viernes, 2 de agosto de 2024

Love in slow motion

 

¡Hola mi dulce amor! Esta pasada madrugada, durante las casi dos horas que he estado insomne, no dejaba de pensar en ti, en esta conexión, la telepatía que nos acerca, lo que compartimos en la 5D y que mucha gente no entenderá nunca. Momentos mágicos que nos llenan de felicidad.

Ayer te puse el relato en el blog pero no fue hasta las 17h que volvió a dolerme el corazón. Decidí ir un rato a la biblioteca y cuando llegué a las 17:30 se me calmó el dolor en el pecho. Estuve confeccionando imágenes con AI más que mirar mi social media preferida. Se me ocurrían un montón de ideas y de países donde viajar virtualmente. Solamente a las 18:30 noté un intenso dolor en la barriga pero después se cerró casi herméticamente la conexión. Me puse a leer un rato el libro y a las 19:50 te puse imágenes de Good Evening.  A las 20:04 empezó a dolerme el corazón pero seguía llegándome el presentimiento de que era prácticamente imposible contactar conmigo.

A las 20:28 estaba cenando y retornó el dolor y era muy intenso, como si me estuvieran rascando el corazón en carne viva. A las 20:48 estaba en el sofá mirando la tele y empecé a sentir un ligero arousal, pero no estaba muy convencida. Miré tu social media y pensé en ti y en tan solo un minuto, mi plexo se llenó de fuego y noté un estallido en mi corazón. Era como si nos estuviéramos viendo por la pantalla del móvil. Dejé pasar un tiempo prudencial, lavé los platos y fui a mi habitación pero no estaba muy segura. A las 21:17 encendí una varita de incienso de jazmín. Fue de nuevo un placer merging with you.

Cuando nos vimos, tú llegaste un poco temeroso. Ambos éramos conscientes que no estamos al 100% pero nuestras almas deseaban fundirse, abrazarse, conectar. Hicimos primero una postura Captain, tú de rodillas y yo tumbada con las piernas muy abiertas y también levantadas. Tú me penetrabas in slow motion, de forma muy lenta y me hacías gemir tu nombre sin parar. Nos besamos y cuando nos mirábamos a los ojos, no te veía triste pero si algo melancólico, pero sobretodo estabas muy dulce y cariñoso. A mí me faltaba humedad y entonces te hice sexo oral de forma intensa en Pimmel y Hoden y tú cerraste los ojos por el intenso placer que sentías. Tú también me hiciste sexo oral cuando yo me había colocado ya en posición Doggy. Fue una sensación maravillosa cuando me lamiste el clit por la parte trasera. Entonces me penetraste de forma profunda, aunque continuaste con un ritmo lento, de manera circular que me enloqueció de éxtasis. Yo cada vez estaba más mojada y podía notar todo tu Pimmel en mi interior.

Me abrazaste muy fuerte, dándome besos dulces y era maravilloso. Sentíamos energía y una débil electricidad. Incluso cuando no estamos perfectos, merging es increíble. Tú me buscabas el punto G y movías tu Pimmel dentro de mí, gozando los dos con mucho placer. Así estuvimos varios minutos y tras 13 minutos con nuestros cuerpos abrazados y unidos, logré un magnífico orgasmo que me provocó débiles convulsiones y me dejó extasiada. Cuando transcurrieron 20 minutos del clímax, todavía podía sentir tu energía en mi cuerpo, especialmente en las piernas. Gracias, Danke mein Sonnenschein. Lo que compartimos es fabuloso. A las 22:12 todavía estaba buscando imágenes pero sentí débiles love sparks. Lo último que anoté en mi colour note fue  a las 22:52 cuando noté mariposas en el plexo y mucha felicidad. Besé con pasión tu foto y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

No sé la hora que era pero todavía estaba despierta y no era medianoche, pero me comenzó a doler la barriga. Me dormí y me he despertado a las 3:18 y no he logrado conciliar el sueño hasta las 4:30 por lo menos. Me he dado dos duchas frías, he abierto la ventana pero no corría el aire. No dejaba de pensar en ti, en las imágenes, en los relatos y te llamaba con las 5 primeras letras de tu nombre y chen. Me he levantado a las 6:30 y tenía mucho sueño, pues me faltaban horas de descanso. He ido a ver a los hermanos de Hans y he visto una matrícula de Frankfurt allí cerca. En ese momento, a las 7:32 sentía un débil y profundo arousal. A las 7:44 justo cuando notaba love sparks, he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. A las 7:49 justo al llegar a mi casa, otra 222 y te he dicho I love you. A las 8:25 he ido a comprar el pan y sabía que no estabas solo, pues he empezado a sentir nauseas y ganas de vomitar. A las 9:20 después de ponerte más imágenes, notaba una mezcla agridulce con dolor en el corazón y débiles love sparks en el plexo. 

A las 10h he ido a comprar y poco antes de las 11h me ha empezado a doler mucho el corazón. Al mediodía me ha dolido de nuevo el corazón pero de forma intermitente. Yo estaba distraída escribiendo, haciendo tareas de la casa y a las 13:18 me he sentado un momento en mi cama y he pensado en ti. Ha sido instantánea tu telepatía, tan solo un minuto más tarde, he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 13:33 estaba escuchando un channelling donde decía que el DM tiene un conflicto entre la mente y el corazón, porque siente que su situación actual no cambiará. De pronto he empezado a sentir nauseas pero ha sido breve. Lo último que he anotado ha sido mientras tomaba el Afternoon Coffee. A las 14:48 me ha empezado a doler el corazón, pero ha sido a las 14:58 cuando el dolor era excruciating. Yo estaba lavando los platos y pensaba que me he acostumbrado a sentirte poco tiempo, pero los minutos breves que comparto contigo, los aprovecho al máximo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario