un edificio de la Hohenzollernring Strasse de Köln y enseguida he pensado en ti. Poco antes de las 13h he notado malestar estomacal y percibía que estabas en tu lunch time y acompañado. A las 13:27 tenía a los dos gatos encima de mis piernas, escuchando música clásica y me ha empezado a doler el corazón. He leído que mañana con el eclipse mucha gente estará triste, confundidos y algunos se sentirán en una encrucijada. 

Poco antes de comer, me ha llegado un video que hablaba de los éxitos del 2014 y muchos artistas me recordaban a ti, Sam Smith, Taylor Swift, Meghan Trainor, Sia, Coldplay y en el caso de cantante español, ha aparecido Pablo Alborán con “Por fin”y al ver el video entero, he sentido un dejà vu, me ha transportado a finaless de noviembre del 2014, yo dentro de mi coche y conduciendo hacia el restaurante. Ese día fui yo sola a comer y cuando te vi, sentí tanta felicidad que como dice la canción “jamás creí que me iba a suceder a mí”. Durante el Afternoon Coffee he mirado tu social media, pero te notaba ocupado o con más gente, aunque a las 15:10 he notado débiles love sparks. Pero ha sido hace poco, a las 16h cuando estaba poniendo comida a los gatos callejeros de cerca de mi casa, que de repente he sentido arousal, mi corazón palpitando rápido y vibrando y muchas ganas de llorar pero de forma reprimida. Tengo la sensación que te ocurre algo muy personal y también quizás sientes nostalgia por tiempos pasados. Ya ves, las canciones a mí me llevan al pasado donde algunas cosas eran más fáciles, pero siempre tengo la esperanza que en el futuro aún nos van a pasar muchas cosas bonitas, juntos o separados. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario