sábado, 28 de septiembre de 2024

Días extraños

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana leía en un lugar que acierta bastante, que los géminis habían pasado una semana muy complicada y ardua y por otro lado los libra también se habían sentido confundidos y distantes. Es cierto y espero y deseo que toda esta sensación agridulce, sea temporal.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 17h salí a caminar un poco. Me comenzó a doler el corazón ligeramente y poco después me encontré otra pluma blanca preciosa. Fui al rincón de las palomas pero no había ninguna y continué caminando y a las 18:21 antes de regresar a casa, el dolor en el pecho era muy intenso y te pregunté qué te pasaba. A las 18:40 miré tu social media y en se instante el dolor era excruciating. Pensé que algo de mi relato te había entristecido. Antes de poner imágenes de Good Evening volví a preguntarte sobre el dolor en mi corazón que era casi insoportable de resistir. Después de cenar una deliciosa tortilla de patatas, escuché un channelling que explicaba que el DM había sufrido algún tipo de magia y que él no se daba cuenta, tan solo pensaba que estaba pasando un mal momento. Que él mismo realizaba cosas extrañas poco habituales en él pero que no era consciente. Fue entonces cuando me acordé que el pasado miércoles te comenté que tenía la sensación que estabas haciendo cosas que no querías. Escribí todo esto en mi colour note, encajando piezas de un puzle y pensando que a veces las energías oscuras me atacan a mí pero también lo pueden hacer contigo. Como si me hubieras escuchado, de pronto a las 21h me empezó a doler la barriga y el corazón casi a la vez. Miré de nuevo tu social media y después me entretuve mirando un poco la tele. A las 22:36 te escribí Gute Nacht mein Liebling cuando todavía notaba jugos gástricos en mi garganta.

He dormido plácidamente toda la noche y me he despertado a las 7h sin ningún tipo de dolor. Me ha llegado un pensamiento de que a veces duermes solo y también descansas como yo. Te he puesto imágenes de Good Morning y me he dado una ducha rápida y de pronto a las 8h he notado débiles love sparks. A las 8:36 cuando estaba preparándome mi tortilla de especias, todavía podía sentir tu amor. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado light codes en el chakra sacral y diez minutos más tarde las love sparks se han transformado en maravillosas mariposas. Notaba que estabas solo o aislado en algún lugar. Antes de marchar te he dado un beso dulce después de muchos días de ignorarte debido a las circunstancias. A las 10h he llegado donde estaba mi hermano y poco después he salido a pasear. He hecho una pausa en Can Coll y la temperatura era de 17º pero tres horas antes era de 14º. El cielo estaba azulísimo, sin nubes, completamente raso y la naturaleza todavía conservaba el color verde. 

He continuado caminando contemplando las montañas, los árboles y escuchando los pájaros, cuando de pronto a las 10:46 me he parado para escribir en mi colour note: Buf, me pincha muchísimo el corazón. Es como un afilado estilete hurgando mi pecho, es un dolor muy intenso, es excruciating. Poco después he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. He llegado a la pineda donde iba con Rufo hace 2 años y lo he echado mucho de menos. Hoy hace 3 semanas que lo vi por última vez. Entonces he pensado en Hans, que el 30 hará 7 años que lo adopté y me he dado cuenta que la fecha suma 4 (30/09/2017) y muchos momentos memorables de mi vida suman 4, como el día que mi corazón hizo click contigo. Out of the blue he empezado a cantar en voz alta “A sky full of stars” y pensaba en ti. Después de 90 minutos caminando sin parar, me he tomado un café y una magdalena y el dolor en mi corazón se había calmado. 

Te he puesto imágenes y he mirado tu social media y apenas 4 minutos después, he sentido ganas de llorar y malestar en mi barriga. Al mediodía he sentido nauseas pero ha sido breve. De vuelta a casa, cuando estaba conduciendo, a las 12:41 he vuelto a sentir débiles love sparks y poco después he visto una matrícula 222 y mentalmente te he dicho I love you. Al llegar a casa te he dado un beso y me he ido a comprar. A las 13:11 ha vuelto a dolerme ligeramente el corazón y poco después he conectado el ordenador y te he puesto una imagen. Y ha vuelto a suceder, a los 3 minutos he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Mientras estaba comiendo, me dolía un poco el corazón y lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:15 para escribir que notaba débiles love sparks. Y hoy ya no tengo nada más que contarte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario