martes, 27 de agosto de 2024

No es lo mismo la 5D que la 3D

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte, pero ayer mirando mi diario del 2015 encontré algo que me hizo pensar que era la primera señal que a pesar de la distancia, la conexión entre nosotros seguía. No podía imaginar que esas señales que estaba recibiendo y que en ese momento no entendía, era la piedra angular del TF Journey, algo que desconocía entonces.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y poco después fui a buscar el autobús para ir a ver a Rufo. Cuando estaba de camino, a las 15:55 empecé a sentir light codes muy intensos. En algún lugar leí que al ser un día 26 era la combinación de 888 (día, mes y año). Justo mientras esperaba el ascensor a las 16:26 para subir al piso del perro, escribí en mi colour note que los light codes eran muy intensos, especialmente en los chakras heart & sacral. A las 16:34 noté un débil estallido en mi corazón. Hacía mucho calor pero nos dirigimos hacia la montaña que se llama Sant Pere Mártir, pero a las 17:06 cerca de la Deutsche Schule vi un Porsche igual que el tuyo, con el mismo color. La única diferencia es que la matrícula era española. Se notaba que tenía potencia, pues el motor rugía. Estuve paseando por la naturaleza con Rufo y a las 17:39 sentí débiles love sparks. Cuando estaba a punto de dejar al perro en su casa, a las 18:11 noté mal gusto de boca y nauseas estomacales.

Después a las 18:47 mientras esperaba el bus, vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Ya en casa a las 19:34 me empezó a doler el corazón. Miré tu social media y posteriormente te puse imágenes de Good Evening. A las 19:51 sentí muchas ganas de llorar. Sentía que no podías contactar conmigo y lo comprendí. Desconectaste por completo y tan solo a las 21:11 sentí de nuevo dolor en el corazón. Me fui a mi habitación a mirar la tele y de pronto a las 21:45 volví a sentir light codes en los chakras sacral & heart pero también nauseas y ganas de vomitar y te escribí diciéndote que no era una noche adecuada. Eran las 22:18 y estaba tumbada en la cama mirando un programa, cuando de repente sentí que me faltaba aire, mi estómago estaba oprimido y además noté tensión, nerviosismo e incluso agresividad. Afortunadamente fue algo breve y a las 22:52 me fui a dormir y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Hoy deseaba dormir hasta las 7:30 pero a las 6:20 me ha despertado Hans reclamando su desayuno y unas máquinas de limpieza bastante ruidosas. Le he puesto comida a los gatos y a las 6:30 he vuelto a la cama. De pronto a las 6:35 he notado mucha bliss y he abrazado mi almohada con fuerza. De inmediato he sentido tu energía, tu cuerpo caliente, era una sensación maravillosa, con un cosquilleo en todo mi cuerpo. He permanecido así unos 15 minutos y sé que tú también notabas mi energía. No me dolía nada y me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes de Good Morning. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:26 me dolía muchísimo la cabeza. Mientras estaba desayunando me notaba tensa y nerviosa y no era yo. La luna está a 14º de géminis y forma una cuadratura con Saturno pero todavía faltan dos más entre hoy y mañana. Tan solo a las 9:11 he notado débiles love sparks pero el dolor de cabeza persistía. Después he notado jugos gástricos en mi garganta. He ido a comprar al supermercado y de pronto a las 10:36 he notado una fuerte bajada de energía, pensaba que me iba a desmayar. El corazón me dolía bastante y así lo he notado varios minutos. He llegado a casa y al conectar el ordenador he visto la hora 11:11 y te he escrito Te quiero

Poco después he notado tristeza pero no era mía. Al mediodía te he puesto imágenes y he mirado tu social media y he mirado tus fotos y te veía muy guapo. De pronto he visto algo que tú has notado, pues me ha saltado el corazón y he notado una especie de patada en el estómago. Y he recordado los channellings, mis intuiciones y me he sentido muy confundida de repente. Mi nariz se ha llenado de mucosidades y no era yo. A veces pienso que no te conozco en absoluto, o quizás muestras dos personalidades, la que ve la gente de tu alrededor y la que percibo yo. Una hora más tarde he encontrado un channelling justo cuando sentía ganas de llorar y decía: The DM puts on a cool mask for his environment. Y yo pensaba que yo siento cosas que nadie imagina y he escrito diciendo que lo que sientes en la 5D a menudo no coincide con lo que ves en la 3D. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido ganas de llorar y todavía no había puesto imágenes.Pero diez minutos más tarde, mi nariz se ha llenado de nuevo de muchas mucosidades. Tengo ganas de estar con Rufo, pasear por la montaña y distraer mi mente. Te adjunto un extracto de mi diario de hace 9 años que quizás te haga pensar en cómo te echaba de menos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

MIERCOLES 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2015: Me están pasando cosas asombrosas y me he dado cuenta que a pesar de la distancia, seguimos conectamos mein Liebling y yo. Hoy me he levantado poco animada. He visto que él ya está en su nueva empresa y a veces quisiera olvidarlo para no sufrir más. Cuando este mediodía he ido al restaurante, me he dado cuenta que sus compañeros ya pasan de mí, me ignoran totalmente, excepto uno que me mira muy fijamente de forma escrutadora. Es su amigo, el que tiene los ojos azules y tanto me miraba a mí como a su móvil y he pensado: Le está haciendo de espía y le explica a mein Liebling si estoy contenta, triste, cuál es mi actitud. Ahora la hora de la comida es tranquila, aburrida incluso. Al volver a la oficina he entrado en el Facebook y me ha aparecido una fotografía de indios nativos de América, con caballos, lobos, atrapasueños, rituales que hacían ellos en siglos pasados. 

Eran las 17h y ya había terminado la tarea importante y estaba relajada. He empezado a masticar unos caramelos de flores de Bach, rescue remedy que me ayudan a superar “el duelo” por la partida de mein Liebling. De pronto, he sentido una fortísima telepatía. Me ha llegado la percepción de que él estaba pensando en mí. Como si hubiera escuchado una canción o algo le recordara a mí. Y sentía que a pesar de los 1800 km de distancia, lo notaba como si estuviera delante de mí, mirándome fijamente, era como una visión, un holograma, y he visto que estaba muy serio. Entonces he sentido una euforia, una alegría increíble, como si él estuviera conmigo en la oficina, su presencia era sólida. Y además notaba un susurro en mi oído y después un zumbido en el oído derecho. No sé qué está pasando, pero estoy segura que todavía tenemos mucha conexión que ni la distancia puede cortar. He tenido el deseo de mirar su foto y cuando ha aparecido en la pantalla de mi ordenador, he acariciado su cara. Lo echo muchísimo de menos.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario