jueves, 29 de agosto de 2024

What will the future bring us?

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer necesitaba un día detox, aunque eché muchísimo de menos a Rufo. Pensaba en aquella frase que dice que a veces se gana, a veces se pierde pero siempre se aprende. Debemos mentalizarnos que la vida es un continuo cambio y hay que aceptar que algunas cosas ya no volverán jamás. Todavía me cuesta entender que jamás volveré a tener la menstruación y que mi cuerpo cada vez perderá más facultades. Lo mismo pasa con el amor. Tú debes cumplir con lo que corresponde a tu edad, con gente de tu misma generación y con gustos muy diferentes a los míos.

El martes por la tarde te puse el relato en el blog a las 15h y después me fui a esperar el autobús. Eran las 15:34 y faltaban 5 minutos para que arrancara el bus y de repente se me acercó un chico joven para preguntarme la hora que salía el vehículo. Me fijé y tenía menos de 30 años, con gafas, barbita, gafas, el pelo castaño similar al tuyo, delgado y además con una voz dulce y mucha educación y agradecimiento. Fue como si te viera a ti y hubiera retrocedido al año 2015. Sentí mucha nostalgia, quería volver a esa época donde todo era más fácil. Eran las 15:43 y sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. Deseaba estar con el perro para distraer mi mente. A las 16:10 antes de entrar en el piso, vi una matrícula 222 y te escribí I love you.

Ya con Rufo fuimos a pasear por un parque y me empezó a doler la cabeza y el corazón y a las 17:43 se unió el dolor estomacal. A las 18:27 descansé en el sofá antes de marcharme, con Rufo agotado y descubrí un video donde decía que aunque el DM se comprometa o case con otras personas, no puede olvidar a la DF. A las 19:14 estaba en el bus y sentí muchas ganas de llorar y a las 20h cuando te puse imágenes de Good Evening, de nuevo la sensación de llanto. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:56 cuando noté nauseas, ganas de vomitar y dolor en el lado derecho de las muelas. Empecé a bostezar y te pedí una señal. Diez minutos después me dolía el corazón. Aburrida cerré la tele y el móvil y me fui a dormir a las 22h.

Ayer me desperté a las 5 a.m. y ya no podía dormir. Me fui a ver a los hermanos de Hans que me hicieron muy feliz y cuando estaba allí noté light codes en los chakras heart & sacral. Desde que me había despertado no sentía ningún dolor, pero de pronto a las 8:17 sentí fuertes ganas de vomitar y dolor de barriga. Una hora más tarde estaba desayunando y me di cuenta que había una cuadratura exacta entre la luna en géminis y Saturno. Me fui a comprar y al regresar a las 11h miré tu social media pero sin demasiado interés y me comenzó a doler bastante el corazón. Me fui a comprar más lejos pero no sentí tu presencia hasta las 13:34 cuando el dolor en el pecho era excruciating. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te puse un par de imágenes y volvió a dolerme el corazón.

A las 17h me fui con mi madre a la biblioteca pues hacía muchos días que no íbamos juntas pero no tenía ganas de mirar internet, aunque estuve leyendo sobre los nodos lunares. Es algo que ocurre cada 18 años más o menos, por lo que en las edades de 18, 36 y 54 tienes cambios importantes. Ya te iré explicando, pues en enero del 2025 entra piscis virgo que me afecta a mí y en julio del 2026 acuario leo que te afecta a ti. Cuando salí de allí a las 18:30, poco después empecé a notar nauseas y malestar estomacal y se intensificó a la 19:40 con ganas de vomitar. Dos horas más tarde sentí de nuevo nauseas estomacales. Miré tu social media y tuve la sensación que necesitabas estar solo, aislado, un poco como yo. A las 22:35 me fui a dormir deseando que el día siguiente fuera mejor.

Hoy me he despertado a las 2:20 y no he podido dormir hasta las 4 y sé que había soñado contigo y te veía muy serio, pero solo recuerdo una imagen. He vuelto a dormirme pero a las 6h Hans deseaba desayunar y le he puesto comida y he vuelto a dormir y me he despertado a las 8:18. Hacía meses que no me levantaba “tan tarde”. He ido a comprar el pan y he visto una matrícula alemana WI. He desayunado y después he ido a la terraza con los gatos y he notado débiles love sparks pero también la garganta irritada. He mirado tu social media y sentía que me enviabas una señal pero no sé si querías decirme que tienes uno o dos hijos. No he sentido nada de triggers, hoy lo único que quería era paz y calma. De pronto mi nariz se ha llenado de mucosidades y te he escrito en la colour note: A veces noto una especie de cortocircuito en mi cerebro, entre lo que siento y percibo en mi intuición y corazón, lo que leo en channellings y lo que expones tú en tu social media con fotos, comentarios o textos. Hoy no siento ni amor, ni deseo, pero tampoco rabia ni indiferencia. Es una sensación de paz. He ido a comprar y estando en el supermercado me dolía un poco el corazón, pero también sentía un ligero arousal y el dolor en el chakra ajna. 

Poco después he conectado el ordenador y he sonreído al ver que eran las 11:11 y te he escrito TE QUIERO. Y  te he preguntado si todavía sientes algo por mí. Y 7 minutos más tarde me ha dolido bastante el corazón, sentía pena y mucosidades en mi nariz. Al mediodía he notado débiles love sparks y te he formulado una pregunta directa y sincera y minutos después he sentido un intenso dolor en el corazón. A las 13:44 estaba mirando videos de Destiel cuando de pronto he sentido mucha tristeza y un excruciating dolor en el corazón. Justo una hora más tarde mientras tomaba el Afternoon Coffee he comprendido la causa de ese dolor al mirar tu social media. No he sentido ningún trigger y sin embargo he sentido curiosidad por saber qué traerá el futuro en los próximos años. Me he acordado del texto que he escrito en la foto de hoy del relato, como si fuera una premonición. Lo último que he escrito en la colour note ha sido a las 15:24. Estaba mirando tu foto, analizando tu sonrisa y de pronto en pocos segundos he estornudado 4 veces seguidas y sé que captabas mi telepatía. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario