domingo, 18 de agosto de 2024

Un agosto muy extraño

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que contarte. Agosto y fin de semana parecen hechos para descansar y tener vacaciones, sino puede ser un aburrimiento. Ayer cogí el autobús a las 16:30 y no podía dejar de sentir tristeza y ganas de llorar. Incluso me dolía un poco el corazón. Mientras esperaba en la estación del tranvía, junto a mí se sentó un chico que llevaba una trikot del Borussia, con las mangas amarillas y el pecho con una mezcla abigarrada de amarillo y negro. A las 17:10 sentí que mi chakra corazón se abría mucho, sintiendo sensaciones y con la intuición que estabas leyendo el relato. Antes de llegar a casa de Rufo, se cruzó un coche con matrícula francesa con las dos primeras letras de tu nombre y los números 0323, por lo que se podía leer como te haces llamar, las tres primeras letras de tu nombre, pues el cero parecía una letra O.

Estuve paseando por el perro pero el sol era potente y estuve casi una hora y media caminando. No sentí tu presencia hasta justo las 19h cuando estaba subiendo por el ascensor. Al llegar al piso escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? Siento fuertes nauseas y ganas de vomitar, además de un malestar estomacal. De regreso a casa a las 19:25 sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Estuviste desconectado bastante tiempo, hasta que a las 21:07 me empezó a doler el corazón y notaba la garganta irritada. Me sentía muy cansada y no tenía ni ganas de escuchar el partido del Barça, y a las 22:10 ya estaba durmiendo.

Esta madrugada me he despertado a las 4 pero no me dolía nada. He soñado mucho pero no recuerdo ninguna imagen. Antes de coger el autobús a las 7:30 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. He cogido el tranvía justo cuando llegaba a la estación. De repente a las 7:50 he sentido ganas de llorar y me dolía un poco el corazón. El perro estaba desesperado por salir y hemos ido al parque de las palmeras, donde estábamos él y yo solos. Había mucho silencio, tan solo se escuchaban los pájaros y ha llovido ligeramente, refrescando el ambiente. Después de pasear una hora, he regresado a casa y a las 9:33 he mirado tu social media y de pronto he estornudado 4 veces. Ya en casa he desayunado pues tenía mucha hambre y he leído el periódico y había una noticia de que ayer se celebró en Berlín una multitudinaria Rave y me imaginé a conocidos tuyos asistiendo. Me preguntaba si tú habías acudido también.

He ido a la terraza con los gatos y pensaba que para mí resulta imposible ir ahora a un lugar con tanta gente y donde precisamente no circulan buenas energías. La experiencia te hace ver “red flags” de forma inmediata. Pero también he pensado que quizás estabas en tu casa, tranquilamente con tu familia y tu peque. A las 11h he notado débiles love sparks pero también percibía un escudo que me mostraba ciertas barreras y por eso no estaba demasiado receptiva. He ido al rincón de las palomas y luego a un parque muy bonito y me he dado cuenta que adoro estar en la naturaleza, con animales y en silencio. Es la mejor manera para nutrir mi alma, siento una paz increíble. Mientras estaba allí me dolía un poco el corazón y pensaba que este mes de agosto está resultando muy extraño. A las 12:34 estaba en mi casa y he mirado tu social media y te he puesto una imagen y tan solo 3 minutos después, he estornudado dos veces seguidas. Acababa de leer que muchas Twin Flames logran unirse y no sienten más dolor después de un viaje agónico y pensaba que quizás en algún caso si es posible, pero la mayoría nunca más vuelven a ver en persona al amor de su vida y se tienen que conformar con fotos o videos. 

Es curioso porque en una red social, yo seguía a un hombre que hablaba sin tabúes ni censuras sobre las twin flames y recuerdo un video suyo que miraba de vez en cuando donde decía que es imposible cortar la conexión entre twin flames. Lo sorprendente es que su página ha desaparecido, igual que ocurrió con aquella chica llamada Luciouslylevi que tanto me gustaba. Por eso ya no sé qué esperar. Cada pareja es un mundo, tiene un camino diferente y nadie sabe lo que va a ocurrir. Cuando eran las 13:26 me dolía bastante el corazón y también durante the lunch time pero ya no he vuelto a sentir tu presencia. Hace poco he ido a ver los gatos callejeros y estaba completamente sola, reinaba un silencio delicioso y es una sensación maravillosa. Espero estés bien, tanto de salud como de ánimo. Mi angelito me dice que estás bien pero mi diablillo imagina cosas no muy agradables. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario