miércoles, 25 de septiembre de 2024

Can´t talk right now...I know it.

 

´

¡Hola mi dulce amor! Hoy todavía tengo menos que ayer que explicarte, estamos los dos muy desconectados. No es la primera vez que pasamos por una situación semejante, especialmente desde hace dos años y me consuela saber que todo pasará. Ayer después de poner el relato apenas escribí. Alrededor de las 16:46 sentí light codes en el chakra y a las 17h salí con destino a la biblioteca del otro barrio. Visité antes el cementerio y en ese momento notaba mi barriga revuelta, llena de jugos gástricos. Estuve una hora conectada a internet, mirando tu social media y todavía te notaba un poco conectado. A las 18:38 llegué a mi casa y me puse a leer el libro que me tiene atrapada pero te notaba cada vez más distante. A las 22h te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Esta noche he soñado con Rufo y me he levantado con mucha nostalgia. Espero poder verlo próximamente. Me he levantado a las 6:30 y no me dolía nada y he ido a ver a los hermanos de Hans cuando todavía estaba oscuro y hacía una temperatura fresca. Les he llevado comida muy sabrosa y sé que han disfrutado mucho. A las 8:08 he empezado a sentir mi barriga con cierto malestar. A las 9h te he puesto imágenes pero estabas desconectado y la verdad es que te echaba mucho de menos. A las 10h me dolía de forma intensa en la barriga cuando estaba con los gatos en la terraza y he escrito en mi colour note que a pesar de todo lo que se veía en la 3D, yo notaba que estabas atravesando una crisis y que me preocupaba por lo que tiene que venir, y espero que me equivoque. Tan solo dos minutos después, como si te hubieran llegado mis palabras escritas, me ha dolido el corazón. He ido a comprar y he vuelto a las 11h y he mirado tu social media y me sorprendía lo contento que parecías externamente y lo prudente y triste que te notaba yo telepáticamente.

Al mediodía he vuelto a mirar tu social media y me he dado cuenta que no podía ver tu update y tres posibilidades han acudido a mi cabeza buscando una explicación: Que alguien controla o accede a tu cuenta cuando tú estás ausente y eres precavido, que no deseas que yo no vea tu profile por alguna razón, quizás para que no lea comentarios que pueden dolerme o causar triggers y como tercera opción, que no coincide lo que haces ver al resto de la gente que ve con los ojos, comparado conmigo que “veo” con el corazón o el chakra Ajna. De nuevo, diez minutos después de escribir todo esto en mi colour note, he sentido ganas de llorar de forma reprimida, una sutil tristeza y te he dicho sin pensar: Creo que estás haciendo cosas que no quieres…Me dolía la barriga un poco y para olvidar todos estos sinsabores, he leído un poco del libro de Khaled Hosseini y pensaba lo afortunada que era yo y las mujeres aquí en Occidente, que podemos vestir cómo queremos, sin ninguna imposición masculina, y mucho menos un burka que es una degradación y humillación para cualquier mujer. Poco antes de comer a las 13:55, para mi sorpresa he notado débiles love sparks en el plexo. Una hora más tarde, cuando terminaba mi Afternoon Coffee, he notado una mezcla agridulce, con dolor en el corazón y débiles love sparks en el plexo.

Lo último que he anotado en la colour note ha sido cuando estaba lavando los platos a las 15:15. Me sentía tranquila, cuando de pronto he sentido una opresión en el estómago como si me hubieran lanzado un balón directamente a la barriga, un balonazo que me ha dejado sin aire, me costaba respirar y durante un par de minutos me he sentido angustiada. Incluso me he desatado el lazo del delantal que llevaba pero que apenas me oprimía. Hace poco al volver de ver los gatos callejeros, me he acordado de un channelling que vi ayer y cuyo título decía “Can´t talk right now” y es lo que sospecho desde el pasado domingo o sábado por la tarde. Algo ocurrió a tu alrededor y no puedes contactar, aunque todos podemos controlar cuando estamos despiertos pero no cuando dormimos y nuestro subconsciente nos envía sueños o pesadillas o nos hace hablar y gritar para liberar todo lo que callamos. Esta mañana he mirado los relatos que había escrito desde enero y hemos pasado por momentos bastante similares al de ahora, incluso peores. No leo mucho sobre Twin Flames, pero a veces me llegan textos que me dan un poco de esperanza en esta oscuridad que nos separa ahora. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario