viernes, 30 de agosto de 2024

Nunca dejaremos de amarnos

 

¡Hola mi dulce amor! Todavía a día de hoy, me sorprendo de algunas reacciones y telepatías que me llegan de ti, pues en más de una ocasión me descolocan, tanto para bien como para mal. Dicen que cuando hay calma, encuentras las respuestas a todas las dudas y puedo afirmar que así es.

Ayer alrededor de las 16h te puse el relato en el blog y después me fui a esperar el autobús mientras miraba tu social media y pensaba en Christian Grey y sus negocios. A las 16:33 estaba ya sentada en el autobús cuando de pronto me empezó a doler el corazón y sentí ganas de llorar. Conecté la radio y comenzó a sonar “Stand by me” y justamente la frase que dice “I won´t cry, I won´t  shed a tear”. Sospechaba que captabas mis pensamientos, mis cavilaciones y lo que sentía yo. A las 16:46 estaba en el tranvía y el dolor en el pecho era excruciating y además continuaba sintiendo ganas de llorar, y ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. A las 17:10 ya estaba con Rufo y todavía me dolía el corazón pero no me sentía tan triste.

Nos fuimos a pasear por la montaña que está cerca de la Deutsche Schule y a las 17:33 hice una pausa para ponerte una imagen y escribirte en la colour note: Siento maravillosas mariposas en el plexo. Nunca dejaremos de amarnos, ¿verdad?. Una hora más tarde me volvió a doler el corazón. Dejé al perro en su casa y a las 18:38 cuando bajaba por el ascensor escribí en mi colour note: “Siempre que hacemos astral sex a mí me censuran las imágenes y tú despiertas recelos a tu alrededor lo que te obliga a escribir y hacer cosas”. Mientras esperaba el tranvía consulté el sorteo de la Champions y vi que nuestros equipos se cruzaban pero luego comprobé que el Barça visitará el campo del Borussia pero los alemanes no vendrán a Montjuïch. A las 19h me volvió a doler el corazón y sentí malestar estomacal y te pregunté qué pasaba.

A las 19:19 esperaba el autobús y vi a un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft, la que tiene la bandera alemana en el borde de las mangas. Al subir al autobús me fui a sentar al final, en un asiento libre y me llevé una sorpresa al encontrarme de nuevo con aquel chico que tanto se parece a ti de hace 9 años. No podía dejar de mirarlo, era muy guapo y joven. Antes de ir a casa fui a comprar pan y de pronto a las 19:55 regresó el dolor de cabeza que había sentido a primera hora de la mañana. Después miré tu social media y te puse imágenes de Good Evening y a las 20:18 me dolió un poco el corazón. Te noté lejos y distante durante un par de horas, hasta que a las 22h noté que e dolía el corazón. Cuando me fui a dormir a las 22:47 y te escribí Gute Nacht mein Liebling, todavía me dolía el corazón.

Hoy ha sonado el despertador a las 6h pero he decidido quedarme unos minutos más en la cama para no despertarme de golpe. Cuando me he levantado y he mirado la hora, eran las 06:18 y he sonreído. Me ha sorprendido levantarme sin ningún tipo de dolor, con mucha armonía y paz y se agradece. Me he dado una ducha rápida y me he tomado un café y a las 6:30 ya te he puesto imágenes de Good Morning. Justo cuando estaba a punto de coger el autobús, te he preguntado si estabas despierto, pues he notado un poco de dolor en el corazón. A las 7:20 ya estaba con el perro, más feliz que nadie y con una temperatura excelente de 22º. Hemos ido al parque de las palmeras donde estábamos solos, y de pronto a las 7:34 he empezado a sentir un fuerte dolor de barriga, nauseas y ganas de vomitar. No entendía qué estaba ocurriendo, pero a las 7:41 me ha llegado tu tristeza y una telepatía que parecía una pregunta hacia mí. Me has dicho: Todo lo que me atrae con los ojos, horas después mi alma lo rechaza. Yo solo quiero que haya armonía pero no entiendo este rechazo. Y te he contestado que tú sabes perfectamente la respuesta y lo que tu corazón te grita. A las 7:44 he sentido muchas ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 7:57 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. 

A las 8:12 todavía sentía ligeras nauseas. He dejado al perro en su casa y cuando estaba en el tranvía a las 8:44 confeccionando imágenes AI, he notado débiles love sparks. He llegado a casa y he desayunado y he mirado tu social media. A las 10h he vuelto a sentir débiles mariposas y he estornudado. Te he puesto imágenes y de pronto a las 10:07 te he escrito: Oh mein Liebling, siento mucho amor y ganas de besarte. También noto mucho calor y mucosidades en la nariz. Te he dado un beso y he salido a comprar. Casi a las 11h he vuelto a sentir mariposas en mi plexo y te notaba contento, como si estuvieras libre, alejado de tu ciudad y de la gente. Pasado el mediodía, a las 12:30 sentía ganas de llorar, como una especie de tristeza reprimida y una opresión en mi pecho. He estado mirando unos videos y desde las 13:25 he empezado a sentir dolor en el corazón pero no comprendía la causa. Lo último que he escrito ha sido antes de ponerte imágenes de Good Afternoon, con unas maravillosas mariposas en el plexo a las 14:32. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario