jueves, 26 de septiembre de 2024

Du felhst mir

 

¡Hola mi dulce amor! En varios lugares he leído que estamos en una temporada de eclipses y que la energía es pesada y extraña y lo puedo confirmar. Si además tanto el eclipse de luna como el de sol se producen en tu signo del zodíaco y su respectivo ascendente, siento que me dan dos bofetadas, una en cada mejilla.

Ayer después de leer el relato, encontré un channelling que decía que estábamos siendo puestos a prueba con triggers, conflictos, enfrentamientos y que en algunos casos se estaban intentando recomponer las piezas rotas de un jarrón que ya jamás volvería a ser como antes. A las 17h noté mi garganta irritada y notaba como si estuvieras acompañado y no pudieras ni parpadear sin levantar suspicacias. Me fui a caminar por lugares tranquilos y a las 17:57 hice una pausa en un parque donde pronto fui presa de los voraces mosquitos. Notaba malestar estomacal, la barriga llena de jugos gástricos. De regreso a casa no dejaba de ver matrículas 444 y era algo reconfortante, como si alguien me dijera que todo pronto estaría bien. A las 19h ya estaba en casa y miré tu social media y aún dejabas ver alguna cosa. Te puse imágenes y 20 minutos después sentí tímidas love sparks. 

Me puse a leer el libro de Mil soles espléndidos y algunas escenas fueron insoportables pues describía el maltrato por parte del marido de la protagonista, el abuso y el poder de alguien que podría ser su padre. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y me di cuenta que estabas pendiente, pues sentí mucho fuego en mi plexo y débiles mariposas en la barriga. Después desconexión total como siempre ocurre a esta hora desde hace varios días pero volví a sentir tu presencia a las 21:33, aunque llegaste con malestar estomacal y dolor en el corazón. Me puse a ver la tele y a las 22:33 decidí irme a dormir. Te puse imágenes y miré tu social media y estaba casi todo oculto. Cerré el móvil y me metí en la cama y de pronto, diez minutos más tarde, sentí en mi pecho como si me clavaran un puñal de forma intensa y profunda, fue un dolor breve pero excruciating. Pensé que quizás habías visto la bonita imagen de Gute Nacht o quizás notaste mi disgusto silencioso.

Esta madrugada me he despertado a las 01:15 y no he podido dormir hasta las 2 a.m. Tenía el presentimiento que tú también estabas despierto, pues en un par de ocasiones me ha dolido el corazón. De forma inconsciente, no dejaba de murmurar tu nombre en voz baja, era como si mi alma llamara a la tuya. Después ya he dormido hasta las 7h cuando me he levantado y me he duchado. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 8:03 me ha comenzado a doler el corazón pero también he sentido mucho fuego en mi cuerpo entero. A las 8:27 iba por la calle para ir a comprar el pan, y de repente he notado nauseas y ganas de vomitar. Poco antes de las 9h me sentía malhumorada y nerviosa y no era yo, pero me llegaba de forma reprimida. A las 9:04 he vuelto a experimentar lo de ayer por la tarde, notaba una opresión en el estómago, me faltaba aire y sentía angustia pero esta vez ha sido más breve. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:22 he notado maravillosas mariposas y parecía que me quisieras decir que pensabas en mí, que sonreías al mirar mi foto o leer mi nombre pero yo no estaba muy animada. 

A las 9:35 he ido a comprar a una tienda cerca de mi casa, y nada más entrar ha empezado a sonar Coldplay con “I feel I´ve fallen in love” y pensaba que esta canción puede ser como la de hace 10 años, por las mismas fechas pero sin la sorpresa del 2014. A las 10:10 he conectado el ordenador y he vuelto a mirar tu social media y me he resignado. Te has dado cuenta, pues a las 10:25 el dolor en el corazón era muy intenso, casi insoportable y de pronto he sentido una profunda tristeza pero también una impotencia injusta. Poco después me ha llegado un channelling que me ha hecho sonreír un poco dentro del dolor que sentía en mi pecho. Decía que muchos de nosotros tenemos una conexión de almas y que nos habíamos amado en la mayoría de vidas que nos hemos reencontrado. Nuestra conexión es telepática y en muchas vidas estábamos a punto de casarnos y en esta me consideras la spiritual spouse. Pero que también en muchas vidas pasadas, ha habido otras personas que han intentado interferir y arruinar una conexión divina que a pesar de no poder estar juntos, no se puede cortar jamás. 

Me sentía triste, te notaba lejos y me he refugiado en la lectura del libro del autor afgano. He estado prácticamente una hora leyendo sin parar, incluso llorando con algunas escenas crueles y que afectaban a niños que no tenían ninguna culpa y sufrían injustamente. Alrededor de las 12:20 cuando he cerrado el libro, me dolía bastante el corazón. A las 13h tenía a los dos gatos conmigo en la cama escuchando Vivaldi y Mozart y mis ojos se han llenado de lágrimas y no sabía si eras tú o era yo que estaba emocionada. Pronto he sabido la respuesta, pues a las 13:10 tenía ganas de llorar y sabía que no era yo. A las 13:47 me ha vuelto a doler el corazón pero te notaba lejos, como si estuvieras en una feria, conferencia o evento con más personas. De hecho mientras tomaba el Afternoon Coffee, me ha dolido mucho la cabeza hasta la hora de lavar los platos. 

A las 15h he notado débiles love sparks pero media hora más tarde he sufrido malestar estomacal. Antes de poner el relato, he leído el texto de un contacto mío, que hablaba sobre la electricidad entre las Twin Flames, la energía en los cuerpos cuando se tocan aunque sea astralmente. Esto solo me ha pasado contigo. Me ocurrió sentir la electricidad en mi mano cuando te toqué el brazo aquel 6 de mayo del 2015 y cuando hemos “merging” aparte de la bliss, casi siempre siento electricidad que comienza en los pies o tobillos y asciende hasta arriba. Cuando toca la espalda, el placer se incrementa y seguro que tú también lo has experimentado. Lo último que he escrito en la colour note ha sido hace poco, a las 16:16 cuando de repente he sentido tristeza y ganas de llorar. Sé que debes aparentar en tu mundo 3D pero sé que tarde o temprano nuestras almas ya no podrán más y se abrazarán de nuevo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario