lunes, 26 de agosto de 2024

Una felicidad inmensa

 

¡Hola mi dulce amor!  Ayer por la noche fue mágica, no solo por el placer maravilloso, sino por la felicidad que sentimos minutos después o incluso esta mañana. Pero no es fácil actualmente disfrutar de estos momentos tan increíbles en la 5D, por eso cada minuto que pasamos juntos es una bendición.

Ayer te puse el relato a las 15:35 y diez minutos más tarde ya estaba en el autobús. A las 16h sospeché que lo estabas leyendo, pues sentí ganas de llorar, débiles mariposas en el plexo y una bola enorme de fuego en mi pecho. Me ardía todo el cuerpo, me sentía sudada y eso que el aire acondicionado del bus era potente. A las 16:45 ya estaba con Rufo y salimos a pasear. Me di cuenta que no podía dejar de pensar en ti y poco después delante de la Deutsche Schule vi un coche matrícula alemana H pero los números eran 4444. Minutos más tarde me empezó a doler la cabeza y fue el momento idóneo para pasear por la montaña. Me recuerda mucho el bosque donde vamos los sábados, con pinos, y muchas plantas parecidas. La dueña de Rufo me envió un mensaje diciéndome que llegaría a su casa a las 20h por lo que dejé al perro a las 18:15 para volver a verlo la tarde del lunes.

Cuando iba en el autobús y ya estaba cerca de mi casa a las 18:58 sentí de repente que se abría el chakra heart con light codes. Dos minutos después miré mi social media y me encontré una sincronía bestial que casi me hace llorar, pues explicaba que el Divine Masculine estaba sintiendo rainbow light codes y lo afirmé porque eran muy intensos. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y tres minutos después sentí mucho fuego en todo mi cuerpo y la telepatía de que deseabas hacer astral sex. Dejé pasar un tiempo prudencial, cené y no fue hasta las 21:15 cuando encendí una varita de incienso de ruda y te besé diciéndote que sentía un ligero arousal. Ya te adelanto que fueron 13 minutos increíbles y espectaculares.

Cuando nos vimos, tú estabas muy serio pero muy excitado. Hicimos una postura standing de cara pero yo apoyada en el borde de una mesa. Desde el primer instante me di cuenta que el placer era exquisito y delicioso. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel estaba muy duro y grueso. Nos besábamos y acariciábamos y yo no dejaba de gemir tu nombre. Me penetrabas lentamente pero con profundidad. Me mirabas con mucho deseo pero también mucho amor. Yo noté y seguro que tú también, una corriente eléctrica en la columna vertebral y era una sensación maravillosa. También sentíamos bliss pero si el sábado predominaron los besos y caricias, ayer destacaba el deseo sexual sin duda. Tú cerrabas los ojos y la expresión de tu cara era de puro éxtasis. Tú me tocabas los pechos y yo tus nalgas y los cabellos y me he percatado que adoras, te encanta que te haga masajes en los cabellos, te derrites de placer.

Entonces decidí hacerte sexo oral, primero en el Pimmel pero deseaba realizarte rimming después de mucho tiempo y pensé en un Rusty Trombone, lamiéndote entre tus nalgas y acariciando con mis manos tu Pimmel y Hoden. Enloqueciste de éxtasis, cerrando los ojos y gimiendo muy fuerte. Sabía que estabas notando un placer extraordinario y muy intenso. Tú también me hiciste sexo oral de forma generosa, yo levantando una pierna y tú mirándome con ojos de niño travieso, sonriendo. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo apoyada en la mesa. Ahora penetrabas más rápido y podía sentir todo tu Pimmel en el interior de mi vagina. Me encontraste el punto G y yo enloquecí de placer. Tú estabas muy horny y te hice una deep throat y tenías mucho precum. El placer era cósmico y pensaba si los light codes incrementaban la intensidad del éxtasis que compartíamos. Los dos gozábamos muchísimos y calculé que ya habíamos sobrepasado los 10 minutos.

Tú no cesabas de acariciarme y besarme y yo de gemir tu nombre. Era un placer mega intenso como hacía muchos días que no disfrutábamos. Sentíamos la bliss y la energía mutua y a los 13 minutos de total locura sexual y amorosa con un placer delicioso y extraordinario, logré un orgasmo casi cósmico que me provocó una potente convulsión y me dejó extasiada. Gracias, Danke mein Liebling por este regalo a distancia. Cuando eran las 21:57 de pronto sentí UNA FELICIDAD INMENSA DENTRO DE MÍ. Me puse a buscar fotografías y a las 22:22 te pregunté por qué me dolía el corazón. Diez minutos más tarde volví a sentir mucho amor. Te escribí Gute Nacht mein Liebling pero todavía no cerré el móvil. A las 22:46 mis ojos se llenaron de lágrimas y no era yo. Sentía que eras tú pero llorabas de felicidad. A las 22:48 escribí la última frase diciendo: No paro de soltar lágrimas, especialmente en el ojo derecho.

Ayer cuando fui a dormir, alrededor de medianoche te noté inquieto y nervioso pero luego he dormido toda la noche y me he levantado sin dolores a las 6:26. Me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning y he ido a ver los hermanos de Hans. Ya hay más tráfico por la carretera y gente trabajando en las fábricas. Me hace muy feliz ver a los gatos callejeros, son tremendamente agradecidos. Eran las 8:06 y ya estaba en casa cuando he empezado a sentir maravillosas mariposas en mi plexo, además de mucho fuego. Antes de salir a comprar el pan te he dado besos apasionados diciéndote Bon dia guapo. Incluso he notado un profundo arousal. Mientras desayunaba buscaba fotos para ponerte hoy en el relato y la social media me ha enviado un aviso de infracción por una imagen de Christian y Anastasia. Yo no quiero censura en mi blog y por eso incluyo el collage de hoy. He ido a la terraza con los gatos y me ha empezado a doler el corazón y a las 10h cuando he salido a comprar ha ido subiendo de intensidad. 

Mientras estaba en la tienda a las 10:39 y me devolvían un cambio de 13,11€, el dolor era excruciating. A las 10:51 he conectado el ordenador y he escrito en mi colour note: Siento como si me estuvieran hurgando con un cuchillo, en una herida en carne viva. Es muy doloroso. Entonces te he puesto una imagen hecha con AI para que supieras lo que sentía. Cuando estaba escribiendo, he visto la hora 11:11 y te he escrito I love you. Poco después he estornudado tres veces seguidas. Hoy recordaba cuando visité las ciudades de Estrasburgo y Colmar en el año 1996 y recuerdo los cisnes blancos en la capital del parlamento europeo y también la arquitectura de Colmar que tanto me recordaba a Alemania. Fue una visita exprés, apenas estuve unas horas y quizás algún día vuelva a visitarlas. A las 13:06 me he convertido en una antorcha humana, incluso sentía sudor y tenía ganas de llorar. Y solo habían pasado 2 minutos de haberte puesto imágenes. Me ha empezado a llorar el ojo izquierdo, pero ha sido 10 minutos más tarde, cuando escuchando música clásica, me he puesto muy sensible y mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas. Mientras estaba comiendo y después durante el Afternoon Coffee, he notado una excitación muy profunda que quizás era provocada por light codes. Solo sé que te noto más tranquilo que esta mañana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario