viernes, 3 de noviembre de 2023

Conexión de vidas pasadas

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si a ti también te ocurre, pero a veces te levantas feliz por la mañana, todo va bien y estás en paz y con calma en tu alma, hasta que alguien de tu alrededor o una persona que se cruza en tu camino, te borra en un instante todo el bienestar y te amarga lo que resta del día. Y cuesta mucho volver a conseguir la armonía.

Ayer después de poner el relato en el blog pasadas las 16h, ya no sentí tu presencia hasta casi dos horas más tarde. Salí de mi casa a las 17h a pesar que llovía y hacía viento y estuve 45 minutos en la biblioteca, hasta las 18h. Fue alrededor de las 17:50 que empecé a sentir débiles love sparks en el plexo. De regreso a mi casa a las 18:08 me paré un instante para escribir en la colour note que estaba sintiendo maravillosas mariposas y que te quería mucho. Poco antes de las 19h ya estaba en casa y de pronto me empezó a doler el corazón y sentí ganas de llorar. Imaginaba lo que ocurría pero sabía que no podía hacer nada. Antes de ponerte las imágenes de Good Evening a las 20h volvió a dolerme mucho el corazón. Después de cenar me senté en el sofá y pensé en ti y enseguida captaste mi telepatía ya que a las 20:51 sentí love sparks. A las 22h me quedé sola en el comedor pero no veía la tele, preferí mirar internet en mi móvil. A las 22:05 me comenzó a doler la barriga pero no tan fuerte como los dos últimos días.

Estuve viendo un trozo de una película coreana que se ha estrenado esta semana y que me gustaría ir a ver al cine. Se llama Past Lives y cuenta la amistad entre un niño y una niña que viven en Seul y que sienten una química y conexión especial. La familia de la niña se marcha a Toronto y posteriormente se instala en Nueva York, donde es escritora. Y  24 años más tarde el chico coreano viaja a América y vuelven a verse. Ella está casada con un estadounidense blanco y cuando ella le pregunta por qué la ha buscado después de tantos años, el chico coreano le responde: Porque quería verte otra vez. Al escuchar esta frase, enseguida pensé en ti, pues te he dicho esta frase decenas de veces. De pronto me imaginé que venías a Barcelona a una feria y me preguntaba si yo me atrevería a ir para verte, aunque fuera de lejos, aunque me doliera ver algunas cosas. A las 22:37 me fui a dormir pues tengo que aprovechar estas noches que hay silencio para recuperar horas de sueño.

Esta noche me he despertado dos veces pero pronto me he quedado dormida. Después me ha sonado el despertador a las 7h y tras darme una ducha rápida te he puesto imágenes de Good Morning. Te notaba lejos, distante pero a las 7:56 me ha dolido un instante la barriga. A las 8:25 estaba comprando el pan y he notado durante breves segundos, love sparks en el plexo. Mientras desayunaba te notaba silencioso pero entendía por lo qué puedes estar pasando. De forma inesperada a las 9:21 he notado mariposas maravillosas en el plexo y ganas de besarte. He ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de silbar y cantar Le nozze di Figaro de Mozart. A las 10h he salido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you.

Mientras estaba comprando me ha comenzado a doler bastante el corazón y a las 10:42 de regreso a casa y después de ver otra matrícula 222, te he escrito: I love you mein Liebling. Me duele mucho el corazón. He llegado a casa y he ido a mi habitación para escribir y al conectar el ordenador eran las 11:11 y te he dicho Ich Liebe dich. A las 12:40 de pronto he sentido ganas de llorar y minutos después he notado mis ojos llorosos y malestar en la barriga. Notaba tu presencia pero muy sutil, pero a las 13:20 estaba escuchando música relajante, cuando me ha comenzado a doler muchísimo el corazón y además me faltaba aire, me costaba respirar. De nuevo la sensación de querer gritar fuerte mientras sentía mucha tensión dentro de mí.

Antes de comer a las 13:51 me ha empezado a llorar el ojo derecho y notaba mucosidades en la nariz. Justo una hora más tarde mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido mariposas en el plexo y me vibraba y palpitaba rápido el corazón. Hace poco, cuando estaba lavando los platos, he tenido un tremendo deja vu que me ha llenado los ojos de lágrimas. Ha empezado a sonar The reason del grupo Hoobastank. De pronto he visualizado el restaurante, era uno de los últimos días de agosto que estuviste en Barcelona. Tú estabas con tus compañeros de empresa y yo con una compañera. Escuchaba la lyrics y debía reprimirme las lágrimas y apretar los labios para no romper a llorar de dolor, especialmente cuando el cantante decía: I have to say before I go…Era un mensaje, como una especie de confesión de tu alma hacia la mía pero en ese momento no me di cuenta, la tristeza era demasiado profunda. Ahora, 8 años después ya no me duele pero me ha llenado de nostalgia. No sé cuándo coges el avión pero aprovecho para desearte un feliz viaje tanto de ida como de vuelta. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario