domingo, 1 de septiembre de 2024

¿Por qué me ocurre esto contigo?

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer mientras paseaba con Rufo, pensaba que no tenía mucho que escribirte para estrenar el nuevo mes de septiembre. Pero de pronto ocurrió algo que me hizo pensar que esta conexión entre nosotros no se parece a ninguna que hayamos experimentado con otra gente, otras parejas. Nunca había llorado tanto por alguien, a pesar del tiempo y la distancia.

A las 15:30 te puse el relato en el blog y diez minutos después me empezó a doler bastante el corazón, como si ya lo hubieras descubierto. A las 15:54 ya estaba dentro del autobús y leí un channelling que explicaba que al DM últimamente todo le salía bien, en el trabajo, con la pareja, con el dinero etc.. y pensé que tenía razón pues numerológicamente has pasado dos años de muchos cambios pero más positivos que negativos. Escribí todo esto en mi colour note y de pronto a las 16h el dolor en el corazón era excruciating. Era como si hubieras leído mis palabras y lejos de darme la razón, me dijeras que no es oro todo lo que reluce, en inglés se dice “All that glitters is not gold”.

A las 16:09 vi una matrícula 222 y justo en ese momento sentí mariposas maravillosas en mi plexo. Te escribí Ich Liebe dich. Cuando estaba en el tranvía, escuchaba música y sonó una canción que me recordaba a mi infancia. Se llama Strumbling in y es de 1978. Se me ocurrió mirar la lyrics y sentía que me la enviabas tú. A las 16:50 ya estaba con Rufo y de pronto noté mi garganta irritada y una especie de bilis muy amarga en el interior de mi cuello. Miré tu social media y volvió a dolerme el corazón. Estuve paseando con el perro por la montaña, hacía mucho calor y me dolía bastante el pecho. Entonces sucedió algo…

Faltaban pocos minutos para las 18h y caminaba por la calle donde está la Deutsche Schule. A escasos 300 mts hay una casa masía preciosa, con unos jardines espectaculares donde se celebran eventos y ceremonias. Se llama La torre dels Lleons y lo puedes ver en Instagram. En el instante que pasé por delante, escuché una algarabía, se estaba celebrando una boda, con los invitados vestidos de gala y especialmente las mujeres gritaban a la novia “Guapa”. Sonaba música y el ambiente era fantástico. De repente te visualicé a ti, with your wife, en vuestra boda, con familiares y amigos, imaginando la felicidad que os rodeaba aquel día. Entonces escuché una voz dentro de mí que me preguntaba: ¿Qué se siente cuando se casa el amor de tu vida? Y otra voz contestó: Es como si te arrancaran el corazón.

Intenté borrar de mi mente esas imágenes, esas voces, diciéndome a mí misma que no soy partidaria del matrimonio, que en esta vida jamás me casaré. Pero diez minutos más tarde, no podía abandonar un halo de tristeza. Quería  controlarlo pero no pude y me senté en un banco, delante de un par de ovejas que me miraban con cara de póker y rompí a llorar. Por suerte estaba sola, tan solo Rufo fue testigo de mi llanto. Fueron apenas dos minutos pero necesitaba soltar ese dolor mientras miraba al cielo y me preguntaba: ¿Por qué me ocurre esto contigo? A las 18:08 reanudé mi marcha y de pronto a pasó por delante aquel coche con matrícula alemana H y los números 4444 y sonreí.

Dejé al perro en su casa y cuando ya estaba en el tranvía a las 18:37 volvió a dolerme el corazón. Antes de entrar en casas a las 19:10 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y después estornudé 3 veces seguidas y me dolía el corazón. Te notaba también triste, como si hubieras captado mi estado de ánimo. A las 21:21 noté mucho fuego en mi plexo y me dolía el corazón. Una hora más tarde, a las 22:22 te escribí Gute Nacht mein Liebling mientras notaba que me lloraba el ojo derecho, sentía la garganta irritada y dolor en el corazón.

Hoy me he despertado a las 6:16 y he soñado muchísimo pero no recuerdo nada. Me he levantado con un poco de malestar en la barriga pero enseguida ha desaparecido. A las 7:20 estaba en el tranvía y notaba mi chakra heart abierto pero me dolía un poco. A las 7:29 he sentido como si te hubieras despertado, pues he notado débiles love sparks en el plexo. He ido con Rufo por el parque de las palmeras y aunque estaba nublado, la temperatura era de 26º. Notaba mi barriga llena de jugos gástricos. Había mucha paz en la calle, un delicioso silencio y  a las 8:44 he vuelto a sentir mariposas maravillosas en el plexo. He llegado a casa a las 9:26 y mientras desayunaba te he puesto imágenes pero me he dado cuenta que no podías contactar. He mirado tu social media y el dolor en el corazón ha sido más intenso. A las 10h he notado débiles love sparks pero también una especie de tristeza reprimida, con ganas de llorar. Sospechaba que estabas apenado y que había sucedido algo a tu alrededor. He salido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. 

Después he conectado el ordenador y he improvisado un texto con la imagen que acompaña hoy el relato y de pronto me he acordado de aquella vida donde se frustró nuestro matrimonio. He encontrado en el blog el día que te expliqué lo que había sucedido en el siglo XIX (Lo puedes leer en fecha 29 de mayo del 2019). Al mediodía te he puesto más imágenes y he notado débiles love sparks pero continuaba doliéndome bastante el corazón. A las 13:32 me he dado cuenta que hoy marte y Júpiter tienen cuadraturas casi exactas con Neptuno y Saturno en piscis y eso te afecta de alguna forma. Desde las 15h noto un intenso dolor de cabeza y he tenido la impresión que has mirado las imágenes de Good Afternoon de reojo, de un vistazo rápido. Creo que te pasa algo pero no sé lo que es. Solo deseo que estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario