sábado, 31 de agosto de 2024

Adiós agosto, gracias por todo

 

¡Hola mi dulce amor! Terminamos el mes de agosto que ha sido peculiar, singular, incluso diferente. Quizás nos ha afectado la retrogradación de mercurio pero también han sido unos días extraños. Estar al lado de Rufo es fantástico pero también agotador. Creo que has tenido cambios importantes en tu vida y percibo una cierta calma después de varias tormentas. No sé qué ocurrirá en los próximos meses pero lo único seguro es que es una montaña rusa.

Ayer por la tarde te puse el relato a las 15:30 y ya no escribí mucho hasta que me fui a dormir. Cogí el autobús a las 16h y cuando estaba viajando, noté débiles love sparks en el plexo. Antes de subir al tranvía vi una matrícula 222 y te escribí I love you mientras notaba un poco de dolor en el corazón. A las 16:30 ya estaba con Rufo y fuimos a pasear cerca de la Deutsche Schule y a la montaña donde descubrimos un camino que nos llevó a un paraje lleno de pinos y plantas que era fantástico. El perro disfrutó muchísimo. A las 17:25 empecé a sentir mariposas en el plexo y me comenzó a llorar el ojo derecho. A las 17:52 escribí que me lloraba muchísimo el ojo derecho y me dolía un poco el corazón.

A las 18:27 estaba en el tranvía y estuve leyendo que capricornio entraba por última vez en Plutón y que afectaría a quién tuviera planetas en los signos cardinales, aries, cáncer, libra y capricornio y que se producirían fuertes cambios. Solo sé que dentro de tres semanas empezamos de nuevo la temporada de eclipses y que nos dejan a todos un poco descompuestos. Llegué a mi casa a las 19h y estuve mirando la tele y te notaba muy lejos. Te puse imágenes de Good Evening y enseguida me percaté que no estabas solo, que no podías contactar y ni tan solo parpadear mirando el móvil. Miré tu social media y de pronto me comenzó a doler el corazón, noté mucosidades en la nariz y me lloró el ojo derecho. Improvisé una imagen diciéndote que sabía que no podías contactar y que te echaba de menos. Al acabar de cenar a las 21h me volvió a doler el corazón y me ardía el pecho.

Me fui a mi habitación y me tumbé a mirar la tele y me quedé dormida casi una hora profundamente y me desperté a las 22:37 con un terrible dolor de barriga. Te escribí Gute Nacht mein Liebling pero antes de cerrar el móvil te puse una imagen de Bona nit y tres minutos después me dolió mucho el corazón. Se me ocurrió consulta mi social media y encontré un channelling que quizás tú también has mirado y escuchado, pero todo lo que contaba ya lo sospechaba. Todo lo que nos pasa, la gente que llega a nuestra vida, tanto la que nos hace felices como la que nos amarga, nos enseña lecciones, nos regala momentos mágicos y son lecciones que pactamos antes de reencarnarnos. Después me costó mucho poder dormir, me sentía inquieta y nerviosa.

Hoy ha sonado el despertador a las 6h y he puesto comida a los gatos y me he preparado un café. Después he conectado el móvil y de pronto me ha aparecido la hora, 06:18 y he sonreído porque no dejas de sorprenderme. A las 6:43 me estaba vistiendo para salir de casa y te he preguntado si estabas despierto, pues he notado maravillosas mariposas en el plexo. Durante el trayecto no he sentido tu presencia, pero a las 7:35 cuando estaba con Rufo en un parque cercano a su casa, he empezado a sentir malestar estomacal, con nauseas y al mirar la hora he visto que coincidía igual que ayer. Hemos ido al parque de las palmeras y hacía mucho bochorno, tenía la espalda mojada por la humedad. Y no desaparecía el dolor en la barriga. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. 

No podía dejar de cantar Wonderwall de Oasis desde que me he levantado y en una calle solitaria la he cantado en voz alta. Es una canción de 1995 y me trae recuerdos de esa época. A las 8:28 ya estaba a punto de dejar a Rufo en su casa, cuando he notado débiles mariposas justo cuando ha pasado un coche con las dos primeras letras de tu nombre y una D y de lejos parecía tu nombre en versión abreviada. Mientras estaba en el bus de regreso a casa, he notado un arousal profundo que me ha durado diez minutos. Tenía mucha hambre y he comido mi deliciosa tortilla de especias y he vuelto a sentir mariposas. Más tarde he salido a comprar y en apenas 2 minutos he visto dos matrículas 444 y me he acordado sobre la señal de protección. Cuando he llegado a mi casa he conectado el ordenador y me he puesto a escribir y he notado débiles mariposas. 

Una hora más tarde he estornudado tres veces y de pronto a las 11:48 he sentido como si me estuvieras abrazando por la espalda, con mucha bliss en mis brazos, mi chakra corazón abierto y además mucho calor. Pero pasado el mediodía, me dolía el corazón de nuevo. He encontrado un channelling* que quizás se ajusta a lo que estás pasando en estos momentos. De la DF decía que se siente sin fuerzas y sin ánimos y es verdad. Ha sido una semana muy dura. En varios lugares he leído predicciones de septiembre y ya aventuran que también será intenso. Cuando eran las 13:38 me dolía muchísimo el corazón y una hora más tarde mientras estaba comiendo, me sentía tensa, nerviosa y agresiva. Mientras lavaba los platos sentía mariposas en el plexo pero no lograba apartar ese malhumor dentro de mí que no entiendo la causa. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Your twin flame is dealing with a storm of emotions over you right now. On the one hand, he feels a strong attraction towards you, almost as it should be. But on the other hand, He feels a lot of doubt and confusion. They are questioning the truth of this connection, unsure if what they feel is real or simply their mind is playing tricks on them. They may worry that they have been deceived by the things happening around them. This makes them anxious and stressed. There is a lot of guilt and shame placed on them.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario