jueves, 19 de septiembre de 2024

Now I understand it

 

!Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato alrededor de las 16:26 y fue como si estuvieras muy pendiente, pues me comenzó a doler mucho el corazón. A las 16:51 estaba convencida que estabas leyendo el relato, pues seguía el intenso dolor en el pecho. Deseaba pasear por la naturaleza y no estar encerrada en la biblioteca y me fui a un lugar que descubrí en verano lleno de árboles y mucha paz y a las 17:36 todavía sentía el dolor en el corazón. Llegué a casa a las 18:24 y noté arousal ligero y poco después descubrí un channelling* que me dejó estupefacta, algo hizo click en mi mente pues entendí mucho mi comportamiento los dos últimos días. Me acordé de años atrás cuando iba a sesiones de masaje, reiki o regresiones, que los terapeutas o psychics notaban energía negativa de otras personas pegada a mi aura, lo que me ocasionaba problemas y tristeza.

Al final de la página te lo he escrito y te ayudará a comprender también muchas cosas. Alrededor de las 19:34 regresó el dolor en el pecho y además malestar estomacal, pero también sentía arousal. Miré tu social media y noté como si quisieras alejarte de todo y todos. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y poco después sentí una tristeza reprimida, y tuve la sensación que habías mirado mi social media de reojo, con cara de poker para no despertar suspicacias. Se cerró la conexión pero a las 21h volví a sentir arousal pero no estaba muy segura. Dejé pasar un tiempo prudencial y a las 21:46 te pregunté si deseabas hacer astral sex. No me sentía al 100% pero algo me decía que merging sería healing & therapeutic.

Cuando comencé, tú tardaste en llegar, y pensé que tenías miedo o tampoco estabas seguro de mi reacción. Al verte, durante un minuto hicimos una posición rear entry standing pero pronto te diste cuenta que yo estaba receptiva. Cambiamos la postura y tú continuaste standing y yo me senté encima de una mesa, con mis piernas abiertas. Me penetraste mientras nos besábamos con mucha pasión y yo te dije telepáticamente: “Estoy aquí”. Te noté inquieto, nervioso, como si alguna cosa te diera miedo. Me percaté que a pesar de los besos y caricias, no sentíamos bliss ni energía y entonces fue cuando sentí en mi aura, una especie de capa oscura que nos aislaba de las emociones, como si estuviéramos vestidos. Pero sentíamos mucho placer y tú te movías con buen ritmo y gozábamos los dos.

Me tocabas los pechos y nos mirábamos a los ojos y yo todavía podía apreciar un halo de miedo pero desconocía el motivo, alguna cosa te preocupaba. Yo gemía tu nombre y tú me mirabas en silencio y a veces cerrabas los ojos. De pronto te moviste en círculos y dirigiendo tu Pimmel hacia un lado, provocándome un maravilloso éxtasis y sin poderlo controlar, logré un magnífico orgasmo y durante los segundos de placer, tú realizaste un par de thrusts muy potentes y profundos que me provocaron intensas convulsiones, incluso cuando ya estaba breathless. Pude sentir todo tu Pimmel en mi interior y la punta al fondo de todo, fue una sensación increíble. Fueron 8 minutos muy intensos de menos a más.

Me puse a buscar imágenes y te las puse después y cuando eran las 22:52 te escribí en mi colour note: ¿Es posible que estés viendo el partido de Champions del Borussia? Estais ganando 0-3 vs Brujas. Tan solo dos minutos después, justo cuando se terminó el match, sentí como si me estuvieras abrazando y me llegó un halo de amor, bliss y energía que me hicieron flotar de felicidad. A las 23h escribí todavía con mi cuerpo lleno de tingling: Estoy completamente dizzy encima de la cama, es una sensación fantástica. Noto mucho fuego en mi plexo. Después te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir pero me costó un poco. Pero me quedé completamente relajada.

Hoy me he despertado a las 7:10 y aunque no estaba pletórica, no me sentía tan triste como el martes y miércoles. Sentía como si esa capa de negatividad se estuviera disolviendo casi por completo. Me he duchado y te he puesto imágenes y me he dado cuenta que ya estabas despierto. He mirado mi social media y me he encontrado un channelling con unas cartas y en una aparecía una pareja haciendo la misma sex position que nosotros hicimos ayer y con la frase “Ride me”. He ido a comprar el pan y cuando regresaba me he dado cuenta que todavía notaba el fuerte thrust en mi vagina, me penetraste de forma potente y me acordé como cuando alguien te besa con pasión el cuello y te queda un Hickey (En español se llama chupetón y en catalán xuclet). Hay una deleted scene en la película 50 shades freed donde Anastasia se despierta  con una marca en su cuello. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes y durante unos minutos he sentido tristeza y mucosidades en la nariz y cuando he ido a la terraza con los gatos a las 10h me dolía el corazón. He ido a comprar un poco lejos y ya de regreso, poco antes del mediodía, sentía un intenso y profunda arousal. 

Mi oído derecho ha silbado de forma potente y después a las 12:12 he conectado el ordenador (veo muchos números dobles últimamente). Te has dado cuenta pues poco después he notado débiles love sparks en el plexo. Poco antes de las 13h me dolía bastante el corazón pero más tarde incluso me ha palpitado rápido y vibrado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado un ligero arousal y débiles love sparks, pero ha sido casi una hora después a las 15:55 cuando estaba con los gatos callejeros, que he sentido mucho amor y maravillosas mariposas en el plexo. Después cuando regresaba a casa, me he cruzado con una chica que llevaba un perro de raza peligrosa, de mandíbula grande y aspecto bruto. Pues se me ha quedado mirando con ojos dulces, parecía que estuviera sonriendo, y es que los animales ven el aura de la persona y en ese momento yo estaba pensando en ti y seguro que se reflejaba en mi cara. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*During the last eclipse full moon, many twin flames faced strong spiritual attacks. These negative energies from karmic individuals influences targeted both the DM and the DF. The goal of these attacks was to create conflict and distance between the twin flames on their path to union. Full moons tend to bring intense energies to the surface, and this time karmic forces took advantage of the heightened emotions. These karmic individuals involved with the DM or DF have been using this period to attack the twin flame connection and wanted to disrupt the sacred bond between the twin flames. Many twin flames may have felt these attacks through sudden confusion, doubt, or emotional turmoil. Communication breakdowns, unexpected arguments, or a feeling of disconnection from your twin are common signs of these attacks.These attacks are temporary and cannot break the twin flame bond. Karmic forces are only trying to delay the inevitable union, they are desperate to stop it as the union draws closer. For many DMs this period has been particularly tough, as they struggle to free themselves from old toxic patterns.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario