jueves, 1 de agosto de 2024

Una conexión increíble

 

¡Hola mi dulce amor! Comenzamos un nuevo mes in hermit mode, y siguiendo las fases de la luna que va camino de ser nueva el próximo domingo. Te parecerá gracioso, pero igual que escribir es mi mejor terapia, el crear imágenes con AI estimula mi imaginación y me hace recordar momentos memorables como mi viaje a Praga.

Ayer después de poner  el relato en el blog apenas escribí nada. Noté que se cerraba la conexión entre nosotros muchas horas antes de lo habitual. A las 16:26 me vibraba muchísimo el corazón y poco antes de las 17h empecé a notar jugos gástricos en mi barriga. Sabía que no estabas solo y alguna cosa te incomodaba. A pesar del calor, decidí salir a caminar un poco. No me apetecía ir a la biblioteca por lo que hice una parada en el rincón de las palomas. Siento mucha paz cuando estoy allí y me acuerdo de cuando era niña y posteriormente adolescente, que tuve tanto tórtolas como palomas. Hacía mucho calor y tenía sed y a las 18h me levanté del banco para dirigirme a mi casa. De repente a las 18:06 me empezó a doler muchísimo el corazón, era un pinchazo intenso en el pecho. Pero además me palpitaba muy rápido el corazón. Ya en casa me comí unas cerezas mientras leía un poco el libro pero hace un par de días que no me concentro mucho en la lectura. A las 19h me comenzó a doler la barriga y a las 19:32 notaba nauseas estomacales. Te puse imágenes de Good Evening y posteriormente me di cuenta que la luna en géminis estaba a 24º y muy cerca de Neptuno en piscis que además está retrógrado y la cuadratura ya era intensa. De alguna forma sentía que te afectaba bastante. No sentí nada tu presencia y pensé que a veces va bien desconectar un poco. Me fui a dormir a las 22:30 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y de tomarme un Rooibos con tomillo.

Esta noche tan solo me he despertado una vez, a las 2:20 y he tardado casi una hora en poder dormir de nuevo. Me dolía la barriga y pensaba que estabas despierto. Sigo pensando que hay algo que te preocupa bastante. Me he levantado a las 7:20 y todavía me dolía el estómago, pero además notaba gusto de alcohol en mi boca y me dolía el lado derecho de la boca. Tenía la sensación que la cuadratura de Neptuno te estaba afectando profundamente. No sé tu ascendente pero cuando te veía en el restaurante, pensaba que eras piscis antes de saber dos años más tarde, tu verdadero signo del zodiaco. Mientras me duchaba con agua, he tenido una visión que me ha dolido en el alma. No quiero detallártelo mucho pero solo te diré que en lugar de darte placer te provocaba rabia porque era algo que hacías por obligación. Cuando recuerdo tu cara en esa visión, siento ganas de llorar, pues emanabas un halo de tristeza y dolor que me rasgaba el corazón. Después te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz jueves y un mejor agosto. A las 8:22 estaba comprando el pan y de repente he sentido nauseas estomacales. 

Poco después he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 9h te he puesto más imágenes y minutos más tarde he sentido una mezcla agridulce de dolor en el corazón y love sparks en el plexo. Antes de salir a comprar a las 9:30 he sentido ganas de llorar pero también de darte besos. He ido con mi madre a un lugar lejos y cuando estaba allí en una tienda, me ha empezado a doler el corazón. He visto otra 222 y te he escrito Ich Liebe dich. He llegado a casa a las 11:15 y enseguida he conectado el ordenador. Te he puesto una imagen y he mirado tu social media y de pronto a las 11:23 he sentido tristeza y ganas de llorar. A las 11:40 ha vuelto a dolerme mucho el corazón. De repente, pasado mediodía ha sido la barriga donde he sentido malestar y a las 12:34 era muy intenso. A las 13:14 he notado mal gusto de boca y me sentía tensa y nerviosa y no era yo. He sufrido un bajón de energía y me he tumbado en la cama, pues sentía que no me aguantaba standing. 

He estado escuchando un channelling* que me ha dejado speechless y paraba el video para anotar frases interesantes y ha habido un momento, cuando la chica ha comentado que nos adorábamos, nos protegíamos y nos amábamos con locura, que ha sido como viajar en el tiempo, al año 2012 cuando Mar me leyó los registros akáshicos y me dijo lo mismo pero en español acerca de mi última vida pasada cuando éramos Felix y Hans. Creo que has percibido mis emociones porque ha habido un instante que mi pecho se ha llenado de calor, he sentido un potente estallido en el corazón y notaba cosquilleo. Por si fuera poco, la chica ha comentado que le venía a la cabeza el nombre de Natalie, por si alguien se sentía identificada y de la parte masculina hablaba de un signo de agua, cáncer, escorpio o piscis. Después ya he ido a comer pero no podía quitarme de la cabeza lo que había escuchado. No he sentido tu presencia mientras tomaba el Afternoon Coffee pero a las 15:15 he empezado a tener un hipo muy continuo y sabía que pensabas en mí pero no podías contactar como quisieras. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado “Missing you” de Puff Daddy y he pensado en ti, preguntándome qué estarías haciendo. Has captado de inmediato mi telepatía, pues de pronto he sentido sensaciones en el pecho. Hace poco, a las 16h al conectar el ordenador, me ha empezado a doler el corazón. Sé que has cambiado mucho y yo también y creo que los dos de manera positiva. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*You and this person adore each other, you protect each other, you love each other madly. You have both opened your heart chakra. In the past your counterpart had a lot of ego and didn't believe anything. However now He has become more spiritual. You both knew and know that it is a very complicated love but neither of you want to give up. He does not feel at all proud of things he did with other people in the past, some of them harmful and the DF suspected it, but despite this, she has never stopped loving him. Even these people from the past are now surprised at how changed your counterpart is. He is afraid that you will judge him for his past, that you will not forgive him for his behavior, but you love him and he should not fear anything. This long separation has served to learn hard lessons and erase karma, individual and collective. This connection between the two of you is incredible and you can be very happy in the future, even though many people around you would not stand to see you together. You simply have to ignore the opinions of others.


No hay comentarios:

Publicar un comentario